Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
me gane la confianza de mi jerbo coco Hdj

 

 me gane la confianza de mi jerbo coco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
razhor
cria
razhor


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Localización : nayarit mexico

me gane la confianza de mi jerbo coco Empty
MensajeTema: me gane la confianza de mi jerbo coco   me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:01 am

hace una hora ,estuve con mi jerbo gordito negrito, que ahora esta a dieta y mi jerbo coco, que era el que me mordia y me robaba los premios sin acercase tanto a mi..

tuve la curiosida de quitar a mi jerbo negrito del acuario, lo puse en mi cuarto para que se distragera... agarre una pipa y la puse en mi mano cerca del acuario,, pasaron 15 min para que cayera en la tentacion, hasta que al fin se subio a mi mano y comio tranquilo... despues lo quize agarrar con mi mano y me dio un toque con los dientes y se fue..

luego meti mi mano otra vez y empezo a olerme y a masticar mis dedos.. lo tome con un dedo y le rasque su espaldita,, y se echo estirado relajado, dure rato acariciando, que al quitar un poco mi mano, coco el solo se queria subir, senti tanta emocion al verlo contento con la rascada y la acariciada que le di, volvi otra vez a acariciarle sus barbitas y su espalda, se acosto otra vez y me guiño el ojo,, aunque ustedes no lo crean, pero si enserio..se me hizo tan tieno que lo iba a videograbar pero se enfado rapido y se puso a roer carton..

y al ultimo puse a mi jerbo negro en el acuario, en donde deberia estar,, ojala siga asi mi jerbo coco asi de cariñoso..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/juanantoniozamorano
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

me gane la confianza de mi jerbo coco Empty
MensajeTema: Re: me gane la confianza de mi jerbo coco   me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:33 am

qué simpático coco me ha dado gracia. es una linda historia!!!
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

me gane la confianza de mi jerbo coco Empty
MensajeTema: Re: me gane la confianza de mi jerbo coco   me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:37 am

que bueno!lo del guiño mira:
http://www.hablemosdejerbos.com/t2954p15-guino-de-ojo-y-otras-cosas#35266


-------------------
Edito,no me di cuanta de que ya habias leido estos Embarassed
O_O
Volver arriba Ir abajo
razhor
cria
razhor


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Localización : nayarit mexico

me gane la confianza de mi jerbo coco Empty
MensajeTema: Re: me gane la confianza de mi jerbo coco   me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:25 pm

si es cierto lo del guiño, rascales en la espalda y en la barbita a tus jebos y veras que van a empezar a haceer puños en las manos y veras si es que le gusta a tu jerbo te va a guiñar el ojo pero no te va a mirar, ya que por instinto lo hace por satisfaccion o estimulo (de que estan contentos, felices y seguros)..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/juanantoniozamorano
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

me gane la confianza de mi jerbo coco Empty
MensajeTema: Re: me gane la confianza de mi jerbo coco   me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:13 pm

exacto, es justo por eso, no porque este dando las gracias cmo os dije en el otro post
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

me gane la confianza de mi jerbo coco Empty
MensajeTema: Re: me gane la confianza de mi jerbo coco   me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:52 am

genial...has lo mismo todos los dias y si podes varias veces al dia vas a ver como va a cambiar su actitud...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gane la confianza de mi jerbo coco Empty
MensajeTema: Re: me gane la confianza de mi jerbo coco   me gane la confianza de mi jerbo coco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me gane la confianza de mi jerbo coco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coco casa = Coco bunker
» Tiempo para coger confianza y edad de jerbos.
» mi jerbitas no me tienen confianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: