Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
La abuela mas feliz - Página 4 Hdj

 

 La abuela mas feliz

Ir abajo 
+8
Basset
Ganesha
kaos
Cookie
roantonelli
Ariwin
tamara
Misabel
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 11:35 pm

aqui esta la abuela pesada jajaja mi novio dice que no me pierdo ni un minutos suyos jajjaja me encantan.
La abuela mas feliz - Página 4 Chico008

La abuela mas feliz - Página 4 Chico005


La abuela mas feliz - Página 4 Chico010

La abuela mas feliz - Página 4 Chico019

Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:03 am

Que lindos! si al final me han salido!
nose que pasa ultimamente que de primeras no me salen y despues de responder me cargan :S


Última edición por tamara el Lun Mayo 09, 2011 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:04 am

No me digas eso pues yo las veo como salen que pena
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:21 am

Yo tampoco perderia ni un solo minuto mirándolos, ¡¡¡¡¡¡ estan preciosos!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:22 am

q bonitos q estan!!!
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:24 am

estan echos unos gamberrillos todavia maman de su mama pero tambien comen corren saltan y se pelean entnre ellos vamos yo me los comos a todos
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 4:38 am

ala que guapisimos que estan, la verdad que hay que reconocer que aunque de grandes sean bonitos, de pequeños lo son aun mas jeje, son tan graciosos. parecen mini peluches jeje. por cierto yo tambien les pongo ahora ese comedero-yogur jeje, que asi ocupa menos y no se lo comen. Laughing
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:40 am

jajajaj yo tambien tengo comederos de esos yogur XD
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 10:45 pm

bueno hoy es un dia triste y feliz a la vez para mi hoy doy todos mis nenes en adopccion se los llevan a todos pero la buena noticia es que mama pario hoy otra vez a 7 preciosidades habrire otro hilo para hablar de ellos y fotos
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 4:45 am

Miralo por el lado bueno, sino les tendras q comprar un piso para ell@s Razz
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 4:52 am

igual es un poco pronto....
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 12:20 am

ya comian bebian y lo hacian todo solos tuvieron unos papas muy espabilados que lo enseñaron muy pronto ha hacer de todo la verdad esque me dio mucha pena dejarlos pero tengo a 7 bebitos que sacar para adelante y no siempre te puede quedar con todos claro
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:34 am

para otra vez misabel.... comer y beber no es suficiente para separar a las crias de ambos padres hay comportamientos sociales que deben manejar antes de separarse de los adultos ya sea su padre o su madre....por eso se insiste que se espere hasta las 6 o 7 semanas antes de darlos.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:31 pm

recordemos q el destete prematuro hace q los cachorros sean mas ariscos y menos sociables con los humanos q aquellos q han estado hasta por lo menos la 6º semana con sus padres...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:39 pm

mas que la interaccion con los humanos, que si bien es un tema importante un buen dueño la puede enseñar, me preocupa la interaccion entre un jerbo y otro... los jerbitos aprenden de sus padres cual es el lugar de cada jerbo en su sociedad y como funcionar ante determinadas situaciones.... por ejemplo aguantar que el lider te marque.. que el boxeo no te asuste en fin digamos la conducta cívica de un buen jerbo que si no lo aprende puede generar un jerbo mas conflictivo o miedoso en la adultez eso por un lado por otro lado el no saber como funcionar en un grupo genera estres y el estres genera agresividad... no estoy hablando sobre la nada se ha estudiado el efecto de la separacion temprana en varios animales y genera aumento de la agresividad entre otras cosas, obvio no pasa en cada individuo pero aumenta las probabilidades de que pase... esa es una de las razones por las que por ejemplo no se recomienda separar a un perrito de su madre antes de los 3 meses aunque no siga mamando hasta esa edad. puede parecernos la nada en un jerbo una semana o dos pero es realmente mucho desde el punto de vista del desarrollo cognitivo del cachorrito.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:02 am

claro, pero hice incapie en la interaccion con los humanos porq quiza asi los mantenia un tiempo mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La abuela mas feliz - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La abuela mas feliz   La abuela mas feliz - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La abuela mas feliz
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Ya soy Abuela!!!
» soy abuela :)
» soy abuela :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: