Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Abuela por 2º vez podria ser Hdj

 

 Abuela por 2º vez podria ser

Ir abajo 
+2
tamara
Misabel
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:59 am

Hola a todas como ya sabes tengo 5 preciosidades de jerbitos que nacieron hace muy poco solo tiene 5 dias pero mi pregunta o duda va referida a mi otra jervita black creis que podria estar embarazada la veo mas gordita desde que llego y tiene con migo aproximadamente 1 mes no se pero le hice fotos si lo esta seguro que dentro de poco saldra dara la cara el embarazo vaya la barriguita aumentara que opinais?
Abuela por 2º vez podria ser Nenesn028


Abuela por 2º vez podria ser Nenesn027


Abuela por 2º vez podria ser Nenesn029

Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:15 am

pues es muy probable Smile
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 9:16 am

no se ve claro la verdad pero he notado que habia engordado en la tripa y claro ya conla experiencia del otro embarazado esto me suena a nueva camada ojala quiero que mi gordito deje descendicia ya ire contando jajaja
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:24 am

Uy uy uy que bien!! Mas chiquitines en tu casa!! Felicidadees! Ojala pronto te sorprenda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:38 am

pues yo creo que la sorpresa cada dia se va haciendo mas realidad porque es sospechosilla la barriguita la jerbita la verdad y ya e pasado por este tramo y creo que black esta preñada jajaja de momento somos 9 jajaja haber cuantos traera ella ya que tranqui trajo 5 bebes pero ella no se
de momento se que todavia no esta para parir pero le doy una semana mas o menos lo que tardo mi niña en dar a luz cuando me di cuenta de que tenia barriga pario a la semana aproximadamente de todas maneras esta misma tarde le cambio el terrario por si se adelanta y nos llevamos la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:38 am

llegue tarde...
felicitaciones por estos bebes...
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:40 am

no pasa nada hombre gracias la verdad esque me lleve ayer una gran sorpresa al verlo solo han sido 3 pero seguro que los saca los 3 para adelante sin problemas se venmas oscuros que los otros pero claro su mama en black y su papa un nuget y creo que claramente creo ver que dos son como mama y uno puede que sea como papa ya se ira viendo
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:36 am

jijii que lindo! se pusieron de acuerdo para hacerte abuela! Very Happy
Negritos te salen seguro jejje, y aver si aparece algo mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:40 am

jajaja pues si tienes 5 dias de diferecias esto es increible de no ser abuela ene 1 año entero a en menos de unmes serlo dos veces estoy super feliz y contenta bueno de momento no tengo mas parejas para que vengan mas pero si que les deje el macho para que ayudara a las mamas y si que vi que las volvio a coger bueno cada macho con su hembra a si que lo mismo vuelven a nacer mas jerbitos y aqui abuelita super contenta
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:08 pm

hoy tienen ya 7 dias y nada van para adelante los 3 he visto a una hembrita pero todavia no los he cogido bien y por eso no se de que sexo son bueno ya estan mas grande
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:13 am

ya te queda menos para poder cogerlos XD
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:03 am

si ya me queda menos para cogerlos jajaja pero claro como soy abuela por dos partes pues los otro son 5 dias mayores y si que los cojo ya son preciosos y super inquieto pero marabillosos
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:44 am

Bueno los nenes estan creciendo poco a poco asin que a qui dejo unas fotitos para que puedan ver los cambios de mis pequeños
Abuela por 2º vez podria ser Chicos053


Abuela por 2º vez podria ser Chicos061


Abuela por 2º vez podria ser Chicos062


Abuela por 2º vez podria ser Chicos066


Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:44 am

aisss q cositas!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:59 am

estan para comerselas lo curioso es que dos tan negritos y uno blanquito que extraño verdad que color sera?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:47 am

no me acuerdo de q color son los padres.... Sad
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:29 pm

hay una fotitos de ellos aqui mismo jajaja lal mama black y el papa numetg asin que ese colo blanquito que se ve hay no se de donde salio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:33 am

Posiblemente sea un himalayan como mi palomito Very Happy De grande va a tener la colita negra, son hermosos! ^^
De bebe tenia los ojitos rojos?
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:37 am

Bueno aqui estan mis pequeños mis otros peque claro estos los veo mas pequeños que los otros y no puedo decir como la otra mama esta los cuida pero no se le ve tanto empeño como la otra en este caso es alreves papa es el bueno y mama un poco descuidada pero bueno los lleva para adelante y hay estan vivos los 3 y algo mas grandecitos os dejo fotitos de ellos
Abuela por 2º vez podria ser Misnenes040


Abuela por 2º vez podria ser Misnenes041


Abuela por 2º vez podria ser Misnenes043


Abuela por 2º vez podria ser Misnenes076


Abuela por 2º vez podria ser Misnenes089


Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:29 am

Estan preciosos!!! Parece que tu tambien tendras un himalaya... Very Happy Felicidades!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:34 am

preciosos... q lindos a han crecido
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:04 pm

jeje que gracioso el blanqin en el comedero! XD
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:38 pm

Un himalaya?no se que decirte pero lo veo completamente blanco y creo que tiene los ojos oscuros no se no estoy segura no me acuerdo de peque estos tambien crecen y ya se ven por el terrario como se ven en las fotos aunque su mama no es tan buena como la otra pero si que los veo mamando asin que ya creo que no habra problemas de que se muera ninguno.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:10 am

Tendra ojitos rojos Smile y a los 6 meses la colita se le pondra suuuper oscura, casi negra!! Aver a quien le cambia primero, al tuyo o al mio jejeej Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:29 am

pues no se la verdad ya te ire contando todavia es muy pequeñito ellos nacieron el dia 21
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abuela por 2º vez podria ser Empty
MensajeTema: Re: Abuela por 2º vez podria ser   Abuela por 2º vez podria ser Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abuela por 2º vez podria ser
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que se podria para un black
» soy abuela :D
» Soy abuela!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: