Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Pelea entre hermanos machos!! Hdj

 

 Pelea entre hermanos machos!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Pelea entre hermanos machos!! Empty
MensajeTema: Pelea entre hermanos machos!!   Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:40 am

Hola pues ando por aqui otra vez, pues hay dos noticias:
UNA. que se murio mi jerbo Romeo (el de la foto) hace 2 meses Sad era el lider de la camada de machos, era el que mas edad tenia, luego sigue Julieta con la que tuvo 2 camadas, lo bueno es que ella sigue viva Smile
DOS. hoy justamente cuando estaba viendo al clan de machos donde solo estan los 3 hermanos, se empezaron a montar entre todos pero el lider (Chester) no se queria dejar montar entonces ataco al hermano, los separe y los volvi a unir entonces el lider (Chester) los empezo a buscar a los hermanos, encontro a uno (Hermes) y no hubo problema pero cuando encontro al otro (Paco) se empezaron a revolcar y piaban entonces me toco separarlos de nuevo, mientras tenia al lider Chester en mis manos vi que entre Paco y Hermes no pasaba nada, se olian Paco montaba a Hermes y seguian su camino.
Lo que pienso es que Paco le quiere quitar el liderazgo a Chester que es el actual Lider y Chester no quiere dejarse y como Hermes es el mas chiquito se deja marcar de Paco.
Entonces que me recomiendan hacer??????????, no quiero que Chester se quede solito, en este momento lo tengo en una caja.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Pelea entre hermanos machos!! Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanos machos!!   Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:45 am

mmmm la tienes dificil... intenta con territorio neutro y marca a paco(creo o al conflictivo) con el olor de la glandula de chester le pasas a chester el dedo por la glandula y luego a paco por la espalda... eso podria reducir la tension si chester ve que paco esta marcado con su olor... puedes intentar marcar a ambos con la glandula del otro se me ocurre que podria moderar las cosas por un tiempo pero no es seguro.
Volver arriba Ir abajo
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Pelea entre hermanos machos!! Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanos machos!!   Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:25 am


Ok hare lo que me dices y les contare lo que pase

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Pelea entre hermanos machos!! Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanos machos!!   Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 12:41 pm

CrIsTiAn escribió:

Ok hare lo que me dices y les contare lo que pase

Saludos.

Bueno pues les cuento que meti a los 3 hermanos en territorio neutro y marque a Paco y a Hermes con el olor de Chester. Al principio Paco y Chester se olieron artisimo pero nada paso y Hermes como si nada jeje, es el mas pacifico y siguen normal, hasta yo me meti al la bañera (territorio neutro) y se me subian hasta en la cabeza jaja. Ahora los deje un rato solos y dentro de unos 5 - 10 minutos los voi a ver.
Ya les seguire informando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Pelea entre hermanos machos!! Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanos machos!!   Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:00 pm

hay forma de que los dejes en territorio neutro hasta mañana? cuanto mas tiempo mejor así re establecen sus posiciones en el clan, y aprovecharía a limpiar el terrario con algún producto, enjuagarlo bien claro, y que se airee unas cuantas horas. básicamente estoy inventando lo del lavado pero se que muchas veces cuando vuelven a su hogar de siempre vuelven los problemas y eliminar olores quizá ayude a que eso no pase
Volver arriba Ir abajo
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Pelea entre hermanos machos!! Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanos machos!!   Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:29 pm

Eso creo q voi a hacer, ya le pedi permiso a mi mama para que me deje tener los jerbitos en la bañera hasta eeste sabado, ya que ese dia hare limpieza general de jaulas y terrarios de hembras y machos y todo quedara con olor neutro, gracias x tu aporte.
Los acabo de mirar y estan los 3 junticos tratando de dormir Surprised jeje espero que sigan asi Very Happy

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Pelea entre hermanos machos!! Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanos machos!!   Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:29 am

Uffff esto mismo me paso a mi...despues de juntarlos de nuevo cmo estas intentando tu, tuve que separlos para siempre trayendo un compi para el padre. Deje precisamente al otro con su hermano porq con lo gayu que es igual me la armaba con el nuevo tb... en fin..

Suerte..aunq debes tener presente que no suelen resolver el problema, si no aplazarlo..
Volver arriba Ir abajo
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Pelea entre hermanos machos!! Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanos machos!!   Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 2:54 pm

Gracias Tamara por el apoyo.
Bueno pues les cuento que ayer hice la limpieza general de todo y cuando ya los pase a los machos a su hogar empezaron a explorar todo (como es un habitat grande se demoraron), luego otra vez empezaron a montarse entre todos y yo dije aagg otra vez va a pasar lo mismo, pero no!! Smile jeje, entonces vi que Chester se dejaba marcar por Paco y cuando Paco venia como en posicion de pelea, Chester suavizaba las cosas y lo acicalaba xDD; asi duraron como una hora y media y luego ya escogieron donde hacer el nido y ya duermieron juntos jeje, bueno y me fui a dormir. Hoy al despertarme esperaba lo peor jeje pero los vi jugando a los 3 en la rueda al mismo tiempo y como no es tan grande piaban y se caian, se volvian a subir y se caian jajaja fue muy gracioso y en general ya los veo como antes pero con la diferencia de que ahora creo que Paco es el Lider.
Bueno sera que seguiran las peleas entre ellos dos??
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Pelea entre hermanos machos!! Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanos machos!!   Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:16 pm

lo q te aconsejo es qhagas la limpieza unos dias antes de lo q lo hacias antes... por ejemplo si antes limpiabas cada 15 dias ahora limpia cada 10 asi los olores no se concentran dentro del terrario y no empiezan de nuevo los problemas
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Pelea entre hermanos machos!! Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanos machos!!   Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:58 pm

Mira si el otro jerbo cedio y no quiere quitarle el puesto puede que no pase nada otra vez..o puede q si
son imprevisibles
Volver arriba Ir abajo
CrIsTiAn
Jerbo bebe
CrIsTiAn


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Colombia

Pelea entre hermanos machos!! Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanos machos!!   Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 12:29 pm

Hola de nuevo a todos, he dejado pasar unos dias haber que pasaba, si volvian a atacarse, pero les cuento que los jerbitos estan de los mas de contentos, ya no se presentan signos de pelea entre Paco y Chester, y estoy casi seguro que ahora Paco es el Lider Smile

Muchas Gracias x todos sus consejos cheers Very Happy Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
http://todosobregerbos.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Pelea entre hermanos machos!! Empty
MensajeTema: Re: Pelea entre hermanos machos!!   Pelea entre hermanos machos!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea entre hermanos machos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea entre hermanos
» pelea entre 2 machos por ser el lider
» Ayuda!!hubo pelea entre 2 jerbos machos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: