Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
maximo nivel Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
maximo nivel Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
maximo nivel Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
maximo nivel Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
maximo nivel Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
maximo nivel Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
maximo nivel Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
maximo nivel Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
maximo nivel Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
maximo nivel Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
maximo nivel Hdj

 

 maximo nivel

Ir abajo 
+2
cuervo
Alkimista
6 participantes
AutorMensaje
Alkimista
cria
Alkimista


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 32
Localización : Bogota/Colombia

maximo nivel Empty
MensajeTema: maximo nivel   maximo nivel Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 4:15 pm

hola a todos quiero empezar este tema para q conozcamos lo q logran hacer estos maravillosos amigitos, el titulo es maximo nivel por q como novato (y creo q a muchos nos pasa igual) cuando escuchamos adiestramiento de jerbos nos llama mucho la atencion, pero aveces al intentarlo y no ver los resultados deseados se pierde el animo, asi q maximo nivel se refiere a lo q has alcanzado ya a enseñarles a tus jerbos, ejemplo yo tengo una jerba llamada Maona y ya se sube sola a la mano (sin semillas) cuando se la acerco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

maximo nivel Empty
MensajeTema: Re: maximo nivel   maximo nivel Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 4:18 pm

yo tuve un jerbito que saltaba el aro.... creo que es lo maximo que les he enseñado XD... los que tengo ahora solo vienen cuando chasqueo la lengua no les he enseñado mas cosas... es que con 4 ando mas preocupada de que no hagan trastadas cuando los suelto que de enseñarles trucos.
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

maximo nivel Empty
MensajeTema: Re: maximo nivel   maximo nivel Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 4:30 pm

Jejejeje, pues con la mayoria de mis jerbos solo me ha funcionado el chasquear los dedos para llamarlos, eh intentado enseñarles a saltar o a correr en una "pista" con obstaculos pero eso creo que me llevara añoas Razz
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

maximo nivel Empty
MensajeTema: Re: maximo nivel   maximo nivel Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 3:00 am

Pues yo lo maximo que he conseguido..aunque tampoco seme da por enseñarles nada, es que se me suban ala mano al brazo ala cabeza a donde las deje. Y a canela me la llevo por casa en el hombro XD

Tengo grandes planes para Lucky, pretendo enseñarle agility jerbil
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

maximo nivel Empty
MensajeTema: Re: maximo nivel   maximo nivel Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 3:49 pm

lo mas facil para enseñarles a saltar obstaculos es primero enseñarles a seguir algo.... por ejemplo un lapiz o tu dedo... una vez que hagan eso es cosa de que sigan el objeto por el recorrido. mi jerbo seguia mi mano por eso pude hacerlo saltar el aro... bueno un brazalete XD.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

maximo nivel Empty
MensajeTema: Re: maximo nivel   maximo nivel Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:20 am

jajaja un brazalete. Sabeis, ami me da mas pereza montar un circuito que el hecho de enseñarles
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

maximo nivel Empty
MensajeTema: Re: maximo nivel   maximo nivel Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 5:33 am

mi jerbo está solito y no lo puedo adiestrar... =(
pero se preocupa por mi,cada vez que me ve dormida,se acerca y me ve la cara,parece como si pensara que estoy muerta XDD no lo entiendo...
y cada vez que estoy triste rudy entra por mi pantalon,porque sabe que me hace reir,
pero desearia que tenga compania,lo voy a intentar cuando tenga a los nuevos Smile
¿Algien me puede explicar esto???

Yo a mi jerbo le enseñé a seguirme chasqueando muy despacio los dedos e intenta alcanzarlo y se para en dos patitas,es muy gracioso...


Jerbesos!!
Galletita
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

maximo nivel Empty
MensajeTema: Re: maximo nivel   maximo nivel Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:41 am

cookie.. los animalitos suelen haceer cosas por repeticion... los jerbos no saben de empatia osea, no siento lo mismo q vos cuando vos lo sentis... o sea, no siente tu triteza y hace cosas para hacerte sentir bien pero es bueno si, q tu jerbo te saque una sonriza cuando estes triste... siendo tan chica no me gusta saber q alguien de esa edad pueda sentir tanta tristeza pero imagino q deben haber cosas q te deben hacer sentir mal...
el tema de adiestrarlo...auqnue viva solo si podes hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

maximo nivel Empty
MensajeTema: Re: maximo nivel   maximo nivel Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:01 am

lo intento,pero me muerde Sad

Gracias ro!!
es que a veces me siento mal de la panza o de la cabeza y y el me saca una sonrisa... Smile
tambien me acuerdo que(aunque no lo crean)uan vez estaba mal de la garganta y mi jerbo(estaba acostada)con su panza me dio calorcito en la garganta .Hay veces que uno no se explica como los animales entienden lo que nos pasa...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

maximo nivel Empty
MensajeTema: Re: maximo nivel   maximo nivel Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:40 pm

no olvidemos a hay animalitos q sienten algunas hormonas o sustancias q nuestros cuerpos exudan... y ellos pueden olerlos... no se si los jerbos podran pero quien sabe??' Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





maximo nivel Empty
MensajeTema: Re: maximo nivel   maximo nivel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
maximo nivel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿hay un límite máximo de jerbos en cada clan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: