Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Hdj

 

 Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!

Ir abajo 
+7
cuervo
tamara
Zabu
Lua986
Yama Uba
atsina
kristianx_x
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:58 am

Hace unos días fuí a carrefour, un centro comercial aquí en España y creo que también habrá algunos internacionales XD

Para mi sorpresa, cuando fui a la sección de animales me encontré con un pienso para pequeños roedores en el cual aparecía en grande una foto de un Jerbo.

Me sorprendió, ya que casi nunca se les toma en cuenta a la hora de fabricar ni piensos, ni juguetes, ni nada de nada a los pobres Crying or Very sad

Pero bueno, el caso es que aparecía la foto y dije: TENGO QUE MIRARLO.

Miré de lo que se componía... y a simple vista todo está bien: no tiene semillas de girasol, tiene diversos cereales, maíz algo inflado para que sea cómodo de morder... todo chachi XD

EXCEPTO que vi que tiene tomillo, pero leí por ahí que no era perjudicial y además creo que trae poquito.

Lo compré, y aquí os dejo unas fotos... cómo lo veis?

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! 20110719194243817 Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! 20110719194339728
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:58 am

Buenas!!! Este pienso lo uso desde hace un año, más o menos, el problema es que habitualmente, al menos en el hipermercado que tengo yo más cerca, no suele haber... así que cuando lo veo, siempre compro, por si acaso...

A mí me gusta bastante, y a mis gordis también!! aunque no traiga ni pipas de girasol ni de calabaza, para su desgracia porque les encantan, pero es mucho mejor para su salud. Yo suelo mezclarlo con el de friskies de hamsters... por lo del tomillo, yo no he tenido ningún problema y llevan bastante tiempo comiéndolo... si alguien ha tenido alguna experiencia negativa con él, que nos lo diga para retirarlo de inmediato...

A ver si tienes suerte y siguen teniendo este pienso en el hipermercado, espero que esté mejor abastecido que el mio... jeje... nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:33 am

Yo también lo usaba... se llenó de bichillos, y eso que estaba en un tupper hermético... Y sin caducar :S
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
Lua986
cria
Lua986


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 43
Localización : Vigo - Pontevedra

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:44 am


tengo un carrefour cerca de casa, este finde q viene me pasare a curiosear a ver si lo tienen!!

si es así, ya os contaré

saludines!
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:58 am

Aww que mal eso de los gusanos! D:
Espero que el mío se mantenga bien... sino evidentemente lo cambiaré cuanto antes!

Esta bolsa es de 3 kilos y me costó 6€, así que por un tiempo estaré bien servido XD

Respecto a lo de las pipas de girasol... es una pena para ellos, pero para mi es mejor porque antes tenía que quitarlas de tooodo el pienso que compraba XD

Se las doy de vez en cuando, y en un "cuenco" diferente Smile

A los míos les gusta mucho más, porque además no tiene tantas cosas inútiles para ellos que no se comían antes... de esto parece que todo les gusta y lo comen XD

Ya os iré contando como me va Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
Zabu
lactante
Zabu


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 44
Localización : Vigo (Pontevedra)

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:40 am

Lua porfa, si lo encuentas dime en qué Carrefour lo has visto que a mi también me interesa Smile
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:53 am

Este es justo el que comente ayer en otro post a alguien, no recuerdo ahora quien que preguntaba. Ami me gusta para jerbos con tendencia a engordar..pero para comida diaria es escaso..le faltan muchas cosas, lo puse todo en el otro post, a ver si lo encuentro
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:58 am

De este comen más que del otro que les ponía que traía cosas diferente, además... con las pipas por otro lado y dándole fruta (la que es secada; platano, pasas, papaya, etc) no creo que le falte nada... no? :S

Pon eso que dices y así pues ya me aclaro >.<
Gracias por informar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 12:25 pm

ese pienso a gaua le gusta bastante porque no es muy calorico asi es que va bien por lo demas siempre se complementa con otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:33 pm

Sí, yo leí en el foro que era poco calórico y como mis niños están un poco gorditos, prefiero darle éste completándolo con otras cosas como fruta, verdura (de vez en cuando) y comida para hamsters y periquitos, la de canario no sé si será apropiada para ellos, también podría ponerles puesto que tengo canarios también...

De hecho, mis enanos han adelgazado desde que uso esta comida y parece que están más activos y despiertos, supongo que la obesidad que tenían antes les agotaba...

Respecto a los gusanos, creo que eso es más bien una lotería de cómo lo hayan tenido almacenado en el punto de venta. A mí me ha llegado a pasar con marcas muy conocidas y recomendables en la comida de mis pájaros... pero pasa una vez cada cierto tiempo, mucho tiempo... de hecho hubo una vez que me salieron en dos o tres paquetes de comida de canarios y periquitos a la vez y recién comprados (con lo que problema de casa no era) y lo que hice fue seguir con la marca pero comprarla en otro establecimiento... y problema solucionado
Volver arriba Ir abajo
Lua986
cria
Lua986


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 43
Localización : Vigo - Pontevedra

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:30 am


Zabu, me pasaré por el q hay en Gran Vía, si lo veo te digo cosas, ok?

lo complementaré con fruta deshidratada y demas... Smile

yo las pipas se las doy en la mano, en plan premio, para q me relacionen con algo positivo,jeej.


Volver arriba Ir abajo
jerbita
Jerbo bebe
jerbita


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 52
Localización : Asturias

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:13 am

yo tambien lo uso,y les encanta
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:43 am

esta tarde que he pasado por un carrefour he entrado a por este pienso, y ahora que les he puesto mezclado con la mezcla de comida para hamster y otra de conejo enano, y parece que les ha gustado, huele a tomillo una barbaridad, y eso que solo pone 0,5%gramos. es que con esto de que tienen crias, les estoy dando demasiadas pipas de melon, para camelarmelos para ver a los pekes, y se van a poner como mini morsas jeje
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:16 am

Yo a los míos también les estuve dando muchas chuches últimamente para que se acostumbraran a mi, al cambio de terrario, a estar la una con la otra... así que este pienso más ligero les vendrá fenomenal complementado con otras comiditas Smile

PD: Cierto lo del olor... huele una barbaridad! XD
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
Son89
lactante
Son89


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 34
Localización : San Martin de la Vega

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:47 pm

Jajaja, yo utilizaba ese pienso para mis ratones de Bennis que estaban gordisimos XDDDD Pero a mis jerbitos no sabia si darles... A lo mejor se la mezclo con el que tengo y listo ^_^
Volver arriba Ir abajo
kristianx_x
Jerbito
kristianx_x


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:01 pm

Anda, justo el jerbito que tienes de avatar es el de la foto del pienso xDDDDDDDDD jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://ultimatevisuals.fanfusion.org
Son89
lactante
Son89


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 34
Localización : San Martin de la Vega

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:05 pm

Jajajaja, fue al buscar imagenes de jerbos en google, era el más kuko y me lo puse de avatar, ya le haré alguna fotito bonita a mis niños y me los pondre ^_^
Volver arriba Ir abajo
Zabu
lactante
Zabu


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 44
Localización : Vigo (Pontevedra)

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:40 am

Lua986 escribió:

Zabu, me pasaré por el q hay en Gran Vía, si lo veo te digo cosas, ok?

Mil gracias Very Happy (está bien esto de tener contactos gerbiles en la misma zona).

Volver arriba Ir abajo
Lua986
cria
Lua986


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 43
Localización : Vigo - Pontevedra

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:52 am


holas de nuevo!

bueno, ayer me pasé por el "xarreflus" de Travesía como dije q haría Smile y bueno, al llegar allí resulta que hay muchas variedades de alimento para roedores.

Zabu, la que comentamos anteriormente está disponible en ese "carreflus", la hay de 1´5 kg (6 eur) y de 3 Kg. tambien hay de la misma marca Carrefour, barritas del mismo alimento

estuve comparando todas y las baratas de friskies para hamsters directamente ni fotografié porque tienen altísimas cantidades de pipas, con lo cual ya quedan definitivamente descartadas Smile pero de esa misma marca, de Friskies, hay otras para coballa y conejo, que tienen menor proporción de pipas. la de conejo con mas heno que la de coballa. además tienen otro producto en el que presentan el alimento en croquetillas (yo no voy a optar por este...prefiero que se peleen con la comida y q elijan lo que mas les apetezca)

tambien hay otro alimento, Vitacraft life, en el embase sale una niña abrazando a un conejo y otro aparece una coballa. aparentemente no tienen pipas ninguno de los dos. El de conejo tiene plátanos deshidratado y el de coballa, manzana. estos tienen buena pinta, aunque són carillos (bolsa de 600 u 800 gr, no recuerdo bien, salía por 6 eur)

estas son las bolsas de los productos mencionados.


Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Imag0390t
By tonemontana at 2011-07-24

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Imag0389
By tonemontana at 2011-07-24

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Imag0388y
By tonemontana at 2011-07-24

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Imag0387l
By tonemontana at 2011-07-24

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Imag0386g
By tonemontana at 2011-07-24

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Imag0385y
By tonemontana at 2011-07-24


finalmente solo compré las barritas de marca carrefour para ver si les gustaba, ya que si compraba el 1´5 kg y no les gusta... malo. y bueno, parece q no les desagrada Smile

así que para la prox... y segun los comentarios que se realicen aqui... pues tomaré una decisión jej.

si es que irte a la sección de bichos del carrefour...es una perdición. tarde mas tiempo en ver los alimentos para las jerbis que en hacer la compra en el mercadona!!! ajajja
Volver arriba Ir abajo
Lua986
cria
Lua986


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 43
Localización : Vigo - Pontevedra

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 8:55 pm


pues leido lo leido...o lo mezclo con comida para jonejo y/o coballa o casi pillo comida para conejo y coballa de la marca vitakraft y listo Smile

las pipas ya se las doy yo en la mano jeje.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:52 pm

Pues de todo lo que has puesto ahi no me gusta ninguno y los he probado todos excepto el optimal de friskies y porque no me atrae las cosas que tiene. Desaconsejo sobre todo los pelletes esos verdes y marrones para hamster de friskies...son para darles muy de vez en cuando y se hace eterno terminar una caja..y yo tengo 8 jerbos...

Y los que dices que no te molestas en poner, las cajas amarillas de friskies para coballa y ham son precisamente los que mas me gustan y los que yo uso. Y no es cierto, no tienen muchas pipas, trae alguna de las pequeñas, pero nada desmesurado, todo lo contrario. Y las dos mezcladas y añadiendo mixtura para periquito me parece la comida perfecta para mis jerbos. Al gordo le daba la de marca carrefur para roedores de bolsa morada, la del jerbo en portada..pero porque estaba gordo pues la veo falta de muchas cosas.

A eso le añado verdura, fruta (tb desecada) y premios y balance perfecto
Volver arriba Ir abajo
Lua986
cria
Lua986


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 43
Localización : Vigo - Pontevedra

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:51 am



holas.

las q no puse son las de friskies de hamster. puse todas esas marcas porq son las q se venden en el carrefour, q no son de hamster. estuve viendo las de hamster y no había mucha diferencia entre la friskies y la marca Kiki (y similares) para hamster. tienen mucha pipa,por lo menos las q vi Smile

los pellets, tampoco me parecieron buena idea, por loq comenté, prefiero q elijan lo q mas le apetezca en cada momento.

y bueno, la conclusión es esa, mezclar de coballa y/o conejo y darle suplementos de fruta X días a la semana y premios.

saludines

Volver arriba Ir abajo
Zabu
lactante
Zabu


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 44
Localización : Vigo (Pontevedra)

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:18 pm

Estupenda toda la información!

En la misma calle (Travesía) hay una tienda de suministros de jardinería medio oculta en un callejón donde suelo comprar yo la comida. Marca Kiki y bolsa de 4 kilos dice para conejos y cobayas. Parece que no trae pipas (por lo menos con cáscara) y ésas se las doy yo en mano.


Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:54 pm

no les des solo eso... los conejos y los cobayos son herviboros practicamente estrictos los jerbos no... una comida de esas es buena como complemento pero no como dieta base, el que no tenga pipas no es el unico criterio de seleccion que debemos usar.
Volver arriba Ir abajo
Zabu
lactante
Zabu


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 44
Localización : Vigo (Pontevedra)

Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 7:47 pm

cuervo escribió:
no les des solo eso... es buena como complemento pero no como dieta base.


Valen los gorgojos como complemento proteínico cazable?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!   Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo pienso especial para Jerbos de marca Carrefour...!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pienso especial para jerbas preñadas
» Guia sobre jerbos. Especial para TIENDAS de animales.
» Ayuda. Pienso chinchillas Carrefour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: