Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Hdj

 

 Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D

Ir abajo 
+3
Misabel
roantonelli
Basset
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:55 am

Una fotito que subi recien al face!! Smile
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 227798_1363053253870_1757775192_607591_868755_n
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:56 am

que hermosuraaaaa!!!!!!!!felicidades
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:02 am

Q bebin mas lindo Laughing
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:50 pm

que mono!!
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:52 pm

Es que es taannnn chiquitiiin, y tan guapoooo... me encantan estos bichitos!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:28 pm

q lindo q es!!!
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:24 am

esta preciosisimo la verdad para la poca diferencia que tiene de los mios los veo super pequeños con los tuyos la verdad es que la mama mia es mala como digo yo y los cuida pero no con mucho empeño la verdad muchas veces se le olvida alguno por ahi y pasa de el tres kilos y muchas veces me e encontrado a papa cuidandolos y ella por ahi por el terrario un desastre vaya yo pensaba que se ivan a morir pero ahi estan los 3 luchando por vivir
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:33 am

Jajjajaa, pobres chiquitines!! Pues estos dos son unos padrazos... Papa siempre los limpia y les da calorcito, mama lo mismo. Ahora juegan a las luchitas con ellos!! Yo me derrito al verlos. Es mas el otro dia hicieron una demostracion de "pelea", me asuste porque parecia que se peleaban de verdad XD pero no, estaban jugando!! Se ponian en 2 patitas y manoteaban, jake se tiro al piso patas arriba y jara luchaba con el y luego lo limpiaba, mas lindos! Y ayer jugando tambien, Jake con todos los pekes, le dio un ataque tipo pop corning como a las cobayas y empezo a correr por todos sitios!! Daba unos saltos alucinantes, incluso giraba en el aire!! Fue genial, jejej. Ahora mismo mama esta en el nido con todos os pekeñajos limpiandoles y dandoles teta, y papa acaba de meterse en el nido tambien jejeje. Son un amor mis niños Smile la verdad no puedo uqejarme!
Por ciertoo! Pantera abrio los ojitos tambien!! Esta guapisima mi negrita.. Very Happy y estoy a la espectativa ed que los abra palomo el blankito! Sera guapisimo estoy segura Very Happy
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 222007_1363762031589_1757775192_608524_4160602_n

Esta mañana fui a la feria a ver si conseguia una jerbita. Pero lo unico que encontre despues de horas de caminar fueron 3 jerbos en mal estado, durmiendo con hamsters. Eran hermosos pero no podia gastar 20 pesos en un animalito que posiblemente no iba a vivir mucho Sad 2 de ellos no llegaban a un mes de vida, eran un agouti y un DEH spotted hermosos, pero tan chiquititos!! Y despues habia otro un poco mas grande todo despeluchado... una pena Sad
Mañana voy a ver si encuentro en otra feria al chico que me vendio a Jake, que ademas de ser super buena onda sabia lo que vendia, y le voy a contar que su nene fue papa! jajaj, ojala me traiga una enana nuevaa Very Happy se llamara Bloom posiblemente ^^
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:36 am

es que hay gente inconciente....pobrecitos..
esta hermosisimo tu jerbo!!! Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:37 am

Dios mio esta preciosisimo que bonito esta no ves los mio los veo super pequeños a su vera jajaja hay dios que mama en fin que le voy a hacer polomenos no murio ninguno en fin no todas las mama soniguales porque la otra es ideal y claro estan super super lindos como los tuyos y mira que son algo mas grandes porque nacieron el dia 16
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:39 am

Gracias chicas! Y no saben como disparan!! Los ves tan inocentes echos una bolita y de repente... zas!! corren como desquiciados, son terribles! XD
Lograron que la mama se ponga patas arriba y estan todos peleandose por tomar teta, si pudiera les sacaria una foto jajjaa. Esta tarde los grabo Very Happy
Eso seguro Misabel, no todos son iguales! xD Igual al principio a mi me daba la sensacion de que tampoco os cuidaba poruqe la veia dando vueltas por todos lados siempre, pero suempre los vi gorditos, no hay ninguno mas chiquitito ni nada asi que supongo que los cuidara bien jeejje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:41 am

bueno mi pobre black va para adelante con los 3 y seguro que dentro de nada estaran como los tuyos preciosisimos pon fotos de todos porfa
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:42 am

Tengo que subir pero soy muuuy vaga... jajajaj. Esta tarde los voy a meter a todos en un cajon de madera para que correteen, salida familiar!! Very Happy
Asi que saco fotos y videos, les prometo una sesion! Smile
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:44 am

Si porfa que quiero verlos a todos que estaran super lindos oye ya comen semillas?los mios los otros si me dejaron muerta viendolos tan chiquitos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:46 am

Los vi masticando cosas, no se si comeran o solo roen jejee, pero algo de eso intentan hacer!! Ven a la mama comiendo y enseguida van todos a su alrededor a masticar todo lo que encuentran en el piso, desde carton hasta caca.. pero bueno estan aprendiendo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:47 am

que hermosuras!!!son una ternura seguramente...me hipnotizan los jerbos bebes What a Face
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:47 am

jajajaja es una etapa buenisima la verdad porque a mi desde luego se me cae la baba por todos
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:48 am

si..verlos crecer es magnifico....
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:50 am

No te das una idea!! Los ves a todos en el nidito echos una bolita acicalandose entre ellos y pensas Aaaaw... ♥️
Yupi, convenci a otra amiga para que tenga jerbos... soy tremenda jajajaja Very Happy
Les puse un rollito y estan todos los bebes chusmeando aver que es!! Y tomi lo roe, es mas tierno!!! me los comeria... a besos!!
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:52 am

jajajaja normal yo tambien lo aria
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:52 am

que lindo!!! yo tengo la esperanza de que mi mamá algun dia me deje criar...
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:55 am

yo estuve un año entero queriendo criar y no pude porque la jerba viejita que tenia nunca crio pero cuando tuve la pareja nueva y muerio ella y le puse otra compañera y vi que estaba preñada me hizo una super ilusion tremenda aunque la sorpresa fue cuando a los 5 dias llego la siguiente camada asin que ahora mismito tengo 2 camadas preciosas y estoy super ilusiona por mis pequeños porque es precioso verlos
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:59 am

Yo tambien tuve otra pareja y jamas me criaron... Sad Animo cookie, vos mostrale las fotos de nuestros nietitos y vas a ver como te dejan jejeje Very Happy
Bagheera abrio los ojitos tambien!! Y yo no me habia dado ceunta, pero recien veo a las dos pulguitas negras y las 2 me miraban!!! Y a palomo le falta muy poquito... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:01 am

cuando te des cuenta estaran todos con los ojos abiertos seguro
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:08 am

mi mamá dice que cuando no tienen pelo parecen salchichas XD
pero despues....son tan lindos!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D   Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmadisimo!! Jarita va a ser mama :D
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ponyo es...MAMA
» Pan ha sido mama!!!
» La Mama me corretea a las crias!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: