Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Opinion sobre cambios en la jaula Hdj

 

 Opinion sobre cambios en la jaula

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xenotaff
cria
Xenotaff


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 42
Localización : Panamá

Opinion sobre cambios en la jaula Empty
MensajeTema: Opinion sobre cambios en la jaula   Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:46 am

Buenas a todos!

Siguiendo los consejos del foro hice algunos cambios en la jaula de mis jerbos, quiero que me den su opinon a ver que tal. Realmente les cambie el sustrato y les hice una habitacion tipo "comedor" ya que a ellas no les gusta comer en plato. les dejo las fotos a ver que piensan.

Opinion sobre cambios en la jaula Img00102201008050931.th

Aqui esta el Area "comedor"
Opinion sobre cambios en la jaula Img00103201008050932
Opinion sobre cambios en la jaula Img00104201008050939


Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Opinion sobre cambios en la jaula Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre cambios en la jaula   Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:12 am

esta bueno, ademas tienen una buena cantidad de sustrato... si a ellas les gusta comer del suelo pues no tiene nada de malo y de hecho es lo mejor para ellas...
Volver arriba Ir abajo
Xenotaff
cria
Xenotaff


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 42
Localización : Panamá

Opinion sobre cambios en la jaula Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre cambios en la jaula   Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:38 am

Muchas gracias!

Espero poder seguir mejorando, la verdad es la primera vez que tengo una mascota de este tipo, al principio me daban como asco.... pero ahora las veo de una manera diferente, y como dije supongo que de ahora en adelante me dedicare a este tipo de animal, por cierto, estaba hoy en la tienda y encontre algo que parece un shampoo que dice que no se tiene q enjuagar, es para el pelaje y eso, tengo la foto por ahi, a ver que opinan o si saben si es bueno o no.

Opinion sobre cambios en la jaula Img00101201008050820.th

Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Opinion sobre cambios en la jaula Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre cambios en la jaula   Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:09 am

nada de shampoo, los jerbos se bañan con arena y con su propia lengua, ve si encuentras arena de chinchillas, ese shampoo solo es buena idea si el jerbo se ensucio de algo muy contaminante digamos se le derramo encima aceite o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Xenotaff
cria
Xenotaff


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 42
Localización : Panamá

Opinion sobre cambios en la jaula Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre cambios en la jaula   Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:33 am

cuervo escribió:
nada de shampoo, los jerbos se bañan con arena y con su propia lengua, ve si encuentras arena de chinchillas, ese shampoo solo es buena idea si el jerbo se ensucio de algo muy contaminante digamos se le derramo encima aceite o algo por el estilo.

Lastimosamente aqui no hay ningun tipo de arena..... lo unico que venden es arena para gatos..... asi que supongo que solo se limpiaran con su lengua Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Opinion sobre cambios en la jaula Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre cambios en la jaula   Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:01 am

ponles harina de maiz o polenta comeran un poco pero tb la usaran para bañarse.
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

Opinion sobre cambios en la jaula Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre cambios en la jaula   Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:02 am

Tampoco te preocupes, yo les he puesto en varias ocasiones arena a mis jerbos y no le hicieron caso. Asin que no es que sea necesaria.
Volver arriba Ir abajo
Xenotaff
cria
Xenotaff


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 42
Localización : Panamá

Opinion sobre cambios en la jaula Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre cambios en la jaula   Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:47 am

cuervo escribió:
ponles harina de maiz o polenta comeran un poco pero tb la usaran para bañarse.

De verdad la polenta sirve? No lo hubiera imaginado!
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Opinion sobre cambios en la jaula Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre cambios en la jaula   Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:05 pm

si los granos arrastran mugre de entre el pelaje y absorven el exceso de grasitud.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinion sobre cambios en la jaula Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre cambios en la jaula   Opinion sobre cambios en la jaula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion sobre cambios en la jaula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo dudas sobre la jaula de mi jerbos
» Dudilla sobre jaula...
» Duda sobre jaula dividaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: