Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Problemas entre jerbos jóvenes Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Problemas entre jerbos jóvenes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Problemas entre jerbos jóvenes Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Problemas entre jerbos jóvenes Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Problemas entre jerbos jóvenes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Problemas entre jerbos jóvenes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Problemas entre jerbos jóvenes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Problemas entre jerbos jóvenes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Problemas entre jerbos jóvenes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Problemas entre jerbos jóvenes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Problemas entre jerbos jóvenes Hdj

 

 Problemas entre jerbos jóvenes

Ir abajo 
AutorMensaje
Krayd




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Edad : 30
Localización : Gran Canaria

Problemas entre jerbos jóvenes Empty
MensajeTema: Problemas entre jerbos jóvenes   Problemas entre jerbos jóvenes Icon_minitimeDom Jul 03, 2016 8:54 am

Buenas comento mi situación y espero haberla puesto en el sitio correcto.

El caso es que el jueves adquirí 4 jerbos machos de una persona que los cría. Resulta que tres de esos son hermanos de una misma camada y tienen aproximadamente tres semanas y han estado juntos desde nacimiento, pero el otro tiene cerca de 8 semanas (los cálculos no son del todo exactos pero sí muy aproximados) y se juntó con ellos cuando me los dieron, es decir, desde el jueves (hace dos días) están juntos y en principio duermen siempre todos juntos en el mismo sitio unos encima de otros y están tranquilos pero a ratos les da por pelearse, el mayor de todos con alguno de la camada de los tres hermanos o incluso entre ellos. El caso es que no sé si se trata de juegos, si es algo serio, si es por liderazgo o qué. No tengo la más mínima idea porque en principio no he visto a ninguno de ellos con ninguna herida ni mordida pero es que se ponen a dos patas a pelearse o se tira uno encima del otro y empiezan a correr por todos lados. También he notado que cuando pongo algo nuevo en su terreno se suelen pelear por ello. Es tan rara para mí la situación porque parece que se llevan bien a ratos y a otros ratos no.¿Qué me aconsejáis que haga? ¿es normal? La verdad es que estoy muy preocupado porque lo primero que quiero es lo mejor para los y lo último que se hagan daño...

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas entre jerbos jóvenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intentando juntar Jerbos jovenes (mordisco y peleas)
» pareja de jerbos jovenes con adulta de un año
» Juntar jerbos jovenes sin jaula dividida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: