Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Hdj

 

 Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Empty
MensajeTema: Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina.   Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:10 am

Quiero llamar la atencion de todos aquellos q viven en La PLata, Berisso, Ensenada o en las cercanias...
Ayer no aguante y le llame la atencion a una vendedora de Plaza Italia ( 7 y 44) de la cuidad de LA PLata...
frente mio un señor le pidio 2 hamsters de esos chiquitos los rodo... nunca me sale su nombre... cuestios q ella le dice:
"queres una pareja o del mismo sexo??"
el hombre respondio: una pareja...
solo esperaba q ella le dijiera algo sobre la reproduccion de los roedores..pero no dijo nada..
le digo al hombre: se van a reporducir eh!!! a lo q el hombre me dijo q eso era lo q queria... (igualmente no me parecio adecuado q le adviertiera acerca de la reproduccion del roedor)
La mujer me miro y se puso como loca y se llamo CRIADORA DE HAMSTERS... me rei en su cara... dentro de las caracteristicas en q tiene a los animales en venta son estas:
1º) vende roedores sin dar consejos a los clientes...
2º) vende hermanos en caso de los clientes compren parejas de roedores o sea q le importa muy poco la endogamia
3º) vende todo tipo de roedores: ratas de laboratorio, ratones, ratones enanos (no se como se llaman), hams de todo tipo, conejos, jerbos.... tambien vendeiguanas, lagartijas y el hombre q esta con el tambien le ha ofrecido a la gente animales q estan prohibidos vender... ellos se llaman CRIADORES de todos estos animales
4º) usan viruta de pino como sustrato de todos estos animales, excepto de los reptiles q los tienen en piedras... sobre la viruta le llame la atencion, diciendo q dudaba de su condicion de criadora de roedores viendo q utilizaba como sustrato la viruta... contesto q me dedicara a lo mio y q la dejara a ella con lo suyo (me llame criadora de jerbos )y me dijo q ella trabaja con biologos y veterinarios, si es asi estos profesionales no saben nada de roedores....linda contestacion me dio.
5º) los bebederos estan sucios, con agua amarronada... se puede ver porq son en su totalidad de vidrio.
6º) en un terrario de 20 por 20 cm quiza tiene metidos 10 o mas animales.. los terrarios de los conejos son tan pequeños q solo tiene 1 conejo por terrario y no le permite un libre movimiento.
7ª) el estado de los jerbos... eran menores de 6 semanas, sin su mama dentro del terrario y con el aspecto de su pelo totalmente horrible, sin brillo y apelotonado... pude darme cuenta q siempre reproduce a la misma pareja porq siempre tiene los mismos colores: burmeses, agoutis, entre otros..pero solo con el burmes uno puede darse cuenta q la pareja usada es la misma. las condiones anteriormente enumeradas se aplican tambien a los jerbos..
No fui inteligente, me enoje al ver esto, porq deberia haberme hecho la interesada para asi sacar la direccion de su criadero.
Ayer hacia 36 grados en La PLata y ella estaba en la plaza con los animales en estas mismas condiciones....
Ojala pueda sacar fotos...tengo pensado ir a la Municipalidad de La Plata para q hagan algo...
POR FAVOR, NO COMPREN ANIMALES EN ESTOS LUGARES...NO ALIMENTEN SU NEGOCIO!!!! cabe aclarar q este luagr no cobra alquiler para vender o sea q su ganancia es toda para ella. y ni siquiera paga impuestos por vender alli.
Volver arriba Ir abajo
Juli
Jerbo
Juli


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38
Localización : Puerto Madryn, Argentina

Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina.   Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:45 am

cualquier cosa que necesites romi avisame, firmas, lo que sea... entiendo tu angustia y enojo
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina.   Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 9:34 am

gracias July, ahora no voy a iniciar algo porq me voy de la ciudad ademas tambien un poco de impotencia porq estan en una plaza muy centrica, es un punto clave los dias domingos, hay feria donde los vendedores pagan un alquiler a la Municipalidad... o sea q ellos deben estar enterados de estos puestos clandestinos, por asi llamarlos, q no pagan nada...
voy a ver q se puede hacer...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina.   Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:37 am

terrible y espantosamente frecuente.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina.   Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:48 am

si, ya te lo habia comentado pero el domingo senti como me subia de a poco el termostato del enojo y me enoje... soberbiamente no escucho nada de lo q le dije... he encontrado gente en la misma feria q ha escuchado mis consejos y han cambiado el habito de la viruta de pino pero esta mujer es muy sobervia...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina.   Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:21 am

bueno se ve q alguien a podido conseguir lo imposible ya q hace un par de semanas q ya no venden mas animales en Plaza Italia de esta coiudad...
En fin, se hizo justicia....
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina.   Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:44 am

no habia leido este post.
Pues me alegro mucho..aver cuando aprende la sociedad que no son objetos ****..q son vidas
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina.   Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:47 pm

lo habia abierto hace tiempo ya pero realmente no tuve ni tiempo para dedicarme y el domingo pasado pase por esa plaza y vi q estaba libre de animales, vendian de todo y tambien ponian perros y gatos en adopcion...
pero si vieran el revuelto de personas y animales q se hacia... todos amontonados y lo peor de todo, esos animalitos alli desde temprano y todo el dia ...
la verdad es q espero q esto dure...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina.   Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendedores de Plaza Italia, La PLata, Argentina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exoticos en La Plata, Argentina
» Plata ya va a ser madre
» Estoy destrozado,plata a fallecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: