Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Marga muerde ¬.¬ Hdj

 

 Marga muerde ¬.¬

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Marga muerde ¬.¬ Empty
MensajeTema: Marga muerde ¬.¬   Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:56 am

Hace una semana que Marga me muerde fuerte la punta de los dedos. Si se la pongo un dedo delante me lo meurde bastante fuerte. Pues ahora lo h ehecho para hacer lo de soplarle y que deje de hacerlo. Y me ha mordido muy fuerte, vamos que con el mordisco he quitado la mano y casi la saco del terrario enganchada a mi dedo...
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Marga muerde ¬.¬ Empty
MensajeTema: mordisco   Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:02 am

o lo siento pero he leido lo que as puesto y me ha entrado una risa,lo siento de verdad pero esque te e imaginado en la situacion,o dios haber si esta noche cuando vea a la niña si me muerde polomenos lo haga con delicadeza porque no quiero que me de bocados como a ti,a veces me da miedo de meter la mano por eso porque digo un dia me muerde fuerte pero bueno si algun dia lo hace me tendre que aguantar no,jajaja asta ahora lo hace despacito
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Marga muerde ¬.¬ Empty
MensajeTema: Re: Marga muerde ¬.¬   Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:17 am

Voy a tener que ponerme lso guantes de la moto para tocarla...
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Marga muerde ¬.¬ Empty
MensajeTema: marga muerde   Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:19 am

pero te ha hecho sangre,dejala tranquila haber si se le pasa jajaja lo mismo es como alguna mujer que cuando esta preña le entra mas malaleche
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Marga muerde ¬.¬ Empty
MensajeTema: Re: Marga muerde ¬.¬   Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:21 am

No, no me ha hecho sangre pero ese mordisco no ha sido de exploracion...
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Marga muerde ¬.¬ Empty
MensajeTema: marga   Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:36 am

bueno con paciencia no espero
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Marga muerde ¬.¬ Empty
MensajeTema: Re: Marga muerde ¬.¬   Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 5:48 am

bueno misabel, lo q tenes q hacer es enseñarles q no se muerde...como es esto, cada vez q te muerda haceles un ruido fuerte con la boca (como por ejemplo sshhhhhttttt) o soplales buien fuerte en la cara (siempre y cuando no estes engripada o resfriada)...nunca les des premios si te muerden, los premios van solo cuando no te muerdan y de vez en cuando ponete comida en la palma de la mano y q coma de tu mano... esto y con paciencia porq no es q vas a tener resultados de la noche a la mañana Smile mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Marga muerde ¬.¬ Empty
MensajeTema: bocaditos   Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:08 am

ya me muerden menos pero vamos que es a tecludo a quien le dio un buen bocado a mi no me duele cuando lo hacen hoy e estado con ellos bastante tiempo yo le meto la mano y le pongo una pipa y ellos encantados pero claro cuando no hay pipa ella haveces me mordia pero muy flojito vamos sin molesltarme vas bien cosquillitas pero hoy solo lo ha echo una vez y si que le ago lo que me as dicho decir algo fuerte
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Marga muerde ¬.¬ Empty
MensajeTema: Re: Marga muerde ¬.¬   Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:28 pm

Si están muy acostumbradas a que les des pipas con la mano, pueden coger la costumbre de morder las puntas de los dedos algo más fuerte de lo habitual, yo no se las suelo dar, les dejo que las cojan en mi mano y la verdad es que ni siquiera aprietan fuerte. De todas maneras, si un jerbo te quisiera morder a propósito, te habría dado tal mordisco que podría atravesarte el dedo (eso le pasó a mi novio por meter la mano en una pelea de jerbos y casi se lo atravesó de lado a lado), todo lo demás, son mordisquitos de prueba o de confusión por pensar que eres comida.

Coincido con roantonelli, yo a la ardilla, cuando aprieta al morder, le hago shhhhhhttt!!! e inmediatamente deja de hacerlo. Cuando veo que quiere ir a algún lado o morder otra cosa, le repito shhhhht y ya no lo hace. Los jerbos también aprenden rápido, y soplarles en la cara, tamoco les gusta, pero debes hacerlo inmediatamente según muerde, porque si esperas un poco, no lo entenderán.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Marga muerde ¬.¬ Empty
MensajeTema: Re: Marga muerde ¬.¬   Marga muerde ¬.¬ Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:50 am

claro, es como te dice gaua pero ademas debes demostrarles q no les tenes miedo y darles confianza en tu mano, cuando te muerden , no les saques enseguida la mano porq ellos aprenderan q tras el mordisco la mano se va.
a mi los shttttt y los soplidos fuertes me funcionan pero es cuestion de paciencia y tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marga muerde ¬.¬ Empty
MensajeTema: Re: Marga muerde ¬.¬   Marga muerde ¬.¬ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marga muerde ¬.¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Marga jerbo ha dado a luz.
» mi jerbo me muerde
» Uno de mis Jerbos me muerde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: