Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Hdj

 

 aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+16
kenyantunes
kaos
CrIsTiAn
Denjho
acuadriana
PepeLola
Basset
Ganesha
Xihom
chuyincuaad
Yamili
tamara
Ariwin
Zidaya
roantonelli
julian
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
julian
Jerbo bebe
julian


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : colombia

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:08 am

Sad pues ahora ese beb agouti es el mas enfermo le dio ese del click. pues todos lo jerbos estan asi pero el mas enfermo esta el agouti y un argente golden los otros dos estan sanos hoy comenze ha eso de hacerlos aspirar el vapor que sale del agua caliente con sal esto sirve???' bueno pues yo creo que es el polvo que tienen en su terrario ya que el papel higienico vota demasiado polvo.pues quiero hacer el cambio de sustrato hoy pero me han dicho que no debo hacer esto, falta 8 dias para que cumplan un mes entonces si lo puedo hacer hoy???'
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:21 am

Oooh, que mal!! Lo siento mucho, espero se mejoren Sad Estas seguro qeu es el papel lo uqe echa polvo?
Volver arriba Ir abajo
julian
Jerbo bebe
julian


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : colombia

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:27 am

si cuando los padre caban vota demasiado polvo y el jerbo agouti es la hembre ( la unica) entonces pues es peor por que la mama no tendra ayuda en la 2 camada bueno por eso kiero curarlos pero si puedo hacer el cambio de sustrato hoy faltando 8 dias para que sea un mes y hacer el cambio o debo esperar al mes??????????? Sad
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:39 am

Te dijeron que no se le podia cambiar el sustrato?? A mi me parece que si, ya son bastante grandecitos. Los mios tienen nueve dias y la mama me deja hacerles de todo, mira que los vuelvo locos y jamas me dio ningun problema... poneles gran parte del papel del nido cuando lo cambies, total el problema no es el papel sino el polvo que hay abajo, que supongo sera restos de comida y cositas del ambiente.. pero cambiaselos!! Yo creo que les falta ventilacion, espero uqe se pongan bien!! Sad
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:55 am

Puedes cambiarlo tranquilamente ya tiene pelo y todo
Volver arriba Ir abajo
julian
Jerbo bebe
julian


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : colombia

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:08 am

bueno pues ya lo he hecho pues ojala todo salga bien ya que es la unica hembrita de las bebe
Volver arriba Ir abajo
julian
Jerbo bebe
julian


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : colombia

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:10 pm

me surgio una pregunta.pienso que los que tiene es una enfermedad respiratoria como una gripe pero letal entonces a mi de peque me hacian oler vick vaporu (si saben lo que es???) pues esto se lo puedo hacer oler tambien a mi jerbo pues oviamente seria de lejos ya que el olor es muy fuerte (el olor es a menta) entonces talves esto tambien odria ayudar y ademas note que ella esta demasiado delgada que podria hacer??? sus hermanos ya comen pero ella no, es la unica
por favor
ayudenme!
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:11 pm

mira si se lo que es pero dudo que ayude mucho... la verdad a estas alturas probablemente necesite antibioticos, si no esta comiendo podrias intentar darle leche sin lactosa con una geringuilla apuntando hacia la mejilla del animal para que no se asfixie le puedes agregar tambien sereales para bebe(de los sin azucar ni sal)... eso.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 11:00 pm

llevala al vet y que te recete un antibiotico y te de con cuidado las cantidades
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:52 am

no creo q sea lo mejor hacerle oler ese producto mejor es llevarlo al veteriario
Volver arriba Ir abajo
julian
Jerbo bebe
julian


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : colombia

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:14 am

lastimosamente la jerbita agouti murio Sad sus hermanos tambien tienen la efermedad pero no tan desarrollada como ella
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:54 am

lo siento muchisimo, suerte para el resto d la prole.
Volver arriba Ir abajo
julian
Jerbo bebe
julian


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : colombia

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:52 am

hola bueno 2 jerbitos ya estan curados uno todavia esta un porco enfermo pero queria preguntarels que hago ahora que solo tengo machos en la camada quien ayudaraa a la madre en la segunda camada??
Volver arriba Ir abajo
julian
Jerbo bebe
julian


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : colombia

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:51 pm

por fa ayudenme ya casi es hora de separarlos
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:14 am

Pues nada, separalos y la criara sola. No es lo mas conveniente pero no le pasara nada. Tambien puedes hasta las 7 semanas uno o dos machos con ella y despues los reintroduces de manera adecuada con los demas machos
Volver arriba Ir abajo
julian
Jerbo bebe
julian


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : colombia

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:20 pm

bueno otro jerbito ha muerto Sad Sad la historia es asi: en la mañana fui a ver a mis bebes y estaba uno enfermito y 2 ya recuperados bueo luego los volvi a ver hasta la noche y ya encontre al mas malito fuera del nido muerto Sad y luego mire a sus hermanos y ya tenian la enfermedad Mad bueno pues nose que estara pasando con ellos estoy dando la medicina etc.. pero no ha hecho mucho.
bueno por otra parte queria saber si ya es hora de separar al papa con sus 2 hijos y la mami sola?? pues ahora ellos tienen 5 semana entonces ya los separo??
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:46 pm


Si, ya es hora de separarlos!


Mi post anterior:
Pues nada, separalos y la criara sola. No es lo mas conveniente pero no le pasara nada. Tambien puedes hasta las 7 semanas uno o dos machos con ella y despues los reintroduces de manera adecuada con los demas machos
Volver arriba Ir abajo
julian
Jerbo bebe
julian


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : colombia

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:01 am

ya los separo??? pero solo tienen 5 semanas , y lei en el post de la vida de un jerbo y ahi dice que a la sexta semana entonces a la sexta o quinta??? jajaja
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:44 am

Pero a ver, no es la primera camada?
Separalos cuando veas que va a nacer la segunda...y si ya tienen 5 semanas no me cuadra nada :S Tenian que haber nacido ya..no quedaria preñada en el celo de despues del parto
Cuando veas que van a nacer los proximos pues ya separas
Volver arriba Ir abajo
julian
Jerbo bebe
julian


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : colombia

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:44 am

si es la primera camada y pues la mama esta en buena forma osea no se le nota nada del embarazo o algo asi pero de todos modos voy esperarme a la 6 semana y ya los separo esta bien?? jeje
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:54 am

Mira, si no esta embarazada, te recomiendo separar machitos por un lado, hembritas por el otro, darle un descanso a la mama de 2 meses mas o menos y despues volverla a juntar con el papa de esta camada y a empezar de nuevo.. Wink
Volver arriba Ir abajo
julian
Jerbo bebe
julian


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : colombia

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:44 pm

ok pero hoy en la tarde mire a los papis apareandose entonces significa que despues del parto ella no quedo preñada entonces pienso que ahora ya lo esta, entonces dentro de 7 dias voy a separar al papa con un hijo(macho) y a la mama con otro hijo (macho-y lo dejo hasta la 7 semana y ya lo paso con el papa)y luego pues esperar a que nasacn los otros ,ahi esta bien???
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:29 pm

si lo puedes hacer así perfectamente, aunque si recien se cruzaron ahora probablemente los tengas que separar antes de que nazcan las crias... mira no es lo mejor pero tan poco es tan grave que la hembra crie sola a las crias.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:52 pm

No tiene caso que le dejes un hijo macho con ella..solo te buscar problemas ya que en nada tendras que volver a juntarlo con el padre y los hermanos y puede que no lo acepten o quien sabe. El consejo tenia sentido si la hembra hubiera quedado preñada despues de nacer la camada
Volver arriba Ir abajo
julian
Jerbo bebe
julian


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 28
Localización : colombia

aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:52 am

bueno en conclusion: hoy separo a la mami sola y al papa con sus dos hijos (tiene 5 semans y 1 dia) ahi ssi ya esta bien cierto?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aleluya!!!1 soy abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Soy Abuelo :)
» Fui abuelo 2 veces en menos de 24 hs [Fotos 7/4/12. + Una Duda]
» He sido abuelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: