Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Hdj

 

 Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+3
roantonelli
Tecludo
CrIsTiAn
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:42 am

claro hace como te dice cuervo...esta bien , ademas es para q los los otros cachorros no tomen el antibiotico si no estan enfwermos
Volver arriba Ir abajo
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:53 pm

Bueno ps hoy paso algo bueno y malo pero termino como bueno xDDD.
Ps al mas malito lo puse en una caja y le puse calor ayer tambien le aplique el antibiotico, por la mañana de hoy lo vi y seguia malito y bueno me fui pa el cole, llegue y me encontre con la grande sorpresa que se habia escapado de la caja asustado empece a buscarlo x mi cuarto x la casa y nada, bueno como tenia clase x la tarde me tuve q ir otra vez ya me habia resigando Crying or Very sad pero cuando regrese lo busque y busque hasta hace masomenos 30 minutos y lo encontre abajo en el primer piso !!!! debajo del carro y vivo!!! y sin el click!!!! estaba respirando normalmente Very Happy nose como sucedio eso si el primer piso es super frio bueno ps creo q el antibiotico le sento de maravilla Smile pero ahora viene lo malo una patica esta malita (todo no puede ser perfecto) nose si estara fracturada o lesionada no la mueve para nada pienso que se cayo del 2do al primer piso entonces nose como curarlo o que debo hacer y por seguridad le voi a aplicar el antibiotico Smile entonce se puedo hacer con la manita malita?? sera que va a quedar como su herman@ que salio con la muñeca inmovil??

AÑADO: Cuando le toque la manito le dolio pió y me mordio xDD. YA NO SE LA VOLVI A TOCAR y esta decaido sera x su manito?? y tambien ya comio y tomo agua le di 3 gotas.
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:09 pm

Dejalo, en una semana tendra la pata como nueva.
Volver arriba Ir abajo
payu
Jerbo bebe
payu


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 34
Localización : Castelldefels

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:34 pm

me alegro por una parte y te doy esperanzas por otra Smile.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:53 am

lo mas probable es q el antibiotico es surtiendo efecto..puede ser tambien q el lugar donde viven seapequeño.
en cuanto a su paptita si decis q le dolio y te mordio es q hay dolor...tendrias q llevarlo a un veterinario porq puede q se la haya fracturado...mas aun si esta morada o se le inflama...contanos como sigue
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:25 am

la verdad dale el antibiotico me alegra que le este sentando bien... minimo 5 días a una semana.... para evitar que vuelva la infeccion en cuanto a la pata... discrepo un poco con ro... solo llevalo al vet si se inflama... porque la verdad ya esta resiviendo antibioticos y por mucho que este quebrada el veterinario no le va a entablillar o poner yeso... no lo hacen con animales tan pequeños.
Volver arriba Ir abajo
scratch92

scratch92


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : españa

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: re jerbo cachorro   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:31 am

Olaa me alegro un monton por el antibiotico.Solo queria decirte que probablemente (segun una pagina que ahora te dare que esta en ingles) sea por el tipo de serrin o madera le ayas puesto de lecho, los bebes suelen ser mas propicios a esto por su tamaño pero no es recomendado para los adultos tampoco, si el lecho es de pino o de cedro quitalo inmediatamente ya que los gerbos tienen alergia a este tipo de madera y mas lo bebes.Tambien puede ser que el lecho produzca mucho polvo o que su madre este debil o enferma y la calidad de la leche no sea tan buena aqui te dejo la pagina para que lo veas porque puede que los otros tambien se pongan malos http://www.thegerbils.com/health.htm esta pagina es ta en ingles pero te lo e resumido los sintomas son el click al respirar. Suerte y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:10 pm

si lees más atentamente el foro scratch... te daras cuenta que esa info está por todos lados aquí y el compañero ya la sabía en este caso la enfermedad respiratoria no fue por respirar sustancias toxicas sino un cuadro bacteriano que a veces se presenta.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:12 pm

y por favor... llena tu edad y localización en el perfil son las normas del foro.
Volver arriba Ir abajo
scratch92

scratch92


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31
Localización : españa

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: re: cachorrito enfermo!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:10 pm

Ya he leido el tema entero, solo era porque habia encontrado esta informacion y para conpartirla lo siento.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:12 am

no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:10 am

Bueno ps les cuento que la manito q esta malita ps si tiene inflamacion y la mueve pero esta doblada entoncs si me toca llevarla (creo q es hembra) al veterinario y con los otros jerbitos estan super!!!! el mas grande es el gris creo q es dove o saphire segun roantonelli Very Happy y el jerbito agouti de la manito inmovil esta super bien eso ya trepa x los tubos pelea con sus hermanos come bueno que no hace y el blanquito PEW tambien esta bien y es el mas chiquito de los hermanos pero igual anda bien y la otra blanquita ps es la malita con su manita.
Eso les cuento hasta ahora ojala q sigan bien yo pienso q si siguen bien hasta esta semana se curaroon.
Y con respecto al heno no se ha podido secar bien se pudrio Mad porque estos dias ha estado haciendo pura lluvia bueno me tocara comprar mas alfalfa.

Saludos rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:14 am

por mientras usa solo papel.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:11 am

papel y carton...saca el heno con ellos adentro o podes lavar el terrario y airearlo con un secador de pelo o un ventilador...
Volver arriba Ir abajo
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:13 pm

No entiendo lo del heno como asi sacarlo con los jerbos adentro??
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:34 am

claro si los bebes tienen mas de 10 dias, q creo q si, podes sacar el heno y limpiar con ellos adentro, o sea, sacas todo y pasas n trapo humedo
Volver arriba Ir abajo
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:27 pm


Bueno ps les cuento que mueve mejor la manito lesionada la jerbita pero la miro muy decaida nose porque, bueno hoy me he pasado toda la tarde haciendo marlo de maiz jeje se me fueron como 12 mazorcas y solo me alcanza para una jaula xDDD. mañana comprare unas 20 o mas mazorcas Smile le pedi ayuda a mi hermano y a mi mama porque o sino me demoro mucho bueno hoy me trajeron mas alfalfa y se esta secando al igual q el marlo cuando ya este listo todo les pongo fotos para que me digan si esta bien o no me toca rapido xq este sabado ya me toca hacerles la limpieza de todo.
Bueno los otros jerbitos ya los sexe solo hay un macho (el gris) y las demas son hembras y ellos se los ve bien mañana voi a ver si presentan el click hoy estoy muy cansado bueno nos vemos.

Saludos!! rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:54 am

bueno me parece muy bien q fabriquees tu propio sustrato, es muy bueno eso. y por otro lado me pone muy contenta q tu peludo mueva bien su manita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:30 pm


aaaaa que rabia le empece a sentir el click a la de la manita lesionada aaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Sad pense que ya se habia curado ojala que no se empeore con respecto a los otros van bien mañana me toca limpieza y les tomare fotos para que los miren estan gigantes!!!! sobre todo el gris, ya tienen 44 dias ya hay que ir pensanso en separarlos por sexos ya pondre otro post para que me den informacion para unir a los cachorros con su padres y los hermanos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:20 am

si tiene el click mpeza con el tratamiento con el antibiotico y llevalo al veterinario para q lo controle
Volver arriba Ir abajo
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:00 pm


Hola ola!!!!!!!! despues de tanto tiempo perdonenme x no conectarme y seguirles contando como van los jerbitos es que yo tengo una alergia al frio y me dan gripas super duras estuve como 2 meses enfermo xDD. pero despues de tanto medicamento ya me cure lo bueno es que esas gripas me dan cada 6 meses o cada año.
Bueno Los Cachorros estan grandotes jeje mañana cumplen 2 meses o 8 semanas y esta super!!!!!!!!! pero la jerbita de la manita lesionada esta mal Sad sigue con click es la mas pequeña es la mitad de sus hermanos la tengo sola en una jaula para evitar que se contagien de nuevo sus hermanos, entonces ya no se que darle al principio como ya saben le di ampicilina despues las nebulizaciones y luego la oxitetraciclina entonces ya no se que hacer con la jerbita affraid Bueno y abrire otro post para que me den consejos de como juntar cachorros de 8 semanas con un clan (sus 2 hermanos mayores de la primera camada y el padre de todos).
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:19 pm

por cuanto tiempo seguiste los tratamientos antibioticos?... es por un lado puedes intentar también con un multivitaminico para roedores... eso en el mejor de los casos y si no uno para aves... eso para ayudar a su sistema inmune, animala a que haga algo de ejercicio moderado tambien...controla la humedad en tu casa y la temperatura y si estas resfriado no te ecerque a tus jerbos.
Volver arriba Ir abajo
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:29 pm


no sabia que no me tenia que acercar cuando estoy resfriado affraid affraid affraid porque????

Bueno por otra parte la ampicilina se la di por 4 dias xq esa es muy fuerte las nebulizaciones las hice por 12 dias y la oxitetraciclina por una semana y aqui en mi ciudad es muy frio eso es lo malo por la noche esta de 8 a 10 grados y por el dia sube como hasta 25 grados.

Por cierto el multivitaminico se lo puedo dar tambien a los jerbos que estan bien???
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:05 pm

no te debes acercar si estas resfriado porque se pueden contagiar del resfriado... o sea les puedes dar de comer si te lavas muy bien las manos y no les respiras encima pero no debes jugar con ellos ni acercartelos a la cara si estas resfriado.

si los jerbos sanos también pueden tomar vitaminas... pero recuerda no vitaminas para humanos vitaminas para roedores.
Volver arriba Ir abajo
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 3:23 pm

cuervo escribió:
no te debes acercar si estas resfriado porque se pueden contagiar del resfriado... o sea les puedes dar de comer si te lavas muy bien las manos y no les respiras encima pero no debes jugar con ellos ni acercartelos a la cara si estas resfriado.

si los jerbos sanos también pueden tomar vitaminas... pero recuerda no vitaminas para humanos vitaminas para roedores.

o porr dios no sabia lo de los resfriados, justo hoy estuve con todos los jerbitos jugando xDDDDDDDDDD. bueno hasta que ya no sienta ningun sintoma no me voi a acercar mucho a ellos . Grax x la info cuervo cheers Very Happy Smile

Sera que puedes poner una imagen de el multivitaminico??? para tener idea mañana que voi a estar de lleno con ellos eso si bien lavadas las manos y de lejos nomas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!   Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbito Cachorro Enfermo!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Jerbito Cachorro Con Manita Torsida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Jerbo enfermo ayuda!
» ayuda!!...jb enfermo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: