Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Pienso exclusivo de jerbos? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Pienso exclusivo de jerbos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Pienso exclusivo de jerbos? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Pienso exclusivo de jerbos? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Pienso exclusivo de jerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Pienso exclusivo de jerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Pienso exclusivo de jerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Pienso exclusivo de jerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Pienso exclusivo de jerbos? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Pienso exclusivo de jerbos? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Pienso exclusivo de jerbos? Hdj

 

 Pienso exclusivo de jerbos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Pienso exclusivo de jerbos? Empty
MensajeTema: Pienso exclusivo de jerbos?   Pienso exclusivo de jerbos? Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:55 am

Hola!

Veréis, de momento ando alimentando a mis jerbitos con mezclas que le hago yo, ya que de momento no he encontrado ningún pienso específico de jerbos.

Por internet encontré éste:

http://www.tiendanimal.es/alimento-para-gerbos-vitakraft-p-4065.html

Lo conocíais? qué os parece? merece la pena?
Volver arriba Ir abajo
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Pienso exclusivo de jerbos? Empty
MensajeTema: Re: Pienso exclusivo de jerbos?   Pienso exclusivo de jerbos? Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 7:00 am

También encontré éste:

http://www.tiendanimal.es/care-pienso-completo-super-premium-para-gerbos-p-5877.html

Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Pienso exclusivo de jerbos? Empty
MensajeTema: Re: Pienso exclusivo de jerbos?   Pienso exclusivo de jerbos? Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 7:37 am

mira, mi opinion personal es q nunca vas a encontrar un pienso mejor q el q vos misma armes...
por otro lado de esos 2 el q mas mencionan los foreros y recomiendan es el de la marca vitakraf
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Pienso exclusivo de jerbos? Empty
MensajeTema: Re: Pienso exclusivo de jerbos?   Pienso exclusivo de jerbos? Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:16 am

A mí el de Vitakraft me parece carísimo para lo que verdaderamente tiene ... esa mezcla es bastante barata de por sí. Si yo tuviera que comprar eso para mantener a todos mis jerbos, se lo comerían todo en una sola noche ...

Para mantener a los jerbos sin problemas de obesidad, especialmente a los adultos, me gusta mucho la comida para roedores de marca Carrefour, es una bolsa muy grande, de 2,5kg creo, y barata. Sale un jerbo siamés en la portada, junto a varios roedores más. Es de cereales extrusionados, croquetas y cereales, y las pipas que tiene son minúsculas. Los míos se lo comen todo.

Comidas exclusivas para jerbos, conozco la de Versele Laga, que es más energética, se llama Gerbil nature: http://www.thepetshopboys.es/versele-laga-pienso-gerbil-nature-para-gerbos.html


Y luego estaría LA MEJOR COMIDA DE JERBOS QUE HE PROBADO, y lo pongo en mayúsculas porque quedé gratamente sorprendida con ella. Pedí un paquete aprovechando que un amigo iba a pedir a esta página web un saco de pienso para chinchillas, y como los gastos de envío eran gratis, pues aproveché y pedí una bolsita de esta comida para probarla .... y es estupenda. Se llama Gerri Gerbil, y es sin duda comida de calidad, no tiene ninguna pipa en absoluto, todas han sido sustituidas únicamente por pipas de calabaza enteras, y tampoco tiene muchas. Está hecho a base de soja, tiene también guisantes secos, que son muy interesantes nutricionalmente, y el resto son sobre todo croquetas de todos tipos y colores, pero que les gustan mucho. Los míos las devoraron todas. También tiene algunas semillas, como trigo, centeno y no sé si alguna más.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/alimentos_roedores/comida_ratones_jerbillos/supreme/55174

El precio no es demasiado alto, como he podido comprobar, a pesar de la calidad de la comida.


La próxima vez pediré alguna bolsa más, para dársela de premio de vez en cuando, ya que no me puedo permitir usarla como dieta base para tanto jerbo ....


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pienso exclusivo de jerbos? Empty
MensajeTema: Re: Pienso exclusivo de jerbos?   Pienso exclusivo de jerbos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pienso exclusivo de jerbos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerbos que no quieren comer pienso
» Pienso
» mi pienso casero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: