Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Juntar crias con padre y tio Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Juntar crias con padre y tio Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Juntar crias con padre y tio Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Juntar crias con padre y tio Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Juntar crias con padre y tio Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Juntar crias con padre y tio Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Juntar crias con padre y tio Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Juntar crias con padre y tio Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Juntar crias con padre y tio Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Juntar crias con padre y tio Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Juntar crias con padre y tio Hdj

 

 Juntar crias con padre y tio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KennyR
cria



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Edad : 29
Localización : Salamanca

Juntar crias con padre y tio Empty
MensajeTema: Juntar crias con padre y tio   Juntar crias con padre y tio Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 9:02 am

Buenas, antes que nada nunca he juntado jerbos, he estado leyendo los temas pero me surgen varias dudas:

A tener en cuenta:

  • Tengo 2 machos en 1 jaula ( padre y tío [son hermanos])


  • Y en la otra tengo a la hembra con 5 crías que tienen ya 20 días ( 3 machos 2 hembras)


Dudas:

-¿Cuanto tiempo espero para hacer el terreno neutro 35 días o mas o menos?

-He visto que es mejor meter a los machos adultos ( no mas de 4 meses) en el territorio neutro(¿Cuanto tiempo), mientras meto a los enanos en su terrario sucio(¿Cuanto tiempo?) y ahora ?

-Saco a un macho del terreno neutro(¿o dejo los 2) y empiezo a meter las crías de 1 en 1  siempre y cuando acepte la 1º(o meto todas de golpe) o como hago?
Volver arriba Ir abajo
KennyR
cria



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Edad : 29
Localización : Salamanca

Juntar crias con padre y tio Empty
MensajeTema: Re: Juntar crias con padre y tio   Juntar crias con padre y tio Icon_minitimeMar Ene 17, 2017 9:03 am

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Juntar crias con padre y tio Empty
MensajeTema: Re: Juntar crias con padre y tio   Juntar crias con padre y tio Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 3:38 pm

hola!!! los peques deben tener 6 semanas, si estás esperando una segunda camada separalos sobre la fecha que tengas calculado ell parto o simplemente cuando la camada llegue.
Cuánto tiempo dejar los adultos en neutro y a los chicos en su terrario? todo el que puedas minimo dos horas, máximo 3 años jajaja en serio todo el que puedas igual una noche entera. Que la unión sea un territorio neutro nuevo, que ni los grandes ni los chicos conozcan, y metes a los chicos en una punta y enseguida a los grandes en la punta contraria, no hagas tiempo entre unos y otros.
Van a correr, chillar, llorar, los van a acorralar y van a poner cara de susto, va a parecer que los acicalan a lo bruto y/o mordisquean, todo eso es lo normal solo interviene si se hacen bola o se sacan sangre. Las persecusiones son normales, los chicos no van a querer saber nada de esos nuevos jerbos adultos y van a hacer todo por evitarlos, y al contrario los adultos van a queres conocer y dominar a esos nuevos jerbos chiquitos por lo que hasta que no se acostumbren al cabo de un rato (30 min) los van a hostigar
en caso de que haya problemas y tengas que intervenir llevate un par de revistas y un frasco, si metes la mano te van a morder, usa las revistas para separar o si vez que hay mucha tensión usala para separarlos un poco y qu se distraigan. en caso de pelea real con confianza mete las revistas hasta separarlos y dirige a uno de ellos al frasco para separarlos un rato, a ese jerbo lo volves a ingresasr al neutro en una zona que esté libre, más allá de que enseguida se va a ir a otro lugar siempre ingresa a los jerbos en una zona que esté solo.
suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntar crias con padre y tio Empty
MensajeTema: Re: Juntar crias con padre y tio   Juntar crias con padre y tio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntar crias con padre y tio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unir jerbos crias con padre
» Juntar crías
» ¿Padre + hijos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: