Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Hdj

 

 Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sarita
lactante
Sarita


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Alicante-España

Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Empty
MensajeTema: Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido!   Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:11 am

Hola!! Necesito ayuda! tngo 3 jerbos machos juntos, el padre y sus 2 hijos, el mas pequeño (segunda camada) es muy terco a la hora de cojerlo y demas, siempe esta chillando cuando estan durmiendo y tamborilea mucho ademas me pega mordiskitos de vez en cuando , no se si es por tener la colita mal :S, lo raro k hoy al ir a verlos, el padre ( supongo k el lider) tenia una herida en la oreja con sangre supuse k se habian peleado y mire a los otros 2 aver si tenian alguna herida y..no, estan bien, k abra pasado? yo creo k a sido el pekeño pero no lo se, me da pena el papi xk es muy muy bueno, se a llevado un mordisco de alguno y ni sikiera a respondido... Sad . Ahora estan durmiendo los 3 como si nada..:S Encuanto sepa kien a sido debo separalos no?
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido!   Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:44 am

Yo no creo que el pequeño haya atacado al padre, siendo el padre el lider le habría echado del clan peleandose... No puede haberse dañado con algo en la jaula? O podría haber sido el otro, porque un jerbito pequeño hasta que no crece (y muchas veces no pasa) no disputa el puesto al padre...
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
Sarita
lactante
Sarita


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Alicante-España

Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido!   Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:55 am

Le digo el pequeño pero tiene 3 meses casi 4, puede haber una disputa x el liderazgo verdad? ya e revisado la jaula pero no ai nada con lo k pueda lastimarse :S espero k no vuelva a pasar Sad
Volver arriba Ir abajo
Juli
Jerbo
Juli


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38
Localización : Puerto Madryn, Argentina

Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido!   Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:03 am

hola sarita, no necesariamente el papa tiene que ser el dominante... en 1 de esas algun hijo se esta rebelando XD mantenete alerta a alguna otra herida y nos contas... en 1 de esas la herida de la oreja le sirvio al papa para delegar el cargo de dominante
Volver arriba Ir abajo
Juli
Jerbo
Juli


Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 38
Localización : Puerto Madryn, Argentina

Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido!   Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:04 am

(perdon aprete enviar sin querer)... en 1 de esas esa herida es suficiente para reordenar jerarquias.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido!   Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:52 am

pues yo me inclino por una herida causada por otra cosa.. no se, un enganche con algo q hay dentro del terrario, es raro q en una pelea salga uno solo herido, puede haber uno mas herido q otro pero nunca uno solo herido, por lo menos hablo desde mi experiencia q he visto bastante peleas...
el tema es saber en q situacion estan hoy en dia, la herida ya esta, curara solita pero fijate si duermen juntos o alguno fue expulsado del nido y el nido se ha dividido..
Volver arriba Ir abajo
Sarita
lactante
Sarita


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Alicante-España

Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido!   Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:04 am

Llevan todo el dia los 3 durmiendo juntos en su nido :S no e visto ningun signo de violencia nunca entre ellos x eso me extraño verlo con la herida en la orejita esta mañana, y a uno solo, k raro. Volvere a mirar la jaula con detenimiento aver si encuentro algo con lo k se pueda hacer daño.


Graciias x ayudarme!! Razz
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido!   Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 3:59 pm

chicos siempre que vean una sola herida y pequeña entonces siempre piensen en la sangre.... las peleas entre jerbos de verdad son fuertes cuando se ven los resultados nadie tiene dudas porque son realmente duros.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido!   Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:11 am

si, eso seguro por eso descarto la pelea...
si duermen juntos en el nido entonces no te preocupes... yo tengo un clan de machos q hace poco 2 tuvieron una pelea en mi ausencia y cuando volvi me di cuenta q habia sido una pelea porq estaban lastimados pero estaban durmiendo ya juntos...
De nada Sarita.. estamos para ayudarte cuando nos necesites
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido!   Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!! Hoy mi jerbo aparecio herido!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda! Uno de mis jerbos no deja comer ni beber al otro q está herido
» JERBO HERIDO SIN DEDOS
» pelea, jerbo herido y con miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: