Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
expulsión de la usuaria Lilya89 Hdj

 

 expulsión de la usuaria Lilya89

Ir abajo 
+3
bronka77oi
peuge
Katya
7 participantes
AutorMensaje
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

expulsión de la usuaria Lilya89 Empty
MensajeTema: expulsión de la usuaria Lilya89   expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 6:52 am

Ruego al equipo de la administración de este foro, LA EXPULSIÓN INMEDIATA DE ESTA USUARIA.

OPINO CON FUNDAMENTO, QUE ES UNA PROVOCADORA Y HA VENIDO EXPRESAMENTE A ESO, A INCORDIAR Y LO QUE ES PEOR:  A  DESVIRTUAR LA NATURALEZA DE ESTE FORO.


Animo a los demás usuarios , que envíen un mensaje al equipo moderador,  pidiendo su expulsión inmediata.
Volver arriba Ir abajo
peuge
lactante
peuge


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 66
Localización : Barcelona.

expulsión de la usuaria Lilya89 Empty
MensajeTema: Re: expulsión de la usuaria Lilya89   expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 7:31 am

Completamente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

expulsión de la usuaria Lilya89 Empty
MensajeTema: Re: expulsión de la usuaria Lilya89   expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 7:37 am

aquí dejo un enlace donde se puede comprobar su actitud totalmente provocadora. Este es un foro donde participamos los amantes de estos animales, y no donde nos vengan a dar el sermón de si un jerbo debe usarse como alimento vivo , etc , ni a buscar pelea segura ( porque la usuaria esa indeseable sabe de sobras que la vamos a enfrentar ).

http://www.hablemosdejerbos.com/spa/Lilya89

En su PRIMER MENSAJE , se demuestra bien a las claras su intención provocadora.
Volver arriba Ir abajo
bronka77oi
cria
bronka77oi


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015
Edad : 36
Localización : Gasteiz

expulsión de la usuaria Lilya89 Empty
MensajeTema: Re: expulsión de la usuaria Lilya89   expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 7:38 am

Yo opino lo mismo, cuando entre al foro y vi sus comentarios me quede con una cara.. affraid
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31
Localización : Elda, Alicante (España)

expulsión de la usuaria Lilya89 Empty
MensajeTema: Re: expulsión de la usuaria Lilya89   expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 8:03 am

Ya se le dio una oportunidad con el anterior comentario (el primero que hizo sobre lo de que sus jerbos no se quedaran tontos...) y se le dijo de sobra que ASÍ NO.

Ya lo dije en su día, este es un foro de amantes de jerbos, si quiere darle de comer a su serpiente que haga lo que quiera, pero que se vaya al foro indicado a hablar de ello. ESTE NO LO ES Y POR LO TANTO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ÉL.

Me parece genial que quiera opinar, me parece estupendo que tenga las cosas tan claras, pero ni es lugar ni forma.

Yo personalmente, el primer comentario lo intenté pasar un poco por alto, porque como dije, nadie se salva de la ignorancia, pero nada, sabe de sobra lo que está haciendo.

Por cierto bronka, tu respuesta hacia los comentarios en dicho post muy calmada y con cabeza, diciendo lo que se debe sin tener que insultar a semejante personaje....enhorabuena, no todos podemos controlarnos, porque a mi me hierve la sangre...jajaja

Estoy a favor de la expulsión.
Volver arriba Ir abajo
Devastalia
cria
Devastalia


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Edad : 36
Localización : Madrid

expulsión de la usuaria Lilya89 Empty
MensajeTema: Re: expulsión de la usuaria Lilya89   expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 8:16 am

A favor de su expulsión, y de ignorar sus provocaciones.
Volver arriba Ir abajo
bronka77oi
cria
bronka77oi


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015
Edad : 36
Localización : Gasteiz

expulsión de la usuaria Lilya89 Empty
MensajeTema: Re: expulsión de la usuaria Lilya89   expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 8:23 am

Náyade escribió:
Ya se le dio una oportunidad con el anterior comentario (el primero que hizo sobre lo de que sus jerbos no se quedaran tontos...) y se le dijo de sobra que ASÍ NO.

Ya lo dije en su día, este es un foro de amantes de jerbos, si quiere darle de comer a su serpiente que haga lo que quiera, pero que se vaya al foro indicado a hablar de ello. ESTE NO LO ES Y POR LO TANTO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ÉL.

Me parece genial que quiera opinar, me parece estupendo que tenga las cosas tan claras, pero ni es lugar ni forma.

Yo personalmente, el primer comentario lo intenté pasar un poco por alto, porque como dije, nadie se salva de la ignorancia, pero nada, sabe de sobra lo que está haciendo.

Por cierto bronka, tu respuesta hacia los comentarios en dicho post muy calmada y con cabeza, diciendo lo que se debe sin tener que insultar a semejante personaje....enhorabuena, no todos podemos controlarnos, porque a mi me hierve la sangre...jajaja

Estoy a favor de la expulsión.
Lo cierto es que tambien me hierve la sangre, pero al final con el tiempo he ido aprendiendo a controlarme y no rebajarme al nivel de nadie. Llevo mucho tiempo en el rescate de animales  he visto y vivido ya casi de todo y he tenido que aguantar muchas veces. La verdad que lo de esta señorita es de lo mas suave.
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31
Localización : Elda, Alicante (España)

expulsión de la usuaria Lilya89 Empty
MensajeTema: Re: expulsión de la usuaria Lilya89   expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 8:27 am

bronka77oi escribió:
Lo cierto es que tambien me hierve la sangre, pero al final con el tiempo he ido aprendiendo a controlarme y no rebajarme al nivel de nadie. Llevo mucho tiempo en el rescate de animales  he visto y vivido ya casi de todo y he tenido que aguantar muchas veces. La verdad que lo de esta señorita es de lo mas suave.

Tengo que decir que la de Devastalia también estupenda jajaja

Yo también he trabajado con protectoras y tela con los motivos que tienen algunas personas para matar o abandonar animales...entiendo lo que dices. Además te lo dicen con toda la tranquilidad del mundo como si el raro fueras tu xD

Hay que saber donde se está y cuando compartir tu opinión, y por mucho que cada uno tenga su opinión hay que tratar de no molestar a los demás, al menos decir las cosas con un poco de respeto.
Volver arriba Ir abajo
bronka77oi
cria
bronka77oi


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015
Edad : 36
Localización : Gasteiz

expulsión de la usuaria Lilya89 Empty
MensajeTema: Re: expulsión de la usuaria Lilya89   expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 8:32 am

Náyade escribió:
bronka77oi escribió:
Lo cierto es que tambien me hierve la sangre, pero al final con el tiempo he ido aprendiendo a controlarme y no rebajarme al nivel de nadie. Llevo mucho tiempo en el rescate de animales  he visto y vivido ya casi de todo y he tenido que aguantar muchas veces. La verdad que lo de esta señorita es de lo mas suave.

Tengo que decir que la de Devastalia también estupenda jajaja

Yo también he trabajado con protectoras y tela con los motivos que tienen algunas personas para matar o abandonar animales...entiendo lo que dices. Además te lo dicen con toda la tranquilidad del mundo como si el raro fueras tu xD

Hay que saber donde se está y cuando compartir tu opinión, y por mucho que cada uno tenga su opinión hay que tratar de no molestar a los demás, al menos decir las cosas con un poco de respeto.
Siii, esta chica seguro que vino con la intencion de montar bronca y no lo ha conseguido, seguro que eso es lo que mas le va a molestar.
Volver arriba Ir abajo
Chakal
cria
Chakal


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2015
Edad : 40
Localización : Barcelona

expulsión de la usuaria Lilya89 Empty
MensajeTema: Re: expulsión de la usuaria Lilya89   expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 8:35 am

Katya escribió:
Ruego al equipo de la administración de este foro,  LA EXPULSIÓN INMEDIATA DE ESTA USUARIA

+1

Volver arriba Ir abajo
Devastalia
cria
Devastalia


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Edad : 36
Localización : Madrid

expulsión de la usuaria Lilya89 Empty
MensajeTema: Re: expulsión de la usuaria Lilya89   expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 8:39 am

Yo es que estoy en el mundillo de la rata doméstica y en foro y grupo de Facebook hemos tenido épocas de gente así a razón de tres por día. Afortunadamente estamos varias moderadoras casi 24h, las normas son muy restrictivas en todo lo que respecta al maltrato y los malos modos, y las expulsiones inmediatas. Es un trabajo constante y por eso en jerbos no entro tanto al trapo porque no da a veces para todo jajaja. Lo mejor, ignorar, si es que toda esta gente es calcada una de otra, yo ya les leo y no son más que historias repetidas.
Volver arriba Ir abajo
bronka77oi
cria
bronka77oi


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2015
Edad : 36
Localización : Gasteiz

expulsión de la usuaria Lilya89 Empty
MensajeTema: Re: expulsión de la usuaria Lilya89   expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeMar Jun 09, 2015 8:46 am

Devastalia escribió:
Yo es que estoy en el mundillo de la rata doméstica y en foro y grupo de Facebook  hemos tenido épocas de gente así a razón de tres por día. Afortunadamente estamos varias moderadoras casi 24h, las normas son muy restrictivas en todo lo que respecta al maltrato y los malos modos,  y las expulsiones inmediatas. Es un trabajo constante y por eso en jerbos no entro tanto al trapo porque no da a veces para todo jajaja. Lo mejor, ignorar, si es que toda esta gente es calcada una de otra, yo ya les leo y no son más que historias repetidas.
Tiene que ser un coñazo, pero tienes razon lo mejor ignorar y no ponerse a su nivel. A mi la verdad que este tema me toca muy de cerca. Un dia me llamaron, porque saben que acojo roedores en mi casa, me dicen que tienen un hamster rowboski y que se lo van a dar de comer a la serpiente porque les muerde. Despues de tenerlo durante un año como mascota son capaces de algo asi, yo la verdad me horrorice y lo tengo aqui en casa conmigo, el me muerde y corre, pero esque los rowboski son asi, antes de comprar animales hay que informarse de lo que son, no son objetos.
Volver arriba Ir abajo
JordiDL
Jerbo bebe
JordiDL


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 42
Localización : Gran Canaria

expulsión de la usuaria Lilya89 Empty
MensajeTema: Re: expulsión de la usuaria Lilya89   expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 4:22 am

Hola,

Completamente de acuerdo con la expulsión, yo empecé a leer uno de sus mensajes y sin terminarlo de leer pasé a otro porque me puso malo y la ignoré pero mucho mejor la expulsión, el problema es que creo que actualmente el foro no tiene moderadores o administradores en activo ¿es correcto?

Por cierto todo el mundo ha estado genial con sus respuestas! magnificos comportamientos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





expulsión de la usuaria Lilya89 Empty
MensajeTema: Re: expulsión de la usuaria Lilya89   expulsión de la usuaria Lilya89 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
expulsión de la usuaria Lilya89
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: