Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
si me lo cuentan no lo creo XD Hdj

 

 si me lo cuentan no lo creo XD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sergiio
cria
sergiio


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 26
Localización : Albacete

si me lo cuentan no lo creo XD Empty
MensajeTema: si me lo cuentan no lo creo XD   si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:28 am

hola yo tengo dos jaulas que antes estaban unidas y ahora separadas para separar hembras y machos, hoy me he dado cuenta que el tubo atascado con una piedra que separa las dos jaulas mis jerbos han quitado la piedra y se han pasado de u lado a otro, ya llevan 6 dias separados y cuando me los he encotrado estaban todos durmiendo en la casita de las hembras!! como puede ser?
Volver arriba Ir abajo
martin18
Jerbo bebe
martin18


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30
Localización : buenos aires,argentina

si me lo cuentan no lo creo XD Empty
MensajeTema: Re: si me lo cuentan no lo creo XD   si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:35 am

yo tengo una explicacion razonable capaz la piedra dejaba pasar los olores en todo este tiempo q estubieron separados se olian mutuamente es como si fuera el metodo de jaula dividida.eso es loq pudo haber ocurrido
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

si me lo cuentan no lo creo XD Empty
MensajeTema: Re: si me lo cuentan no lo creo XD   si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:51 am

si fue metodo de jaula dividida hecho por inadvertencia sumado a que son hembras y machos... pero debes tratar de evitar esa clase de accidentes porque la verdad corres un enorme riesgo a que se te peleen... sobre todo las hembras.
Volver arriba Ir abajo
maria jose
Jerbito
maria jose


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 54
Localización : Valencia, España

si me lo cuentan no lo creo XD Empty
MensajeTema: Re: si me lo cuentan no lo creo XD   si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:20 am

A mí también me pasó, jajaja.
Yo tenía una jaula grande y cuando separé los jerbos por sexos, pusimos una tela metálica atada a las paredes con alambres, varios nudos. Nos fuimos de fin de semana y cuando volvimos estaban todos durmiendo en la parte de los machos. Hay que decir que eran una familia y cuando los bebés se destetaron los separé por sexos hasta que hiciéramos el terrario grande. En fin, que estuvimos un mes vigilando las formas de la hembra, pero hubo suerte y no quedó preñada. Son muy hábiles y la verdad, yo también rompería todo lo que fuera necesario por volver con mi familia, vosotros no?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

si me lo cuentan no lo creo XD Empty
MensajeTema: Re: si me lo cuentan no lo creo XD   si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:24 am

ooff cuando hay hembras del otro lado tratan de hacer lo posible por pasar la division... se huelen y se potencian sus hormonas y no paran hasta lograr vencer la division.... menos mla q resulto bien
pero se te va a llenar la casa de cachorros!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si me lo cuentan no lo creo XD Empty
MensajeTema: Re: si me lo cuentan no lo creo XD   si me lo cuentan no lo creo XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si me lo cuentan no lo creo XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creo que se pelean
» Creo que se come la tierra
» creo que hay problemas de liderazgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: