Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Se muere? :S Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Se muere? :S Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Se muere? :S Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Se muere? :S Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Se muere? :S Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Se muere? :S Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Se muere? :S Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Se muere? :S Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Se muere? :S Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Se muere? :S Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Se muere? :S Hdj

 

 Se muere? :S

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ariwin
Jerbo
Ariwin


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid(collado villalba)

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 9:41 pm

Ayuda pliss. Esta mañana me levante y mi jerbito se estaba tambaleando y estaba helado. Nose que puede pasarle. le daba una mezcla de pienso de hamster y de jerbo, tiene agua, su rueda, su casita y papel del wc y el sustrato es de maiz. Ahora lo puse encima de una bolsita de agua caliente porque hasta la tarde me es imposible bajar a madrid al veterinario. Alguien sabe que le puede pasar :S
Le agarre mucho cariño ya al peke :s


Última edición por Ariwin el Mar Abr 12, 2011 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ariwin
Jerbo
Ariwin


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid(collado villalba)

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 10:12 pm

Le he puesto una bolsa de agua caliente y una mantita y parece que se ha espabilado. Y ahora le di un poco de galleta a ver si le hacia caso y ha empezado a comersela. Supongo que eso sera buena señal no? el terrario estaba a 20º creen que con esa temperatura podia ser por frio? :/
Volver arriba Ir abajo
Ariwin
Jerbo
Ariwin


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid(collado villalba)

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:46 am

Se ha recuperado! le puse calor, le di agua con azucar por si era hipotermia... etc etc y ahi esta el nene. Menudo susto me he dado. Igualmente me gustaria saber opiniones o que ha podido pasar para que no le vuelva a suceder.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:50 am

no se que habra sido... una vez me paso que mi jerbo estaba helado y no queria nada pero no hubo caso murio. quiza el tuyo tuviera otra cosa pero no sabria decirte qué. vigila que no le baje la temperatura y ojo con el zucar
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 2:51 am

no se que habra sido... una vez me paso que mi jerbo estaba helado y no queria nada pero no hubo caso murio. quiza el tuyo tuviera otra cosa pero no sabria decirte qué. vigila que no le baje la temperatura y ojo con el zucar
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:33 am

mira pudieronnhaber sido varias cosas... solop uedo decirte q vigiles su temperatura y q si vuelve a bajar lo lleves al veterinario...
fijate q la temperatura del ambiente sea calida y q tenga bastante sustrato.... agua fresca... no lo vayas a poner directamente al sol has hecho bien en ponerle la bolsa de agua...
q edad tiene tu jerbito... vive solo???
Volver arriba Ir abajo
Zidaya
Jerboadicto
Zidaya


Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 40
Localización : Móstoles, Madrid

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:36 am

Si Ro, está esperando a que la jerbita que me pidió sea suficientemente mayor. Este mismo fin de semana tendrá compañía Smile
Volver arriba Ir abajo
Ariwin
Jerbo
Ariwin


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid(collado villalba)

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:40 am

Ro mi jerbito es de los que dio en adopcion aretha hace unos dias asique es chiquito. Sustrato tiene 5L en el terrario, papel para el nido y agua que porcierto despues de que se le pasara bebio como 8 veces O_O
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:03 am

ayyy perdon pero ya saben..mi memoria no es de lo mejor... pero ya recuerdo toda la historia... quiza estaba deshidratado..no???
a mi cuando me paso algoasi se me termino muriendo el jerbito por eso te digo q si vuelve a bajar su temperatura lo lleves a un veterinario
Volver arriba Ir abajo
Ariwin
Jerbo
Ariwin


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid(collado villalba)

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:07 am

Ahora esta como una rosa!! me costo mucho pero lo recuperé ahora mismo esta liandola en el terrario con la comida que lo pone todo perdido. Vaya susto me he dado, igualmente lo ire vijilando porque no tengo ganas de llevarme otro disgusto como el de esta mañana que ni he ido a trabajar U.U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:15 am

Yo creo que ha cogido frio. La habitación donde los tengo yo, suele estar entre 23 y 25º. Otra cosa que se me ocurre es que acostumbrado a estar con muchos, ahora solo, se haya quedado frio... Has hecho bien, también podrías haberlo puesto al sol con opción de sombra y así ver donde prefería estar. Pero como te dice Ro, si vuelve a pasarle bajaló. Pero como vamos las dos a la misma clínica, a mi tan pequeñito me daría cosa que lo sedaran, que siempre sabes que lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
chuyincuaad
Jerbo bebe
chuyincuaad


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara jalisco

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:23 am

Si no me ekiboko tu jerbo era el de la jaula de reptiles vdd? si es asi pues es mas k obvio ke se asfixia en esa casita
Volver arriba Ir abajo
Ariwin
Jerbo
Ariwin


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid(collado villalba)

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:47 am

No creo que sea eso porque la rejilla de arriba tiene muy anchos los abujeritos pero =mente voy a ver si puedo arreglarlo un poco cambiandole las rejillas o algo Neutral
Igualmente como me da miedo que sea del frio que aqui hace muchisimo por la noche, le calentare agua y le dejare la bolsita esta noche a ver.
Volver arriba Ir abajo
chuyincuaad
Jerbo bebe
chuyincuaad


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara jalisco

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:10 pm

craeales cuevitas y dales mucho material de nido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 8:55 pm

No creo que sea por el terrario, ya que aqui hay mas gente que los tiene igual. A parte de los respiraderos, tiene el techo de una maya metálica.
Podrías ponerle el cable calefactor solamente por las noches, haciendo dos partes en el terrario, la zona fría y la caliente, de manera que pueda elegir donde ponerse. Aún así, si quieres modificar la ventilación, tampoco está de más. Pero quizás 20º por el día sean poco, ya que por la noche bajan las temperaturas.
Volver arriba Ir abajo
Ariwin
Jerbo
Ariwin


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid(collado villalba)

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:10 pm

Esta mañana se ha levantado como una rosa!! pero no dormi nada, me levante varias veces para cambiar la bolsa de gua caliente y metersela en el terrario. Tambien le destape las rejillas un poco por si era eso. Y nada hoy esta super animado!
Volver arriba Ir abajo
Zidaya
Jerboadicto
Zidaya


Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 40
Localización : Móstoles, Madrid

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:48 pm

Solo tiene que aguantar un par de días más. En seguida estará con su compañera.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:11 am

bueno me alegro... la verdad es q estas haciendo un trabajo increible,,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se muere? :S Empty
MensajeTema: Re: Se muere? :S   Se muere? :S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se muere? :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se muere
» Kuyen se muere
» ¡Auxilio!!! Urgencia, se me muere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: