Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Urgente!!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Urgente!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Urgente!!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Urgente!!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Urgente!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Urgente!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Urgente!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Urgente!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Urgente!!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Urgente!!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Urgente!!! Hdj

 

 Urgente!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antoral

antoral


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

Urgente!!! Empty
MensajeTema: Urgente!!!   Urgente!!! Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:49 pm

Hola me llamo Antoral soy una chica a la que le regalaron 2 jerbos ( todavia no se si son machos o hembras ). El motivo por el que me regalaron los jerbos fue porque perdi hace 15 dias a mis perritos y estaba super mal entonces para compensar un poco me dieron los jerbos.
El motivo de mi post es pork solo llevo 5 dias con ellos y me siguen temiendo solo he conseguido que uno de ellos coja de mi mano la pipa, y en cuanto la coje se va a una esquina a comer. En cuanto al otro ni siquiera se acerca a por la pipa, ¿ que puedo hacer ? no se dejan ni tocar un poco, necesito consejos de adiestramiento urgente!!
Otro motivo es que no se como diferenciar el sexo de los jerbos, en su dia la chica que me los regalo me dijeron que eran 2 machos pero yo creo que uno es un macho y otro es una hembra aunque sigo sin saberlo, jeje.
Soy novata en esto de los jerbos asique toda informacion que me deis la recibo con agrado, muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jaime_m
cria
jaime_m


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 40
Localización : vilanova del valles (barcelona)

Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Urgente!!!   Urgente!!! Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:52 am

hola
veo q eres nueva en el foro, bienvenida, aunq deberías presentarte en el sitio correspondiente y rellenar tu perfil.
respondiendo a tu pregunta. bueno yo tb soy nuevo con los jerbos, yo tengo una hembra joven desde hace 1 mes y se sube a mi mano sin problema e incluso se deja acariciar la cabeza (cuando quiere), yo lo q he hecho es no forzarla en ningún momento, no cogerla, no agobiarla, yo en concreto la tengo en una jaula y al principio lo q hacia es con la puerta abierta situar la mano delante de la puerta completamente inmóvil, y llega un momento q por curiosidad se acerca a mirar q es.. si le das un regalo como una pipa ayudaras a q poco a poco te coja confianza, luego le pones la pipa un poco mas en medio de la mano de forma q se tenga q apoyar con las patas delanteras en la mano, y poco a poco se ira subiendo en la mano, primero se estirara para coger la pipa y poco a poco se subirá completamente en la mano, eso si tienes q dejarle el camino de regreso a la jaula libre (no retires la mano de la puerta) por si en algún momento se asusta pueda regresar a un lugar en el q se sienta mas seguro. de todas maneras hay ratos q esten mas predispuestos q otros aprovecha estos momentos..xd
bueno ya iras contando como va todo pero ya veras q poco a poco te cogerá confianza,
un saludo
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Urgente!!!   Urgente!!! Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:28 am

Hola, porfavor rellena los datos de tu perfil y presentate en la seccion correspondiente, son las normas del foro.

En cuanto a tu pregunta debes tener mucha paciencia y leerte los posit que aparecen arriba de esta seccion pues ahi tienes TODO lo que necesitas saber para empezar a adiestrar.

En cuanto al sexado lo mismo, tienes muchos post para que vayas comparando tus jerbos con las fotos.

http://www.hablemosdejerbos.com/t2992-sexado-de-cachorros-segun-la-edad

aqui tienes fotos de los genitales desde pequeños hasta adultos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urgente!!! Empty
MensajeTema: Re: Urgente!!!   Urgente!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Urgente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente! Muy Urgente! Mi jerbo tiene un extraño síndrome
» urgente
» URGENTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: