Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Hdj

 

 ¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sif
cria
Sif


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2015
Edad : 23
Localización : México

¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Empty
MensajeTema: ¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo?   ¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 7:37 am

Tengo dos crías de 17 días y no han abierto los ojos pero siempre que salen del nido toman con sus manos las virutas de madera como si se las comieran, les he acercado comida pero parecen estar más interesados en comer virutas.
Volver arriba Ir abajo
Elisa13
cria
Elisa13


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 29/12/2015
Edad : 28
Localización : Barcelona

¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Empty
MensajeTema: Re: ¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo?   ¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 12:11 pm

Sif escribió:
Tengo dos crías de 17 días y no han abierto los ojos pero siempre que salen del nido toman con sus manos las virutas de madera como si se las comieran, les he acercado comida pero parecen estar más interesados en comer virutas.

Hola! Primero de todo las virutas que les tienes son las típicas que vienen prensadas? Si es asi cambiaselo ya, los jerbos son alergicos a ellas. Sobre lo de los jerbines nunca he criado aun así si tienen comida disponible tontos no son cuando crean comeran, trata de acercarles alguns fruta o pipa a ver pero vamos no me preocuparia mucho por ello ya que ellos saben lo que hacen seguro!
Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DarkDoll
cria
DarkDoll


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/06/2014
Edad : 34
Localización : Bizkaia

¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Empty
MensajeTema: Re: ¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo?   ¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 12:29 pm

Yo nunca he tenido crías, así que seguro que hay gente del foro que te puede contestar y aconsejar mejor que yo, pero te puedo decir por lo que he leído aquí que las crías no se destetan hasta que tienen entre 4 y 6 semanas de vida y hasta entonces no pueden comer totalmente por su cuenta. Con 17 días aún deberían estar mamando.

Aquí tienes los enlaces de cómo criar cachorros huérfanos, si es ese el caso:

http://www.hablemosdejerbos.com/t6802-cria-de-cachorros-huerfanos

http://www.hablemosdejerbos.com/t97-instrucciones-para-jerbos-huerfanos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Empty
MensajeTema: Re: ¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo?   ¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿a qué edad les crecen los dientes a las crías de jerbo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desaparecen 2 crias con 22 días de edad
» un jerbo puede tener crias con mas de una jerba
» Se puede conocer la edad de un jerbo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: