Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Consejo, jerba adulta que quedo sola Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Consejo, jerba adulta que quedo sola Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Consejo, jerba adulta que quedo sola Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Consejo, jerba adulta que quedo sola Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Consejo, jerba adulta que quedo sola Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Consejo, jerba adulta que quedo sola Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Consejo, jerba adulta que quedo sola Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Consejo, jerba adulta que quedo sola Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Consejo, jerba adulta que quedo sola Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Consejo, jerba adulta que quedo sola Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Consejo, jerba adulta que quedo sola Hdj

 

 Consejo, jerba adulta que quedo sola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
buci123

buci123


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 31
Localización : Argentina

Consejo, jerba adulta que quedo sola Empty
MensajeTema: Consejo, jerba adulta que quedo sola   Consejo, jerba adulta que quedo sola Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 6:14 pm

Hola! Como conté en otro post, tristemente ayer murió Bruma. Mi preocupación ahora es su hermana Brisa que quedo sola, es adulta (dos años y medio) y nunca fue madre. Por mi parte me gustaría buscarle compañia, para que siga alegre y saludable como hasta ahora. Estoy dispuesta a dedicarle a la unión el tiempo que haga falta y tengo espacio para armar un nuevo clan si la cosa no resulta.. Pero no se qué es lo mejor para ella, si convendrá por su edad..no quiero estresarla y que sea peor el remedio que la enfermedad.
Y de juntarla, me convendrían dos cachorros machitos o hembras? (digo dos para que no me vuelva a quedar uno solo/a)
Perdón si la pregunta es reiterativa, estuve leyendo varios post y las recomendaciones para juntar jerbos, pero sigo sin saber que es lo mejor en este caso.
Muchas gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
JordiDL
Jerbo bebe
JordiDL


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 42
Localización : Gran Canaria

Consejo, jerba adulta que quedo sola Empty
MensajeTema: Re: Consejo, jerba adulta que quedo sola   Consejo, jerba adulta que quedo sola Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 7:02 pm

Estos casos son complicados, especialmente si quieres juntarla con dos cachorros más. A la espera de que alguien con experiencia en estos temas te responda, yo no la juntaría con dos cachorros machos porque la disputa por la hembra podría originar peleas en un futuro.

He leído casos en los que una jerba sola adulta y estéril (que me corrijan si me equivoco pero con 2 años y medio creo que ya es estéril) se pudo juntar con otro jerbo macho adulto sin inconvenientes. Para juntarla con dos hembras pequeñas esperemos que nos aconsejen pero creo que tendrías que hacer con mucha paciencia territorio neutro y jaula dividida.

Hasta entonces, mucho amor y dedicación para Brisa.
Volver arriba Ir abajo
buci123

buci123


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 31
Localización : Argentina

Consejo, jerba adulta que quedo sola Empty
MensajeTema: Re: Consejo, jerba adulta que quedo sola   Consejo, jerba adulta que quedo sola Icon_minitimeDom Jun 21, 2015 5:31 am

Gracias por tu respuesta JordiDL. Si con hembras sería mas difícil, supongo que lo descarto. Me queda una duda, por qué habría problemas de disputa por la hembra, al juntarla con dos machitos, siendo ella ya estéril por su edad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo, jerba adulta que quedo sola Empty
MensajeTema: Re: Consejo, jerba adulta que quedo sola   Consejo, jerba adulta que quedo sola Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo, jerba adulta que quedo sola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una jerba se me quedo sola.
» Ayuda!! Mi jerbita se quedo sola
» Compañero para jerba que se ha quedado sola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: