Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Hdj

 

 Cuando coger a los bebés para sexarlos!!

Ir abajo 
+2
tamara
Nareta
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:53 am

Hola chicos, los bebés de mis jerbitos hoy hacen 7 días, ya se ven los colores y les empieza a salir el pelo...he visto un bebé boca arriba en el terrario y he visto que se le veían las tetillas muy claras( o sea que sería hembra)...y mi novio cree que ha visto en otro dos bultitos en el ano (o sea que sería un macho). La cuestión es si nos esperamos aún hasta los 10 días de vida o podemos cogerlos ya para sexarlos. Yo prefiero esperarme antes de que pase algo malo, porqué la madre está muy protectora y muy encima de ellos, y no sé que hacer..de momento no los he tocado para nada. y la otra duda...como tengo 6, y de éstos hay dos oscuros y dos nutmegs o DEH que son iguales...si son de diferente sexo luego cuando les cubra el pelo no sabré distinguirlos...así que no se que puedo hacer, porqué el 15 de agosto los tengo que separar (machos en un terrario aparte).
Acepto consejos de si me espero o ya los puedo coger!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:43 am

Espera a los 10 dias mejor, y para sexarlos fijate solo en si tienen tetillas o no..Nose si tu novio veria bien, pues hasta el mes y medio largo nose les notan los testiculos.

Esperate a ver que sexo son y si de verdad son iguales y leugo ya podemos pensar soluciones como ir cortandole un poco el pelito a uno..que debe ser la unica
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:45 am

Oks Tamara, me espero mejor al sábado para cogerlos, ya lo pensaba los veo aún muy chiquititos, el problema es que no se si la mami me dejará...me mira con cara de mala uva cuando los miro jajaja!!
Lo de cortarle el pelito si que es buena idea, algo les haré para diferenciarlos siiii!!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:27 am

Yo meto la mano 40 veces, toco el sustrato para el olor, y vienen a ver q pasa y les doy pipas para distraerlos, y ver bien a los pekes, hay uno q se escapa todo el rato y como no hacen mas q rascar m da miedo q lo entierren, y cn un trozo d papel d su nido lo cojo suave y lo llevo a su sitio,es lo bueno d q los mios no saben hacer nido q djan los papelitos tal y como los meto, no lo deshacen, asi no cogen olor. yo solo distingo el ombligo.haz eso distrae a los papis, y ganatelos para q la mami no t mire mal jeje
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:57 pm

Jejeje, a ver el sábado como me las ingenio para cogerlos, porqué cada vez que abro el terrario la mami y el papi salen fuera desesperados...y si ven que le hago alguna foto a algún bebé se ponen de mala ostia los dos. Intentaré distraerlos con comida, muchas veces les doy verdurita o fruta fresca y entonces aprovecho jejeje!!! xD
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:54 am

nooo, hacelo tramnquila ella te va a dejer... no dejes pasar mucho tiempo porq despues las tetillas se tapan con e lpelo y no las podras sexar y tendras q esperar a mas adelante para sexarlos por sus genitales y es un poquito mas complicado mas cuando aun no tenes hecho el ojo...
lavate las manos antes y secalas bien... toca el sustrato para q te quede sus olores y agarralos... siempre asegurate de tener un almohadon debajo y ojo porq son muy escurridisos...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:00 am

Gracias Ro!!! Entre mañana que será el día 9 y el sábado día 10 de la vida de los bebés los cogeré. Y lo haré tal y como tu me has dicho, igualmente ya he visto las tetillas de algunos cuando se han girado hacia arriba en el terrario. Ahora se distingue fácil por lo que veo!! El problema será que como haya de diferente sexo en un mismo color les tendré que distinguir de alguna otra manera!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:20 am

ay a ver que nenes tienes, eso pienso yo, que como haya dos iguales y distinto sexo...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:39 am

ah si eso si... y me ha pasado de tener distinto sexo del mismo color... ya nos diras cuando los sexes a todos...
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 9:28 am

jaja ami me paso..y al fina me hice un lio y los deje juntos hasta q a uno le salieron pelotillas XD tuve suerte que el papi y hermano lo quisieron
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 8:35 pm

Jajajaja, si es que debe ser un lío ehh...creo que hoy mismo lo haré porqué los negros ya tienen mucho pelo oscuro y creo que será difícil de verlo. La lilac o dove es una nena, esta está ya más que vista, así que la llamré "Pinky" lo más seguro jajajaja!!! Ya os haré las presentación en cuanto lo tenga claro, y tenga fotos!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:58 am

Bueno chicos y chicas, tengo buenas y malas noticias....a ver...he cogido a los 6 cachorros para sexarlos, ha ido todo genial, he seguido las pautas de Ro, y los padres se han portado super bien, me han dejado cogerlos sin ningún problema y luego los han acicalado. El pequeños problema es que son 5 hembras y sólo un macho (el macho es uno de los que hay duplicado, uno de los nutmeg o DEH), por lo tanto me va a costar identificarlo dentro de un mes que tengo que separlaro, primer problema.... y segundo quería preguntaros que si 5 cachorros más la mami, o sea 6 hembras pueden vivir en un clan sin ningún problema y en el terrario que tengo ahora que es de 70cm de largo y con dos pisos. Entonces el papi y el macho cachorro irían o a otro terrario (si encuentro alguno xq ahora no tengo ninguno más) o alguna jaula que si tengo, para salir del paso de momento....
En teoría de la segunda camada que espero en agosto (en prinicipio, alomejor me quedaría algún macho más, si hubiera para el clan de machos, pero las hembras las tendría que dar en adpción porqué ya serían un montón, pero eso tampoco lo puedo planear ahora xq no se lo que vendrá....

Más que nada es saber si puedo dejarlas en el mismo terrario las 6 hembras y el tema de diferenciar dentro de 1 mes a los dos cachorritos no se como lo haré. Y creo que no me he equivocado con el sexado. He hecho fotos, sino ya os las pondré!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:13 am

Pueden vivir con su madre sin ningún problema. Yo he llegado a tener 14 hembras en el clan, hasta que regalé alguna. Tu terrario es suficientemente grande.
La dificultad de los clanes reside en la propia personalidad de cada jerbo, puedes tener tres hembras y que una de ellas un día decida que quiere ser la líder o que a la líder le caiga mal y se vuelva miedosa. Pero eso te puede pasar en un clan de 3 o en un clan de 14. Yo no he tenido ningún problema en el clan, salvo con una jerba que ahora está criando. Los clanes en los que la jefa es la madre son muy buenos, ya que ellas desde su primer día de vida asumen que su madre es la que manda.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:32 am

Gracias Guauaaa!!! Smile Pues dejaré a las 6 hembritas en el terrario que tengo y esperaremos que se hagan mayores para ver como se llevan, y si tengo problemas con alguna la separo y listo!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:35 am

alaaaaaa mujeres al poder jajaja, madre mia, si no te has quedado conforme con alguno pon la foto.yo este finde me toca, a ver que descubro jeje
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:40 am

Pues si consigues uno mas grande de 70 mucho mejor en mi opinion.
El mio es de 80 con segundo piso, lo tenia para 4 y me parece justo.
Se llevaron siempre bien..genial.hasta que la madre se hizo vieja y se descontrolo todo. Las tuve que separar de dos en dos

pero claro todo depende de cada jerbonalidad XD
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:52 am

Jejeje, si si vaya tela casi todo mujeres, vaya una me van a liar las jerbitas jejeje!!! Jerbytas y a ti no te queda mucho para cogerlas eh, que vas después que yo...ya verás que sensación más bonita, son super fragiles, blanditos, es que me los comía de lo bonitos que son!!! A ver que son tus 4 pekes, ya nos contarás!!!
Tamara lo del Terrario estoy buscando, he puesto aquí en el foro pero veo que no hay nadie de Barcelona que venda alguno, y he mirado en segundamano que encontré uno por 40€ pero era de 50cm de largo...había pensado para el papi y el machito...pero no sé....no estoy muy convencida y si tu me dices que uno de 70cm para 6 hembras es poco...jolin pero es que no tengo más espacio Sad Sino la solución era hacer dos clanes de hembras de 3 y 3...pero entonces son 3 terrarios y se me acumula la faena y el sitio, que tampoco tengo.. Voy a pensarlo vale?? a ver que hago!! Gracias por ayudarme!!!! Smile

Por cierto os pongo alguna foto a ver que pensáis!!!


Os los pongo todos, menos la saffron que también es una hembra clarísima, no se porqué no me ha salido la foto bien...es complicado porqué algunos se movían un montón...y por cierto se han dormido alguno en la mano de mi novio...ha sido impresionante!!! Very Happy

Las hembras:

https://2img.net/r/ihimg/f/33/p1000577h.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/853/p1000580k.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/192/p1000582n.jpg/

Son 5 hembras!!

El macho (el único):

https://2img.net/r/ihimg/f/20/p1000581m.jpg/

Todos juntitos:

https://2img.net/r/ihimg/f/171/p1000594dl.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/850/p1000595l.jpg/

Espero no haberme equivocado!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:33 am

los has podido distinguir bien??porque a mi aun en tu foto me cuesta, yo los miro cuando se ponen patas arriba y chica los veo todos iguales, la zona oscurita de la tripa, lo q se supone que es la glandula, se la he visto a todos igual, espero que no sean todo machotes...porque tetillas no he visto.los has cogido todos a la vez??yo habia pensado de dos en dos para que no se volvieran locos de que los habia quitado, aun asi me da miedo tocarlos y que luego los rechace, lo mas seguro que los coja cn el papel del nido.
y de la segunda camada no te vas a quedar?ay q lio jeje
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 9:31 pm

Los míos se distinguen bastante bien, las hembras se les ve las tetillas, sobretodo la de la axila (los más oscuros cuesta más, pero los claritos es muy fácil) y el macho se le ve la glandula que tu dices y sin tetillas....no sé yo lo he visto bastante fácil, ya me dirás tu a ver que ves... En mis fotos cuesta un poco verlos, pero en persona para mi es más fácil...
Yo los he cogido de uno en uno y los iba dejando en el nido...pero luego los he vuelto a coger para volver a comprobarlo y los he ido poniendo en la mano de mi novio, hasta que los he puesto los 6...es que los papis estaban tranquilitos y me han dejado sin problema...y se han dormido, no saltaban ni nada..jejeje!!!Se han portado genial!!
Y de la segunda camada me quedaría algún macho...y de hembras ya veremos, si saliera algún color especial, pero es que claro con 6 ya tengo bastante...si ya veremos como me lo monto con los terrarios....vaya lío nos hemos metido jejeje tanto jerbito...pero es que la verdad vale la pena la experiencia, no lo cambiaba por nada!!!! Very Happy
Y no te pongas nerviosa, hazlo tranquila ya verás como te sale genial!!! Ánimo, y a ver si tienes alguna hembra para que la mami no se quede sola, xq sino le tendrás que buscar alguna...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:48 am

Mañana me toca a mi jeje. d todas formas si fueran todo machos,se puede quedar uno a ayudar a la mama, eso si, en cuanto creciera nada, y ya se quedaria la madre cn hijas d la psegunda camada. yo además tengo a una pareja d hembras,asi q espero q no m toque traer otra,raro seria q no tuviera hembras jeje. Pero vamos q aun nose q son, lo q me medio preocupa q si m quedo algun hij d la segunda camada, no lo acepten, ,q lio jeje, pero vamos no lo cambio por nada, estoy pegada al terrario todo el dia Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:10 am

Laughing Laughing Laughing flower Igual que yo jajajajajaja!!!! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 2:07 am

vos sabes q me hacen acordar a mi primer camada de cachorros, los mismos colores ni uno mas ni uno menos... son realmente preciosos...
me parece q tenes 2 nutmeg... un safron, un lilac y un black... te juro q en mi primer camada me salieron igualitos...
mirando las fotos creo q las sexaste muy bien... ahora estoy en la computadora de mi trabajo q se ve medio oscuro pro prometo q cuando llegue a mi casa los vuelvo a mirar y te confirmo... ese monitor se ve mas claro...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 2:45 am

Gracias Ro!!!! Very Happy Pues que casualidad que me han salido igualitos a tu primer camada!!! Yo también veo 2 nutmegs (uno de ellos es el macho, que se ve calrísimo), 1 lilac, 1 saffron y 2 blacks (que son todas hembras!!!). Yo creo que no me equivoco, igualmente confirmamelo tu si puedes desde casa, aunque faltan fotos de alguna de las hembras.

P.D. De parte de mi novio, suerte en la Copa America, que él se siente un poco Argentino por Messi, jejeje!!! Smile Un besazo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 6:23 am

P.D. De parte de mi novio, suerte en la Copa America, que él se siente un poco Argentino por Messi, jejeje!!! Smile Un besazo!!! Very Happy
Muchas Gracias chicos... yo tambien son fan de Messi, me parece genial lo q hace con la pelota asiq soy del BarÇa...
esperemos avanzar a 4 cuartos hoy pero es muy dificil Uruguay... se dieron q el estadio Unico donde se hizo la ignauguracion esta en la cuidad donde vivo, no??? tambien se han jugado varios partidos aca...
vamos a lo nuestro Wink:
la primer foto, la black... supuestamente decis q es hembrita pero no le alcanzo a ver las tetillas, si podes pone una foto no mas clara pero si q se le alcancen a ver.
la 2º foto, otra black... hembricimaaaaa confirmado
3º foto... lo le veo bien el pelito pero porel color de las patitas es una nutmeg...tambien hembrisima --> confirmado
4 foto... un machote... es un nutmeg...
pero me faltan el zafron y el lilac q no pusiste fotos de su abdomen
y los colores son:
1 safron o red fox
1 lilac
2 black
2 nutmeg
y mis babas por hacerme recordar esa camada mia... ojala pueda encontrar fotos de esa camada y te la muestro...la diferencia q ellos fueron 8 cachorros...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Empty
MensajeTema: Re: Cuando coger a los bebés para sexarlos!!   Cuando coger a los bebés para sexarlos!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 6:33 am

miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... encontre una foto... fueron 4 hembras y 4 machos.. 4 black, 1 safron, 2 lilac y 1 nutmeg. Nacieron en febrero del 2009, la mama de ellos ya murio y el papa sigue vivo. el resto estan aun conmigo...

Cuando coger a los bebés para sexarlos!! 10528_101475463205503_100000291506932_38448_5400828_n
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando coger a los bebés para sexarlos!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COGER JERBITOS BEBÉS
» ¿para cuando la segunda camada?
» cuando compre los jerbos que uso para transportarlos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: