Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Laberinto con una caja para componentes. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Laberinto con una caja para componentes. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Laberinto con una caja para componentes. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Laberinto con una caja para componentes. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Laberinto con una caja para componentes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Laberinto con una caja para componentes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Laberinto con una caja para componentes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Laberinto con una caja para componentes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Laberinto con una caja para componentes. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Laberinto con una caja para componentes. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Laberinto con una caja para componentes. Hdj

 

 Laberinto con una caja para componentes.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Laberinto con una caja para componentes. Empty
MensajeTema: Laberinto con una caja para componentes.   Laberinto con una caja para componentes. Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:11 am

Voy a explicar como hacer un laberinto con una caja de las que se usa para guardar pequeñas cosas.
Ya lo tengo hecho, pero voy a explicar como se hace .


Materiales:
De 1 a XX cajas. (puedes juntar tantas como quieras.)
Pegamento, cola de contacto o similar.
Un cutter para hacer los pasillos. Tambien se puede usar un taladro con una broca grande (de las que se usan para hacer boquetes para cables) O un soldador de estaño ( lo mas recomendado, es mas rapido, facil, limpio y no deja vordes.)


Las cajas se pueden juntar por alante o por detras, como se ve en esta foto, yo las junte por la tapa.
Laberinto con una caja para componentes. Imagebme
Laberinto con una caja para componentes. Imageja
La caja de abajo esta bien, y la de arriba al reves.
Laberinto con una caja para componentes. Imagecj

Si se va a usar mas de una caja es mejor pegarlas antes. Asin sera mas facil hacer el anexo. Con una broca fina he hecho ventilacion en todos los compartimentos. En los mas grandes he hecho 2 o 3.
A partir de aqui, yo creo que es cuestion de cada uno. Mi laberinto tiene una entrada en una caja y la salida en la otra. Pero se pueden hacer en la misma. En una de las cajas he dejado un compartimento sin salida, ahi les pongo comida. A mis jerbos les encanta, siempre estan dentro. Y para limpiarlo solo hay que abrirlo y darle con agua.
Adjunto mas fotos para que veais como es el mio.
Laberinto con una caja para componentes. Img0480ix
Laberinto con una caja para componentes. Imagece
Entrada superior:
Laberinto con una caja para componentes. Imageekn
Entrada inferior:
Laberinto con una caja para componentes. Imageiyp
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

Laberinto con una caja para componentes. Empty
MensajeTema: Re: Laberinto con una caja para componentes.   Laberinto con una caja para componentes. Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:41 pm

está muy ingenioso! me gustó! Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Laberinto con una caja para componentes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja para jaula dividida
» Caja para jaula dividida Madrid 25€
» QUIEN SE APUNTA AL CONCURSO "EL MANITAS"?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: