Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Animales en las peliculas Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Animales en las peliculas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Animales en las peliculas Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Animales en las peliculas Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Animales en las peliculas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Animales en las peliculas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Animales en las peliculas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Animales en las peliculas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Animales en las peliculas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Animales en las peliculas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Animales en las peliculas Hdj

 

 Animales en las peliculas

Ir abajo 
+4
jerbytas
Gwin
Vinvela
flor
8 participantes
AutorMensaje
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 5:33 pm

No se si esto va en este sector del foro, pero me dejo sin palabras, como pueden usar animales asi?
Les dejo el texto para que lo lean
Sad
Aclaro que cuando dice "murieron en el rodaje" es por las cosas que les hacían hacer

Los animales famosos en la historia de las películas y la televisión, desde la perra collie Lassie hasta el chanchito Babe, fueron simpáticos y felices en la pantalla, pero ese destino la mayor parte de las veces no se reflejó en la realidad. En el caso de Babe, pocos saben que 48 cerditos fueron sacrificados para realizar el largometraje, porque los engordaban tan rápidamente que muy pronto ya no quedaban en condiciones de satisfacer las exigencias de su papel.

Durante la filmación de la segunda parte, cuando Babe va a la ciudad, unos 799 animales poblaban la escena el primer día de trabajo, entre ovejas, monos, ratones y un verdadero ejército de perros y gatos vagabundos.

Chatrán, el gato de la famosa película, en realidad es el resultado de haber empleado 65 gatos distintos que iban muriendo en el rodaje. El diario «La Stampa», de Turín, recordó recientemente otros casos tristes, como el de Akili, la elefanta muerta aparentemente sin explicación durante la filmación de un telefilm, el año pasado.

Akili tuvo que subir sobre una rampa, algo que había practicado varias veces con su instructor. Pero una vez que subió, no supo cómo bajar, le dio miedo y murió de un ataque. Otro caso célebre es el de Leo, el león de la Metro Goldwyn Mayer, que había aprendido a rugir comandado por el primer instructor de animales de Hollywood, Volney Phifer.

Cuando se hizo viejo, terminó en un mísero hospicio para animales, manejado justamente por su ex domador, que así buscó redimirse del trabajo realizado durante años. «La Stampa» recordó también que allí terminó sus días Chita, la mona de Tarzán, que descansa bajo una lápida sin nombre en el pequeño cementerio ubicado detrás del hospicio.

Descansa en cambio en su natal Francia Rin Tin Tin, el famoso ovejero de la Warner Bros obligado a filmar 25 películas en menos de diez años. Lo mismo que Lassie, que en realidad se llamaba Pal y era un macho: cada vez que filmaba, el perro debía usar una bolsita de falso pelo que ocultaba sus genitales. Flipper, el famoso delfín de la serie televisiva, era en realidad una hembra, que murió de agotamiento en los brazos de su entrenador, Richard O’Barry, quien desde ese día se dedicó a defender la causa de estos animales.

El ex domador de Flipper reveló que la única manera de trabajar con un delfín es hacerle pasar hambre: de ese modo se vuelve dócil y cumple las órdenes que se le piden. Pero un día, Flipper decidió no comer más y simplemente se dejó morir de hambre.

Quien sí volvió a su casa es Keiko, la orca de «Liberen a Willy», aunque hay quienes dicen que es difícil que pueda readaptarse a la vida natural.

Otro arrepentido del mundo de los entrenadores es Pat Derby, que un día dejó su profesión -ganaba 1.000 dólares diarios en los años ‘60- y contó en un libro muchos episodios de crueldad sufridos por animales usados en el cine y la televisión.

Gracias a sus denuncias y a las de otros activistas, en Estados Unidos existen varias asociaciones -la más famosa es la American Humane Association- que vigilan las filmaciones y tienen derecho a intervenir en los guiones e inspeccionar los lugares de rodaje

Fuente: http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=486
Volver arriba Ir abajo
Vinvela
Jerbasio
Vinvela


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 6:06 pm

Lo de Babe si lo sabia, y aunq es una pelicula que me gusta mucho, me dan pena los cerditos (aunq al horno estan muy ricos) pero vamos... esta claro que en muchas peliculas se maltrata de esta forma a los animales, y deveria haber mas asociaciones con derecho de poder intervenir para defenderles.
Volver arriba Ir abajo
http://jerbiland.foro-espana.ne
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 6:43 pm

Yo conocía la de el gato chatran, y en una pelicula que salió hace poco El Guardián Del Zoológico (Zookeeper) tambien paso lo mismo http://animalitrus.blogspot.com/2011/07/el-guardian-del-zoologico-otra-pelicula.html
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 10:17 pm

Dios pobres animales.... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:49 pm

me parece una exageracion lo de Babe, es posible???tanto cerdito, madre mia.
una cosa es por necesidad para alimentarnos, pero otra muy distinta es por capricho por una peli.me revuelve el estomago leer este tipo de noticias,lo de Flipper, me ha dejado en shok... Shocked
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:03 am

si hay mucho maltrato en la industria del cine...es cosa de ver despues los refugios para estrellas retiradas...
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:02 am

yo no lo podía creer, mas de babe, una pelicula que vi un montón de veces!! Sad para eso que no hagan peliculas con animales Sad
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 5:40 am

Pobrecitos.... Sad
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:37 am

ya sabia esas cosas... generalmente no me gusta ver las apeliculas con animales porq imagino como habran hecho las escenas y no me gusta... la paso mal
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:24 pm

tambien hay entrenadores responsables que cuidan y quieren a sus animales.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:48 am

si pero es q no me gustan los animales entrenados, q se yo, no me gusta...hay algunos entrenamientos q exigen q el animal pase hambre... la verdad es q estoy en contra
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:53 am

Yo tambien...totalmente en contra.
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:21 pm

Alguien sabe de 101 dálmatas? Lo que leí es que eran de perreras o así, y que ninguno había sido dañado pero no sé... :S
Pobres animales... de Flipper no lo esperaba :S
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:15 pm

la serie flipper fue hecha en una epoca donde el maltrato animal no era un tema... mira ro, yo per se no estoy en contra del entrenamiento... hecho bien es bueno para el animal porque lo ayuda a mantenerse activo y a no aburrirse realizando destresas que en cautiverio no puede habitualmente ejecutar pero que en la vida silvestre si usaria... le da la necesidad de pensar asi es que puede ser muy positivo para el animal, lo que si estoy en contra es de explotar a los animales y maltratarlos con fines de entretenimiento pero un entrenamiento no tiene porque involucrar maltratos.
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:53 am

¿¿¿Esto no iría en Abusos y denuncias???
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:47 am

no se cookie, creoq aca esta bien... es tu tema libre
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 1:13 pm

podría ir aca tomando en cuenta de que es una reflexion general no una denuncia más particular.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Animales en las peliculas Empty
MensajeTema: Re: Animales en las peliculas   Animales en las peliculas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Animales en las peliculas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» animales en casa
» HORRIBLE!! Tienda de animales bcn
» El amor incondiconal de los animales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: PARA LOS JERBOADICT@S :: Qué le está pasando a Nuestro Planeta!!??-
Cambiar a: