Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Duda con el lecho de mis Jerbas :( Hdj

 

 Duda con el lecho de mis Jerbas :(

Ir abajo 
+3
piatack
jerbytas
Ramon Salinero
7 participantes
AutorMensaje
Ramon Salinero
cria
Ramon Salinero


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : España,Madrid,Carabanchel.

Duda con el lecho de mis Jerbas :( Empty
MensajeTema: Duda con el lecho de mis Jerbas :(   Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:47 am

Hola a todo el mundo.
Mi pregunta y pequeño quebradero de cabeza es que como he leído mucha gente utiliza papel higiénico para el lecho,ayer seguí vuestro consejo para mis pequeñas amigas,la cosa es que prácticamente no lo han mordisqueado ni nada y me preocupa un poco la verdad.¿Puede ser por que todavía son muy pequeñas y no se ven capaces?
(Tiene unos quince días aproximadamente Smile
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Duda con el lecho de mis Jerbas :( Empty
MensajeTema: Re: Duda con el lecho de mis Jerbas :(   Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:58 am

Depende.. yo tengo 3 clanes,2 de hembras y 1 d machos. Un clan d hembritas lo pica todo, el otro deja los trocitos como se lo dejo yo y el de machos, medio medio...
Volver arriba Ir abajo
piatack
lactante
piatack


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 36
Localización : Santiago o Rancagua

Duda con el lecho de mis Jerbas :( Empty
MensajeTema: Re: Duda con el lecho de mis Jerbas :(   Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:05 am

De mis dos clanes, uno lo pica a veces y el otro lo hace casi inmediatamente... depende de los gustos jerbiles.
Pero estás seguro que tienen 15 dias?
recuerdo que cuando mis jerbitos eran pequeños no lo picaban, sino que eran sus padres quienes los picaban y hacian el nido...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ramon Salinero
cria
Ramon Salinero


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : España,Madrid,Carabanchel.

Duda con el lecho de mis Jerbas :( Empty
MensajeTema: Re: Duda con el lecho de mis Jerbas :(   Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:12 am

Si seguro que tiene quince días,es lo que me dijeron en la tienda de animales.Supongo que puede que tengan calor y alomejor por eso no lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Duda con el lecho de mis Jerbas :( Empty
MensajeTema: Re: Duda con el lecho de mis Jerbas :(   Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:42 am

Si son tan pequeñitas como dices, dudo que tengan calor, yo estaría muy atenta a la temperatura de la jaula o terrario, no se vayan a quedar frías...
En cuanto al papel higiénico, es un excelente complemento para el nido pero a mí no me gusta como lecho principal, prefiero el sustrato de maíz.
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Duda con el lecho de mis Jerbas :( Empty
MensajeTema: Re: Duda con el lecho de mis Jerbas :(   Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:08 am

Pero si es que no pueden tener 15 días no?
Si tuvieran 15 días no estarían ni destetadas, porque dejan de mamar a las 5 semanas aproximadamente, si tuvieran 15 días, las tendrías que dar la leche tú, porque casi ni comen sólido aún...
a ver si nos puedes poner una fotillo, más o menos a ver si conseguimos sacar la edad...
Volver arriba Ir abajo
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

Duda con el lecho de mis Jerbas :( Empty
MensajeTema: Re: Duda con el lecho de mis Jerbas :(   Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:08 am

Yo les pongo papel y cartón, pero si no puedes cortarlo tu y ponerselo para que este bien mullido.
Pero mas adelante seguro que lo muerden.
(no les compres unos lechos que vienen ya hechos que son como de hilos o algo, pues se les enredan las patitas) Por ejemplo este no lo debes comprar
[img]Duda con el lecho de mis Jerbas :( 2pelusahamster [/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
Ramon Salinero
cria
Ramon Salinero


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : España,Madrid,Carabanchel.

Duda con el lecho de mis Jerbas :( Empty
MensajeTema: Re: Duda con el lecho de mis Jerbas :(   Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:33 am

La verdad y sinceramente yo tampoco creo que tengan quince días por que si no como me deciis seria mucho mas pequeñas y son grandecitas para tener solo quince días.Intentare lo antes posible subir una foto en las que se las vea con mas claridad.
Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Duda con el lecho de mis Jerbas :( Empty
MensajeTema: Re: Duda con el lecho de mis Jerbas :(   Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:40 am

por ahi son pequeñas y no saben q hacer con el papel...eso es algo q les enseñan los adultos cuando estan creciendo...a armarse el nido, dales tiempo, no se lo saques
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con el lecho de mis Jerbas :( Empty
MensajeTema: Re: Duda con el lecho de mis Jerbas :(   Duda con el lecho de mis Jerbas :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con el lecho de mis Jerbas :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre lecho
» Duda sobre lecho para nuevo terrario
» Cambio de lecho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: