Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
han sido papás! ! - Página 5 Hdj

 

 han sido papás! !

Ir abajo 
+8
kaos
Gaua
Son89
roantonelli
Cookie
Nareta
tamara
jerbytas
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 6:04 am

me mato la del cachorro asomado en el coco... y esos papas descansando....
estan hermosos, me encantan los nombres
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:28 am

Buaaaa Jerbytas que bonitos están!!! La del coco es buenísima, y la que está encima el papi boca arriba es genial jajajaja, me encantan cuando se ponen así y se les ven los dientecitos y ellos encima!!!! :p
Por cierto los nombres son geniales...yo voto por Pumuky, ya que mi tercer jerbito (que ya murió hace unos años) se llamaba así, era un agouti precioso y super cariñoso!!! Siempre me acuerdo de este nombre y me trae muy buenos recuerdos!!!! Smile
Bueno guapa muchas felicidades porqué realmente tus nenes están preciosos!!!

P.D: Hoy he ido a comprarles tu escalerita esta de madera, que me encantó, la misma de la segunda foto y les encanta!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:38 am

Gracias!El dl coco es el q se me cayo, el tio ahora estaba subido encima dl coco intentando morder el alambre.
Nareta el puente lo puedes usar curvado o recto, lleva alambre para doblarlo, yo tengo uno como escalera y otro como puente cueva.
Al papi lo tienen frito,menos mal q es un buenazas...
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:25 am

que hermoooosos me encantó la última foto!!!!!!!que hermosuras y el padre...es excelente,la madre,una belleza...Polly se llama una chica de la serie que veo Smile
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:53 pm

Aii pobrecito, bueno suerte que sólo ha sido un susto!!! El puente compré dos, uno para el terrario de las hembras, que ahora lo he puesto doblado (tipo puente) y queda super guapo!! Y el otro para el terrario de los machos que no sé si lo pondré de escalera recto para el segundo piso....la verdad que queda muy bien de puente!!
Al papi le pasa lo mismo que al mío, se le suben encima y le muerden la cabeza, la oreja jajajaja...y el ni se inmuta!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:00 pm

Que guapos I love you Tienes que estar encantada Smile
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:08 am

los pekes estan enormes, hoy los he sacado a los 4 mas los papis, a la bañera, los paseos siempre los hago en el pasillo, pero al ser la rimera vez de los pekes, es complicadisimo cogerlos, ademas ahora se han independizado del nido y se han montado su nido justo en la esquina mas complicada para meter mi mano...debajo del segundo piso que se sostiene con el cubo de lapices, y que ademas es donde escarvan los padres y los mandan volando y adios nido jeje. unas fotitos...
han sido papás! ! - Página 5 Thump_67488261002919ayer estaban durmiendo la siesta los 4 y el padre metidos en el coco, para cuando cogi la camara ya no se veian bien
han sido papás! ! - Página 5 Thump_67487811002879 han sido papás! ! - Página 5 Thump_67487931002877

les encanta subirse a la repisa y darme susto porque pienso que van a saltar fuera
han sido papás! ! - Página 5 Thump_67488021002890 han sido papás! ! - Página 5 Thump_67488131002891

y unas de los superpapis han sido papás! ! - Página 5 Thump_67488401002925 han sido papás! ! - Página 5 Thump_67488461002929

espero que os animen la tarde... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:32 am

Buaaaaa que hermosura!!! Están super grandes y guapísimos. No se cual decirte que me gusta más...las del coco geniales, la de la peke blanca en la repisa subida es super guapa jejeje, y los pekes comiendo (yo he pillado a un peke hoy comiendose un maiz entero jajajaja), y la mami hermosa, y el papi lo mismo!! Los tienes super mimados ya veo, y veo que ya los has sacado a todos en la bañera. Yo aún no me he atrevido, lo probé en el sofá un par y estaban un poco miedosos...no se cuando hay que empezar a sacarlos a dar paseitos jejeje! A ver si alguien nos lo dice!!!
POr cierto ya tienes nombres de todos??? Ya nos los pondrás eh!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:02 am

Yo nunca he probado en el sofa, me da miedo q se tiren. en teoría al mes se pueden sacar,estos tienen 26 dias.mi novio me dice q cambie d canal q estoy abonada a la tele jerbil jeje. cuando vuelva d vacaciones estaran muy cambiados, una semana para los pekes es mucho. el blanco d pie es chico, Tico, la nena es la argente spotted o patched nose es Selene, el mini clon dl papi Fievel, es mas asustadizo..aver si se acostumbra,y el otro blanco un pelin mas manchado,Topo Gigio, le pega mas q pumuky porque es un poco asi...jeje. para distinguir a los blancos cuando creo q si, luego resulta q no es, los dos tienen mancha beige en la cabeza y cuerpo,pero uno un poco mas oscuro en el culete. tu distingues bien a tus negris?
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:14 am

Buaaa pues me encantan los nombres jejejeje!!! Razz Yo las blackis imposibles, pero realmente imposible son clones, no tienen nada diferente... las nutmeg es un poco más fácil porqué el macho es un poco más claro, pero nada eh, son clones también....vaya follón para reconocerlos eh!!
Pues del sofa no se me tiran nunca, alguna vez se han caído el papi o la mami, pero generalmente se divierten mucho, y a veces muerden en sofa hasta que los pillo jajajja!! Y el papi se quiere meter siempre dentro y el lío que tengo luego para sacarlo!! En la cama también lo he probado y les gusta, no se han tirado nunca al suelo. La bañera al ser fría no les gusta mucho, y por el suelo complicado porqué se me van con el parket corren demasiado jajajaja!!! xDD
Y la verdad que si una semana es mucho....y cambian muchísimo, a mi también me da pena irme...buff..si lo pienso no me voy jjajaja!! Pero tenemos que hacerlo!!! Mi novio me dice siempre, ya estás en hablemosdejerbos???? jajajajaja!!! Razz Un beso!!!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:55 am

A mi me va a costar el divorcio jajaja.porque me siento a ver el terrario y parece q estoy viendo la tele jajaja.yo me he pribado d irme algun finde y esq q vamos a hacer, si ha sido en estas fechasjeje. mejor q en invierno creo yo porque el frio para los pekes
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:03 am

estan hrmosos... me encanta la foto del coco
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:25 am

Me encanta la foto de la madre con la pajita en la booca
Volver arriba Ir abajo
m@j0
Jerbo
m@j0


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 37
Localización : Uruguay

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:38 am

Que felicidad! muchas felicidades! que tiernos los bbs!! alien
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:09 am

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:58 am

jaja están re simpáticos!!
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:25 pm

tamara escribió:
Me encanta la foto de la madre con la pajita en la booca
A mí también, es genial!

Los peques también están muy guapos, pero es que los cachorritos son siempre tan bonitos. Me alegro mucho ver a Rubito siendo padre y disfrutando de una oportunidad nueva ...! Sigue mordisqueándote, o ya se ha calmado con la paternidad?


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:37 pm

Pues ayer precisamente m mordió el brazo, pero porque estaba colocando el bebedero y se penso q era comestible jeje, pero no me hizo daño.no lo he cogido porque como no los habia vuelto a sacar, y ayer use una cajita para ir sacando a todos.lo manoseo y a veces cuando esta casi fuera dl terrario lo cojo y lo meto, pero claro son unos segundos, aun me cuesta...
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:49 am

roantonelli escribió:
estan hrmosos... me encanta la foto del coco
a mi me pasa igual jejejeje
Y me llama ¿cenamos??? voy voy, y no voy jejeje
Mirarles es un vicio, me va a costar el divorcio jejejejej
Están preciosos tus jerbitos :DDD
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:55 am

Que guapos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:14 am

me encanta la foto de poly con la pajita en la boca Smile
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:05 pm

pues nada chic@s, hoy es mi cumple y he hecho una jerbi fiesta en la bañera jeje, os pongo unas fotitos, la primera es de la caja_avion que les lleva han sido papás! ! - Página 5 Thump_67616771002962, se puede apreciar la diferencia de color entre los dos argente golden.
estas dos son de la jerbifiesta han sido papás! ! - Página 5 Thump_67616801002955 han sido papás! ! - Página 5 Thump_67616811002949
y la ultima del padre que se me ocurrio ponerles una tienda de campaña con vistas, ero en cuanto empezo a roer se lo quite por la tinta han sido papás! ! - Página 5 Thump_67616841002948

Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:46 am

Ooohhhh!!!! Lo primero MUCHAS FELICIDADEEEES guapa, que años no se cumplen cada día!!!! Smile
Y lo segundo....están preciosos tus nenes y nenas, ooooiii en la bañera no veas que fiesta se pegan!! Veo que les pones una toalla para que estén más calentitos supongo, no te la roen?? jejeje!!! Si que se ve la diferencia de los dos argente golden eh!! oiiiiix y el papa con la huevera jajajajaja!!!! M'encantaaaaan!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:39 am

Felicidades Very Happy
Los jerbis están preciosos I love you
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 3:37 am

que bonitoooooos
Feliz cumpleee flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





han sido papás! ! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: han sido papás! !   han sido papás! ! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
han sido papás! !
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Pinki y Shaggy han sido papas
» Son papás :)
» harry y lima van a ser papas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: