Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Tienda en Madrid Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Tienda en Madrid Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Tienda en Madrid Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Tienda en Madrid Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Tienda en Madrid Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Tienda en Madrid Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Tienda en Madrid Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Tienda en Madrid Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Tienda en Madrid Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Tienda en Madrid Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Tienda en Madrid Hdj

 

 Tienda en Madrid

Ir abajo 
+8
maria jose
Arice
cuervo
Iah-Hel
tamara
roantonelli
Aome Cola de Fox
Xihom
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:02 am

Hola, no sabía dónde escribir esto pero es algo que me inquieta (me horroriza mejor dicho) desde hace tiempo. No es una denuncia pero si pudiera convertirlo en tal lo haría, aunque no sé cómo o qué debo hacer.

Hay una tienda llamada Biotopo, concretamente en el centro comercial "Ciudad 3 Cantos" en Tres Cantos, Madrid. Tienen a los animales en las condiciones "justas" supongo dentro de la legalidad, pero concretamente (que es en lo que yo me he fijado) los jerbos están en condiciones lamentables.

Os cuento lo que he ido viendo hasta ahora.

Hace como cuatro semanas tenían unos 8-9 jerbos en el mismo terrario, con los sexos mezclados indiscriminadamente (y que recuerde de ellos dos eran crías aún sin pelo). Y digo terrario por llamarlo de alguna forma porque es una acuario que a ojo serviría lo más para 3 o 4 jerbos (según medidas de houdini). El susodicho terrario lo tienen con un lecho (que ni siquiera cubre todo el suelo por escaso) de viruta de esa de gato (que son como palitos marrones), y hay un bebedero colgado del techo y una comedero con comida para ¿?¿? ¿¿hamsters??
Ni juguetes, ni nido ni material para el mismo.

A los pocos días, las crías habían desaparecido por supuesto.

Después de comprar mis jerbos (en otra tienda) y leerme todo el foro del rincón, comencé a fijarme más profundamente en los jerbos de la tienda.
Hablo ahora de más o menos hace dos semanas. TODOS los jerbos tenían la nariz más o menos roja, alguno incluso tenían señales de heridas más graves en el hocico, una jerba marrón, tenía una grave herida en una pata y en la cola (reciente y sangrante); un jerbo negro tenía una grave herida en un ojo que apenas podía abrir y el pelaje muy descuidado, con algunas zonas con graves defectos (sin llegar a calvas), dos dormían separados del resto... y me temí lo obvio.

A los dos días, la jerba de la cola herida no estaba, el negrito seguía allí pero tenía el ojo inutilizado y me fije en las heridas de su hocico.

Unos días después (2 o 3, no recuerdo), vi nuevas señales de pelea, y un intento de lucha por parte del jerbo negro y otros dos.

La semana pasada, ya solo quedaban 5 jerbos, solo uno gris tiene el pelaje "intacto", el resto lo tiene con calvas o a mechones raros y feos.
Uno de los jerbos (no recuerdo el sexo, era marrón) tenía una grave herida en un costado que vi como se la hacía el jerbo negro (el del ojo inutilizado). Vi la pelea, el acoso y la persecución y me veía impotente!! ¡¡Fue terrible!! Se me pusieron los pelos de punta. Me armé de valor y fui por fin a hablar con el dependiente, le dije que necesitaba separar a los jerbos por sexos, que había uno con una herida y estaba sangrando y que había que ponerles otro tipo de lecho.

Al día siguiente fui consciente de que seguramente no me habrían hecho caso pero con alguna esperanza... efectivamente no me habían hecho el menor caso, el jerbo marrón ya no estaba.
Ya solo quedaban cuatro.
Son dos negros (uno, el que ahora es el más grande, el del ojo inutilizado), un negro con manchas blancas (hembra seguro) y uno que parece gris (o lilac, no entiendo mucho de colores).

Sus condiciones no han cambiado en absoluto.

Y lo que más me duele en estos momentos es que hoy he visto al menos tres crías (puede que sean cuatro, no estoy segura) recién nacidas, ayer no estaban. Y son hijas de la de manchas blancas (mamaban de ella, al menos).
¡¡No tienen material ni para un nido!! Uno de ellos intentaba juntar todas las cáscaras de pipas (que eran abundantes pero insuficientes) alrededor del grupo que dormía y las crías, pero sin ser suficiente.
Me temo que no sobrevivirá ninguna y para ellas no sé si es una suerte o no...

Creo que es una situación denunciable, esos jerbos no están bien cuidados (ni los conejos que beben de un bebedero que interiormente tiene una visible y repugnante capa verde) y es penoso verlos así y que aun con avisos, el dependiente y el dueño no hagan NADA.
Pero por otro lado, no estoy segura de que incumplan nada porque no tengo ni idea de asuntos legales. ¿¿Alguien sabe si se puede hacer algo??

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:56 am

k horror"!!!
los tipos de las tiendas siempre hacen lo mismo
lo que les importa es echarlos donde deben estar (independiente de algunas conductas basicas a considerar en el cuidado de los animales)... el otro día me viví algo parecido a lo que cuentas... aquí en Chile hay una mega tienda de hogar y construccion llamada "Homecenter Sodimac".(fui a la de Temuco) .. donde tienen seccion de mascotería... siempre me paso por esa seccion en seguida para ver qué hay... y en el espacio donde estaban los hamster estaba la masacre... aunque estaban separados por sexo... estaba la MASACRE... en el recinto de las hembras habian 8... y una de ellas muy mutilada (le faltaba una de sus patitas traseras y tenia la cabeza llena de costras, provocadas por ataques de las demas)
y la pobre estaba toda arrinconada tratando de salir del terrario... que a todo esto era pequeñisimo...
(como algunas personas saben las hembras son muy territoriales y temperamentales) se notaba que la mutilada no era de la misma edad que las demas, (que dormían juntas)...
fui donde el encargado y le pregunté si se habia dado cuenta que habia un animal en pésimas condiciones y el tipo me dijo que despues se daba de baja y se reponia... (igual que cualquier objeto inerte :S)
Me dio mucha rabia la actitud del tipo y le sugerí que averiguara del comportamiento social de sus animales porke estaban sufriendo y ademas terminaria cn su "mercancia invendible"....
lástima que yo no andaba cn más dinero... porke la hubiera comprado aún en esas condiciones para rehabilitarla Sad
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:00 pm

Sí, es algo que no entiendo... se supone que un vendedor debería cuidar su mercancía, aunque no lo vea como un ser vivo, al menos que cuide su mercancía... ¿Quién va a querer comprar mercancía estropeada? Igual con los animales ¿quién va a querer comprar un animalillo mutilado o lleno de costras...

Bueno tu y yo para salvarlos, pero desde luego no es un buen marketin... que asco de gente de verdad.

A lo mejor piensan que como la mercancía se renueva sola (tienen crías facilmente) no necesitan cuidados porque total si alguno se muere pues lo sacan y ya naceran otros.
Es horrible.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:44 am

Novedades... el dependiente se ha dignado a ponerles algo para hacerse un nido... sigue siendo escaso y nada menos que algo parecido al algodón

T_T

Uno de los bebés ha muerto, confirmado pues he visto su cuerpecín fuera del nido inerte. Al menos uno más vive y el tercero no he podido verlo porque los jerbos adultos me tapaban mucha visión, por lo que no sé si está o no.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:57 am

está faltando a los derechos de los animales :/


vil asesino ! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:02 am

Ufff debia cortar de leer porq se me ponia la piel de gallina.
La verdad es una aberracion con q estan haciendo con los jerbitos. desde el estado en los q tiene hasta esa mama pariendo incesantemente.
Estoy fijandome en internet, soy argentina pero me fijo en paginas españolas..para ver q podemos hacer...es muy feos los q les hacen.
Desde mi experiencia, yo siempre visitaba un pet shop donde los jerbos, q estaban un poquito mejor, tewnian heridas de peleas, alergias, ets. Fui a la municipalidad de la zona y he hice una exposicion, volvimos a pasar al tiempo con mi novio y el local habia cerrado. Fijate en tu comuna o municipio (no se como le dicen alla) tiene q haber alguna oficina q nuclea estos asuntos..asi como podes hacer una denuncia de un almacenero q vende comida en mal estado podes denunciar esto.
Igualmente voy a ver q encuentro y por ahi te pueden ayudar esta gente q se encarga de velar por el bienestar de los animales en las tiendas.
Esperemos q se pueda hacer algo...gracias por ser tan observadora y por preocuparte por los animalitos.
Convengamos q el estado en q los tiene tambien es una forma de maltrato
http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/04/como-redactar-una-denuncia-de-maltrato.html
Estos son formularios:
http://www.pacma.es/pdfs/Formulario_PACMA_denuncia_animales_comunidad_Valenciana.pdf
http://www.pacma.es/folletos.php#5

Espero q te sirva y si alguien sabe como denunciar un maltrato en madrid por favor q nos de su consejos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:28 am

Muchas gracias!!!!
Voy a mirarlo... lo primero preguntaré en el ayuntamiento.

__________________________________

Pero mientras os hago una actualización sobre los jerbos. Por fin los veo mejor y más mejorados, el pelo les luce algo mejor y el jerbo de las heridas en los ojos se está curando aunque su ojo derecho lo tiene cerrado. Alrededor de los ojos tiene unas calvas considerables.

Sobre los bebés me temo lo peor, hoy he pasado y no vi ninguno ni tampoco vi moverse el algodón que les han puesto y los tres jerbos adultos estaban escarbando lejos del nido (nadie vigilaba a los jerbitos si es que siguen ahí).
Aún mantengo la esperanza de que alguno siga vivo y yo no lo haya visto.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:15 am

Informando:

El jerbo de los ojos mal está mucho mejor, apenas tiene ya marcas de calvas bajo los ojos.

Cuando escribí el anterior mensaje, dije que no había visto ninguna cría, bien pues aún había dos.

Ahora queda una cría, tiene pelo y creo que ya comienza a abrir los ojos, o al menos los entreabre... es preciosa, negra con manchas blancas, parece un calco de su madre en miniatura. Lástima no poder llevármela...

Las condiciones de alimentación, agua y sustrato no han mejorado en absoluto, de hecho el agua que quedaba era más bien escasa en su bebedero... me da por pensar que hasta que no se la beben toda no se la cambian, no sé por qué, pero espero que no sea así.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:37 am

bueno, fijate si en el ayuntamiento te pueden dar alguna solucion para los pobres jerbitos...me parece q lei por ahi q hablaste en un momento con el dueño de la tienda,nooooo??? bueno, si no es asi trata de darles consejos,por ahi te escuchan o ,tambien, por ahi no...
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:10 am

Prueba con amenazarlo con denunciarlo por tener asi a los animales...menudo sinverguenza
Volver arriba Ir abajo
Iah-Hel
Jerbo bebe
Iah-Hel


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Madrid, España

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:21 pm

Uff, que horror, me dan una rabia esas cosas... Pero no solo esos jerbos de los que nos estás hablando, sino también los animales más grandes (perros, gatos, hurones) que les ponen en jaulas del mismo tamaño que el animal que lo contiene... apenas tienen espacio para moverse! Hoy he ido a una tienda (que no recuerdo su nombre) que estaba dentro de un Carrefour y los perros que había estaban sucísimos y olían fatal... No habían sido bañados en su vida! Así como quieren venderlos???

Pero bueno, no todas las tiendas son malas, en la tienda en la que voy a comprar a mis jerbos, un "Fronda" que está muy cerquita de mi casa, aquí en madrid, tienen empleados que se nota que saben de lo que hablan, que te tratan muy bien (y a los animles también) y que tienen un montón de cosas para roedores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:28 pm

Sí, hablé un día con el de la tienda, con el dependiente, no creo que ese fuera el dueño, y dios!!! que frustración, ni caso me hizo y fue perdiendo jerbos día tras día...

Se nota una gran diferencia de unas tiendas a otras, en esta parece que vendieran adornos, ni los cuidan ni nada, los accesorios que venden están llenos de polvo, los bebederos sucios y el tío no tiene ni idea ni para aconsejarte mínimamente.
En la tienda donde yo compré mis jerbos y todas sus cosas, que se llama Kiwoko, la gente es amable, atenta, saben lo que venden, está limpia y los animales cuidados (aunque no sean perfectos con esa manía de no distinguir sexos o coger a los jerbos por la cola ¬¬), los roedores tienen todos su espacio con sus casitas para madrigueras, su comida especializada, su sustrato apropiado... así da gusto leñe.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:51 am

viste la frustacion q se siente dar un consejo desde lo mejor de uno y ni bola q te dan...te miran como diciendo y vos q sabes o no te metas...
es un horror ese lugar...habria q ir mas alla de habalr con el dueño..simplemente hacer denuncias y listo
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:11 am

Nueva locura en la tienda:

Ayer tuve que irme corriendo incapaz de estar un segundo más delante del terrario de los jerbos... había un bebé chiquitito partido por la mitad ahí todo visible T_T se me revolvió la comida en el estómago... que mal.
Como digo, me fui corriendo, pero no pude evitarlo, al rato volví... pero la jerba madre había removido el nido (ese hecho con una especie de algodón, si) y ya no se veía el cuerpecito...
¿¿¿¿Es que los encargados de la tienda ni siquiera miran los terrarios y las jaulas???? Además no les quedaba comida...

Hoy he vuelto, como voy todos los días... y he notado algo "curioso"... el jerbo adulto (a parte de las dos crías vivas, creo que son dos) que queda con la madre, que yo creí que era el padre... pues no, es hembra y está gorda como una pera... y la madre (la original) que está también preñada... ufffffffffffffffffffffffffff dios temo lo que pueda pasar ahí...


__________________
He preguntado en el Ayuntamiento sobre qué se puede hacer y me han mandado hablar con el encargado... cosa que ya hice en su momento pero que ellos no saben que más se puede hacer, porque los animales no están siendo maltratados ((((¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡?????!!!!!)))) y la tienda, SUPONEN, tiene todos los permisos y licencias ...

Así que he de decir que la Administración Pública es un asco igual de grande que los encargados de la tienda.

Y que sepais que he escrito este post porque necesitaba desahogar mi frustración T_T
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:28 am

entiendo tu frustacion..deberias denunciarlo a otro tipo de entidad como por ejemplo greenpeace o alguna asociacion de ayuda a los animales....
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:38 am

¡¡No me lo puedo creer!! Esto es como una pesadilla... ahora que pensaba que más o menos los de la tienda habían entrado en razón... ¿Queréis saber lo que han hecho?

Pues bien, como ya dije, tienen dos hembras en el terrario, una de ellas con una camada de dos crías jóvenes, muy jóvenes, aún sin destetar. La otra hembra ha parido (no sé cuantas) una camada de nuevas crías, tienen como mucho 3 días.

Pues bien, voy hoy y me encuentro que han metido dos jerbos más, totalmente ajenos al clan y por supuestísimo sin jaula dividida ni p***as. Me apuesto a que ni siquiera se han fijado en el sexo de los nuevos.
Cuando los he visto, además de fliparlo, me he dado cuenta que el clan estaba en el nido y los otros dos jerbos nuevos cada uno en un rincón diferente, bien alejados del nido... Esto no va a acabar bien... pale Dios pero como se puede ser tan irresponsable y despreocupado!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:18 pm

Pobres, ya se que da cosa, pero si se lo vuelves a decir?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:15 am

sin palabras, no solo eso, su alto grado de ignorancia es lo q lo hace ser irresponsable y despreocupado...
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:22 am

Exacto, no entiendo como alguien que se supone que debe asesorar a los clientes, no tiene ni la más mínima idea sobre el producto que vende (y ya hablo de producto y no de animales, porque se supone que es así como piensan sobre su tienda). Y no solo no tiene ni idea de como cuidar sus "mercancías" sino que las pone en grave riesgo y además cuando ve que algo no va bien (por dios, uno de los jerbos nuevo ya tiene una herida en la cola) le da totalmente lo mismo!!!!!

Es que estoy que echo humo. Me he acercado a comentarle si se había fijado que los jerbos no se llevaban bien, que los nuevos no iban a ser aceptados. Y me ha contestado que no tiene otro sitio donde ponerlos.
O_O yo no sabía si llorar o pegarle un puñetazo.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:55 am

mira con todo lo que nos has contado no me extraña nada que además mezclen clanes o sea ya estaba claro que no les interesan, a mi ya lo unico que se me ocurre es que te pongas a repartir panfletos de protesta en contra de la tienda a ver si así les disminuyen las ventas y se preocupan un tanto mas.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:04 am

si, entiendo totalmente esos sentimientos..pero no hacen nada porq no les intereza, aca, en feria de una plaza q todos los domingos esta, hay una señora q vede jerbos...los tiene muy bien pero le dije del aserrin y la vi hace poco y lo habia cambiado por papel y carton...cuando uno quiere puede...no deben tener voluntad de darles un mejor pasar a los jerbitos...
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:26 am

Que poca verguenza..desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Arice
Jerbo bebe
Arice


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 27
Localización : Almería

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:35 am

Pobres animales,en menudo cuchitril tienen que estar, y las crias lo más seguro es que las tirasen; en la tienda que yo compré mis jerbos la verdad es que estaban machos y hembras mezclados unos 10 en una jjaula de hamster para uno o dos y eso puede llevar a la gente a pensar k estan en malas condiciones, estos no, se ve que por la noche los meten en la tras tienda, solo estan ahí para que los vea la gente que los quiere comprar, pero yo he visto que por lo menos a las hembras con crias y a los que han sufrido alguna heridilla estan en jaulas aisladas para que no sufran daño.
Y respecto a las crias esas que viste, lo más seguro es que las haya tirado Sad animalitos....
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:58 am

REPUGNANTE
es la única palabra con la que definir el panorama de hoy.... y yo me digo ¿por qué sigo yendo a la tienda todos los días a mirar?

Resultado de la unión de los dos jerbos nuevos: dos jerbos nuevos muertos... y (he aquí la palabra repugnante), uno de los cadáveres de los nuevos estaba ahí, en el terrario... y no había muerto hoy estoy totalmente segura.

Me siento horriblemente mal, fatal... quería llorar y cuando lo recuerdo quiero estrangular al hombre de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:39 am

pues si q se merecia q le dieran una patada en la boca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Tienda en Madrid   Tienda en Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda en Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Conocéis alguna tienda especializada en Madrid
» HORRIBLE!! Tienda de animales bcn
» HORROR EN TIENDA DE ALCORCON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: