Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
duda pintar jaula Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
duda pintar jaula Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
duda pintar jaula Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
duda pintar jaula Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
duda pintar jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
duda pintar jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
duda pintar jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
duda pintar jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
duda pintar jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
duda pintar jaula Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
duda pintar jaula Hdj

 

 duda pintar jaula

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:59 am

Hola, como mi jerbita esta mayor y mal, para subir los tubos q unen sus dos jaulas,he decidido unir una con la d las pekes, pero los barrotes estan oxidados d roerlos, y me da miedo q se envenenen, y queria pintarlo y hecharle algo para el oxido. q me recomendais? gracias
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:44 am

hay que tener muchisimo cuidado con la pintura que utilices,ya que podria ser toxica para ellos.No se que recomendarte...espero q salga todo bien Wink y q encuentres con q pintarla.- si se algo te aviso...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:16 am

no, esa jaula opino q ya no podes usarla ya q la pintura es toxica y el oxido tmbien
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:35 am

Pero entonces la jaula que tienen nueva q la estan mordiendo y ya ha saltado la pintura y comienza el oxido también.tampoco m va a servir?
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:13 am

claro...yo me olvide que era tixico...q lio q soy! Rolling Eyes
no te va a servir porque como dijo ro,el oxido es toxico igual que la pintura
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:35 am

La vieja jaula lo entiendo, pero si la q compre hace 15 dias va a pasar lo mismo,vaya plan. no voy a ganar para jaulas
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:42 am

yo tengo una jaula y no se le salto mucho la pintura...apenitas,unos puntos...la nueva,si no se le safa otra vez la pintura mucho,la puedes usar,pero si se le sale mucho,te recomiendo que compres en otratienda u otra de mejor calidad...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:16 pm

eso es porque el tuyo no le dara por ahi, sera menos loco jeje. las jerbas de antes mordian mucho los barrotes, ya no depende de la calidad, porque son de distintas tiendas, y son buenas, pero ya sabes como tienen los dientes, entonces al morderlos una y otra vez salta la pintura y sale el hierro de debajo, no es que este toda pero hay alguno que otro que si que esta pelado, me refiero a recubrir el hierro que sale debajo, no es que tenga la jaula con oxido ahi mal, y la nueva me imagino que si muerden y muerden le pasara lo mismo, de momento esa faceta no la tienen pero algun dia si que les ha dado por morder. albino
Volver arriba Ir abajo
Rakimun
Jerbo bebe
Rakimun


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 37
Localización : Canarias

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:47 pm

Por qué no pruebas a darle sillic bang que quita el oxido?
La dejas un rato con eso (15 minutos) y luego la enjuagas bien, aunque si siguen mordiendo volverá a aparecer.
Muerden mucho los barrotes?
Es incesante y estresante para ti?
Lo pregunto como duda mia, es que aun no tengo y si hacen mucho mucho ruido por la noche me van a matar, yo duermo a pierna suelta pero mi marido por cualquier ruido se despierta y no se vuelve a dormir.
Los pondría en el unico cuarto con puerta pero si el ruido es muy fuerte lo oirá.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:41 pm

A mi eso me paso con mi hamster, vamos a ver, no hay que exagerar tampoco, no les va a pasar nada porque la jaula tenga un par de barrotes pelados. Puedes cubrirlos tambien con cinta de carrocero.

Yo por eso prefiero los tuper jaulas con techo abobedado y segundo piso, acuario o terrario. Mas limpio, menos peligroso, mas comodo, menos ruidoso..etc etc
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:16 am

ah mira lo de la cinta no lo habia pensado, aunque lo quitaran tambien jeje,es que la jaula me gusta por eso de que cuando estoy ahi se asoman y les toco la cabecilla y demás,aunque lo del ruido y tirar todo por fuera si que es un poco incordio jeje, pero de momento las peques son bastante silenciosas, aunque si que escarvan.

Rakimun, yo creo que depende del jerbo, estas la verdad que las pobres son muy buenicas, sera porque tambien las saco todos los dias y estaran menos estresadas, pero las anteriores...si que mordian los barrotes si, molestar por la noche tampoco, yo les cierro la puerta y punto. como las tengo en el cuarto de estudio, ordenador, etc, cuando mi novio se pone a hacer algun trabajo o algo si que le molestaban porque tenian la costumbre o la casualidad de ponerse a roer cuando haces algo de concentracion jeje, pero estas de momento no dan ningun mal.

de todas formas cuando se ponen a morder les toco el morrete y les digo valeeeeee jeje y les entretengo con algo para que se olviden jeje, pero tampoco es como para que no te dejen dormir si los tienes en otro cuarto, cierra y ya esta. de todas formas yo porque las tengo en jaulas, si las tienes en otro sitio se orian menos.en la nevera o en el mueble que he visto que has hecho no creo que hagan tanto ruido como un barrote.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:47 am

es unas de lascosas por las cuales recomendamos los terrarios de vidrio..
mira , voy a averiguar con mi novio q sabe mucho de materiales a ver si conoce algun producto para eliminar el oxido y q no sea toxico---
Volver arriba Ir abajo
Rakimun
Jerbo bebe
Rakimun


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 37
Localización : Canarias

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:26 am

Ok gracias.
A ver como se porta el/la mi@.
Lo unico que la malla metalica del mueble jaula es como barrotes, a mi hamster para que lo sacara se ponia a morder la malla metalica como si fueran barrotes.
Pero bueno si tengo problemas de ruido también tengo un acuario grande.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:43 am

no me mates es q me olvide, de a poco iras viendo q mi memoria no es de lo mejor ademas tengo unos lios en la facultad y tuve la cabeza en eso...hoy si falta le pregunto
mil disculpas
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:49 am

si ya voy viendo que la memoria...jajajaja, no pasa nada, no corre prisa porque tampoco es que lo muerdan mucho, pero al unir las dos jaulas, la otra esta fea en algun barrote, pero mas bien pelada, oxido apenas. y por lo que sea les gusta mas esa para dormir, porque a traves de los tubos de plastico que las comunican, han traspasado todo el papel de su jaula a la vieja y es toda una montaña de papel jeje.

en cuanto sepas algun productos me dices, saludos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:02 am

aca me esta diciendo...
me dice q :
1)tenes q LIJAR muy bien los barrotes hasta sacar todo el oxido
2) limpiar los barrotes con THINNER para sacar los restos de oxido... es un disolvente de origen mineral, toxico para lo cual deberas contar con un lugar para dejar a tus jerbos provisoriamente... hasta q el tiner se airee, minimo 2 horas
3) pintarlo con PINTURA EPOXI ( la misma q se usa para pintar los caños de gas) es de color amarilla, se deja curar... o sea, secar bien durante 48horas

esto no es una solucion permanente sino q tus jerbos lo volveran a roer pero esa pintura no es toxica o sea q podras volver a pintarla...
el thinner es volatil, trabaja en una habitacion bien ventilada y sin los jerbos en el mismo lugar.
espero q te sirva... confia en esto porq el sabe de materiales
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:22 am

vaya clase magistral! en cuanto encuentre los productos lo hare.además como son pocos barrotes sera facil. mil gracias por preocuparte, y también a tu novio jeje
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:42 am

jejej gracias... si el sabe mucho sobre materiales...
justo llego a mi trabajo cuando terminaba de escribir el post...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda pintar jaula Empty
MensajeTema: Re: duda pintar jaula   duda pintar jaula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda pintar jaula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre jaula dividaa
» Duda sobre tupper-jaula plástico 2 pisos
» Pintar la casa (alergia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: