Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Hdj

 

 mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jerboamigo
lactante
jerboamigo


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:15 am

mi jerba BITA, es mi primera y me gustaria tenerla en mis manos como mis roedores anteriores, la soborne con semillas de girasol pero se sube a mi mano, pero no permite que la levante o la transporte a ningun lugar, ademas me muerde continuamente pero son mordidas que no duelen.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 2:16 pm

esas mordidas son normales, más si acabas de darles semillas de tu mano, generalmente lo hacen porque quieren encontrar alguna otra cosa rica.
a medida que se acostumbre a tu mano se irá acostumbrando a los movimientos, prueba de subir unos centímetros lentamente tu mano cuando el jerbo se suba; eso puede ayudar a que se acostumbre más rápido
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:02 am

generalmente los jerbos muestran un poco de miedo o desconfianza por los movimientos mas cuando desconocen lo q sucedera despues pero si la sacas y la colocas en el suelo a pasear y ella se da cuenta de eso y le gusta despues no tendras mayores problemas
Volver arriba Ir abajo
jerboamigo
lactante
jerboamigo


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:01 am

gracias, tengo mejoras ya que permite que la levante un poco, pero lo dejarla en el piso no se porque hay muchos lugares por donde podria pasar y yo no la podria agarrar
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:00 pm

no hay un lugar mas limitado cerca del terrario donde la puedas poner? yo cuando estaba adiestrado a los mios los subia a la tapa del terrario donde dajaba semillas de distintas cosas ellos usaban mi mano de ascensor para subir y bajar y les encantaba.
Volver arriba Ir abajo
jerboamigo
lactante
jerboamigo


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:04 am

gracias, pero hoy vi algo muy alarmante sobre dejarlos en el piso, en una conferencia dermatologica de pequeños mamiferos,que mi mama estaba biendo porque es veterinaria, encontre que es peligroso dejar a los jerbos, hamster o algun roedor como esos en el piso puede causarles una enfermedad no muy rara que es horrible, le salen ampollas y la piel se pone roja, voy a tratar de subir una foto pero ya trate de hacerlo en otras ocasiones y no pude.

Gracias por escuchar

PD: si alguien se ofrece en subirla se la puedo enviar por mail.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:28 am

si queres la subo, qué cosas la causan? hay tratamiento? cómo evitarla?
Volver arriba Ir abajo
jerboamigo
lactante
jerboamigo


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:38 am

la verdad no se, le voy apreguntar a mi mama, para mañana tal vez pongo la informacion mañana.no se como se llama la enfermedad, y tengo que buscar la foto en internet
Volver arriba Ir abajo
mastifal
cria
mastifal


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 33
Localización : Atlantida

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:52 am

Yo creo que si los pisos estan limpios o tenes alfombra no les pasara nada, yo los pongo encima de mi cama y juegan un bueeeen rato ^^ salud! cheers
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:00 pm

eso depende jerboamigo... yo siempre los saco en el piso y jamas me ha sucedido eso... lo q no digo q sea imposible.. le podes preguntar a tu mama cual era la causa de esas ampollas, o sea, infecciosa (q microorganismo), alergica o q
Volver arriba Ir abajo
jerboamigo
lactante
jerboamigo


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:07 pm

esperen media hora y voy a tratar de hacer un post en salud e higiene
Volver arriba Ir abajo
jerboamigo
lactante
jerboamigo


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:29 am

me paso algo, ella no anoto todo en el resumen es poreso que no tengo mucha informacion, pero hay otras enfemedades sobe los jerbos.si les interesa la que mensione anteriormente pueden investigar.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:51 am

si, por supuesto, a mi me gustaria saber de q emfermedad se trata...
Volver arriba Ir abajo
jerboamigo
lactante
jerboamigo


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 6:41 am

quiero decir que no pude subir toda la info, porque primero debo consultar al veterinario que me la envio si puedo ponerlo en esta pagina.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:21 pm

ah bueno, me parece muy bien
Volver arriba Ir abajo
jerboamigo
lactante
jerboamigo


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:14 am

en cuanto lo de subirse a mi mano, ya le esta gustando, porque deja que la levante hasta casi salir de su tupper jaula
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:34 pm

me alegro.... no ves que era cosa de paciencia.
Volver arriba Ir abajo
jerboamigo
lactante
jerboamigo


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 8:33 am

si, pero ahora descubrio que es mas divertido subir por mi braso y ademas tiene mas coinfianza porque uso la tecnica de los chasquidos y despues le doy un poco de comida de pescado, que le gusta mas que las semillas de girasol
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:57 pm

jejejej pasa, eso no te pases con la comida de pescado porque en exceso puede no ser buena intercala varios premios... a los mios les gustan mucho las semillas de melon y las de calabaza, incluso mas que las semillas de girasol... tambien las bolitas de miga de pan... a veces trocitos de fruta. seguro abra mas de una cosa que le guste como premio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Empty
MensajeTema: Re: mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva   mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi jerba se sube a mi mano pero no le gusta que la mueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no muerde el guante pero si mi mano
» les gusta el agua?
» Método para juntar jerba adulta con jerba joven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: