Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
asi quedo el terrario con los troncos Hdj

 

 asi quedo el terrario con los troncos

Ir abajo 
+7
Tebeyemeney
Juli
Denny
cuervo
roantonelli
Tecludo
jerbita
11 participantes
AutorMensaje
jerbita
Jerbo bebe
jerbita


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 53
Localización : Asturias

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:07 am

las fotos no son muy buenas,por que habia mucha claridad y no me salieron muy bien,pero bueno,decir que tubieron mucha aceptacion,subieron bajaron y vamos que estan encantados Very Happy

asi quedo el terrario con los troncos 51127038[/URL][/img]

asi quedo el terrario con los troncos 10377214

asi quedo el terrario con los troncos 57604918

asi quedo el terrario con los troncos 28476993
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Re: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:09 am

Yo quiero un jerbo color siames T_T
La vida no es justa. Esta muy bien el terrario. Podris meterle mas troncos y cosas asin , tienes suficiente espacio.
Volver arriba Ir abajo
jerbita
Jerbo bebe
jerbita


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 53
Localización : Asturias

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Re: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:16 am

si bueno,en las fotos se ven mas pequeños los troncos de lo que son,pero tampoco lo quiero cargar demasiado,tal vez les ponga una casita de ceramica si la encuentro o algo asi,poco a poco Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Re: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:09 am

han quedado muy bien esos troncos...se ven muy bonitos
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Re: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:29 am

está muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
Denny
cria



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 49
Localización : ALICANTE - ESPAÑA

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Sugerencia para agrandar el terrario.   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:37 am

Hola esta muy bien, pero podrias poner una plataforma de cristal del mismo tamaño del suelo y com rampa de cristal el terrario lo permite poner otro piso, poque tiene altura suficiente el terrario y puedes ornamentar com otro tronco na parte de ariba del terrario para que ellos tengan mas espacio y diversion. me encanta tus jerbitos yo tambien tengo uno de color siames . Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Juli
Jerbo
Juli


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38
Localización : Puerto Madryn, Argentina

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Re: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:24 am

que lindo siames!! y esta re lindo el terrario... muy espacioso
Volver arriba Ir abajo
Tebeyemeney
Jerbo bebe
Tebeyemeney


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 47
Localización : Chile

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Re: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:51 am

QUE SUSTRATO USAS?????????
ME GUSTA MUCHO SU ASPECTO...
Volver arriba Ir abajo
SKINHEAD_OI
lactante
SKINHEAD_OI


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 31
Localización : chile

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Re: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:00 pm

que lindos jerbitos, una pregunta ¿la textura de la madera es lisa o con poros? porque una ves tube un tronco similar para mis jerbas pero el olor que agarro la madera era feisimo


saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Re: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:24 pm

despues de un tiempo sin importar que madera sea... agarra mal olor porque es porosa y absorve la orina y los olores de marcaje... pero bueno uno la tiene hasta que ya no sirva... o sea hasta que huela mal o hasta que los jerbos la destruyan completamente lo que ocurra primero XD.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Re: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:56 am

si, yo cuando les pongo alguna madera pienso q la usan de baño porq es increible como absorve los olores
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Re: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:01 am

Te quedó genial Very Happy ¿Sabes de que madera es el tronco? albino
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Re: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 2:59 am

Está precioso, el terrario y los jerbos!!

Cómo han crecido los cachorritos, bueno, que ya son unos machos tremendos .... Me alegro un montón de ver de nuevo al papá burmés, es uno de los jerbos que más cariño tuve ... ya tuvo su oportunidad de criar en su día, y ahora me alegro de que disfrute sus vacaciones en compañía de la manada de machos ... para él, son todos sus hijos ...


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jerbita
Jerbo bebe
jerbita


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 53
Localización : Asturias

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Re: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:30 am

el substrato es como el que usan casi todos del foro,corazon de maiz creo que se llama,si Gaua estan preciosos todos con el pelo superbrillante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elwestrand
lactante
Elwestrand


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 43
Localización : Madrid (España)

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Re: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:50 pm



¿Puede que sean troncos de mopani?

Yo he comprado en Verdecora... en teoría se usa para acuarios pero yo la quería poner de decoración en el terrario para los jerbis.

Si vale para peces no creo que les pase nada a los jerbos que la roan.

Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Re: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:47 am

seguro valen... los peces reaccionan peor a las maderas tóxicas que los animales terrestres...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asi quedo el terrario con los troncos Empty
MensajeTema: Re: asi quedo el terrario con los troncos   asi quedo el terrario con los troncos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
asi quedo el terrario con los troncos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE AYUDAAA!!!!!
» No quedó embarazada...
» mi jerbo se quedó "tieso"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: