Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
ayudita con la silicona plis Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
ayudita con la silicona plis Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
ayudita con la silicona plis Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
ayudita con la silicona plis Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
ayudita con la silicona plis Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
ayudita con la silicona plis Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
ayudita con la silicona plis Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
ayudita con la silicona plis Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
ayudita con la silicona plis Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
ayudita con la silicona plis Hdj

 

 ayudita con la silicona plis

Ir abajo 
+4
Nareta
Nébula
roantonelli
jerbytas
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:50 am

bueno, pues me he puesto de limpieza en los terrarios y ya como compre una silicona para terrarios digo pues la pongo y quito el cubo que tengo como base..el caso es que la he liado..porque no se me ha quedado pegado y encima lo intento limpiar y lo extiendo mas, se me queda todo el cristal del terrario opaco y cada vez se me extiende mas, he probado con agua, con agua y jabon, en seco..creo que todo ha sido mala idea y no se como quitarlo, no pega, pero no quiero que los jerbos lo chupen y ya no se que hacer, porfa necesito vuestra ayuda urgentemente porque tengo una montada..casi se me queda pegado hasta uno de mis perros a la silicona que he dejado el tubo en el suelo..madre que lioooo
mil gracias
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:21 am

he leido un post en el que Ganhesa usaba quitaesmale, asi que eso he hecho, no ha quedado al 100x100 pero se ha quitado en su mayoria, luego lo he limpiado con cristasol y con agua.
deduzco que esta noche no van a poder dormir ahi, los tengo en el taper, el cual no les motiva mucho, a pesar de meterles todos sus pingos...
cuando podre volver a meterlos???
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:03 am

tenes q sacar los restos con tinner... y la silicona, cuando la pones, debes dejarla secar 24 horas...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:37 am

si se ha ido casi todo con el quitaesmaltes o acetona, tambien le tengo que dar tinner??
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 6:54 am

Hombre, el tinner (thinner, disolvente o adelgazante) yo lo entiendo como genérico, la acetona ya es un tinner...
Para meter a los jerbis espera un mínimo de 24 horas para que se evapore todo el ácido acético que lleva la silicona, además del olor de la acetona que usaste como disolvente. Yo no los tendría tampoco en la misma habitación donde está el terrario que limpiaste.
Y lo que te decía: con la silicona hay que mantener la calma cuando ocurren los accidentes. Los pegotorros, cuando secan, se pueden quitar hasta con la mano. Pero si empiezas a pasar la bayeta y a extender las manchas....
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:05 am

ostras pues sacar el terrario no lo puedo sacar porque pesa muchisimo y tengo al novio de viaje..
como lo he limpiado con agua no huele apenas, para estar dentro si, pero en la misma habitacion nose..tengo la ventana abierta para que se airee por si acaso.si lo que es la silicona en si lo he quitado, los restos ha sido cuando se me ha empezado a emborronar todo jeje
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:17 am

Bueno, si dices que apenas huele...
A mí es que el olor a silicona no me resulta desagradable pero me marea. Y los bichejos son mucho más pequeños y tienen el olfato más fino...
Lo que me extraña es que no te pegara la silicona, qué raro. ¿Lo echaste sobre la superficie bien seca? ¿Miraste la fecha de caducidad, no vaya a estar caducada?
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:32 am

no no,, la compre la semana pasada,creo que no lo he dejado bien puesto, lo he puesto otra vez para ver si funciona.es que son un poco inpaciente, pero luego me he fijado en un comentario de otro post de Ro, que lo mojaba un poco y eso he hecho, a ver si asi me funciona mejor
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:11 am

A ver yo la silicona una vez seca la quito con la espata de la vitroceramica.rascando se quita tido y queda bien!! Pero ahora yo lo dejari 24h aireado fuer ene l balcon o terraza con las puertas abiertas. Yo cuando hago un piso consilicona para que se aguante pongo libroz debajo y lo dejo asi 24h y no se corre la silicona y queda sujeto. Ya se que ahora es tarde por darte el consejo Sad
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:31 am

Como es acuario he quitado la tapa y tengo la ventana abierta. pesa mucho para cogerlo yo. cn el rascador d la vitro me daba miedo rayarlo. es que mas q pegotes es el borron que habia dejado. he puesto una caja debajo para soporte. se agradece igual!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:37 am

Jejeje gracias Smile con lo de la vitro no se ralla. Yo siempre.lo quito asi yva superbien. Sin miedo puedes rascar y se quita toda la borra!! A ver si se airea...normal.pesan un monton. Yo sol tampoco puedo!!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:53 am

Acabo d dar con el rascador,ya ves que horas jeje. pero cuando se me mete algo en la cabeza!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:21 am

Jejejejejejejejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:48 pm

¿qué tal fué??? al final has consegudo solucionarlo???
Yo no te puedo ayudar, pq no he utilizaso silicona...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:10 pm

cuando quite esta tarde la caja que tengo debajo te lo contare jejeje
esta al ser de un material que se llama plexi no pesa mucho, pero la de cristal que compre para hacer otra altura si que pesa, y como lo pego solo en dos lados no se si aguantare bien, a este le pondre una pata me parece a mi.
los jerbis estan en el taper mientras, y yo les habia puesto el nido en un rincon y lo han tras ladado todo a la bañera de arena...que tios, siempre cambiandome todo de lugar jeje
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:32 pm

Si, si, ellos a su aire...Los míos cada día tienen el nido o dentro o fuera de la caseta...Según les vengan los aires...
Bueno a ver si ha pegado y tienes suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 9:32 pm

Jerbytas a mi los pisos de cristal que pesan si que me aguantan con la silicona y pegados solo de dos lados eh, una vez se fija es indespegable jejeje!!! xDDD Al menos mi silicona pega un montón y no se cae para nada!!! Yo no le he puesto pata ni nada y hasta los jerbis duermen allí muchos días!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:33 am

que bien, entonces ya me quedo mas tranquila porque dudaba por el peso al ponerlo solo en dos lados. es especial para acuarios, la que uso Nébula para montar el suyo asi que me imagino que aguantara.tengo ganas ya de quitar la caja que lo sostiene, pero no que luego me pasan las cosas por impaciente jeje
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:47 am

Tu esperate las 24 horas y ya está bien, y sobretodo que no huela nada!! Sino déjalo airear un día más!! Ya verás que chulo te va a quedar!! Besitooos!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:30 am

Ya lo he comprobado y si se ha pegado! espero q no se caiga,asi q nada me he liado ya cn la otra balda, la d cristal,y me he pringado d lo lindo! ahora voy a comprar el tinner ese, porque el lavavo, mis manos y el cristal han quedado finos.me he dado cuenta d q no tengo buen pulso. esq he tenido q pegar un buen pegoton y darle cn el dedo, porque las juntas d silicona q vienen en el acuario me impedian ajustarlo bien, y un lado se quedaba hueco. a ver si funciona y mañana los puedo meter.espero encontrar el producto y q funcione!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:32 am

Jolin vaya follón has montado jejejeje!!! Yo lo hice con guantes de estos de fregar platos para no pringarme mucho, y con papel de cocina iba limpiando, luego si me quedaba un pegote lo dejaba secar y lo quitaba con la espátula. y claro yo con la pistola iba poniendo la silicona y estirando. Si lo has tenido que hacer con los dedos no veas la que habrás liado jejejee!!! Razz
Bueno tranquila que se te quita seguro Wink
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 3:36 am

escucha, antes de pegar todo deberias haber sugetado del lado de afuera con cinta de pintos, asi las partes no se mueven
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:27 am

bueno ya he limpiado mejor con el producto, no es tinner porque en 3 ferreterias que he estado y no tenian, este es d la misma marca que la silicona, se ha ido bastante, pero lo que esta por debajo de la balda no lo puedo quitar bien, asi que quedo cutre, pero no queda otra porque no me da la mano al ser acuario.
Ro, puse una caja debajo a la misma altura para que se sujetara.
los guantes...que gran invento y yo no he caido...y eso que tengo porque mi padre es pintor y a veces me trae..aish que cabeza la mia...
ha quedado bastante sujeto, a ver mañana el resultado final, os pondre una foto de mi chapuceria, y al lado un cartel que diga, no hagais esto en casa jajaja
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:44 pm

jajajaj dale, esperamos las fotos..
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:02 pm

Jajajajaja siiii siiii queremos ver las fotos del piso!!!mujer que no te habra quedado tan mal seguro!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayudita con la silicona plis Empty
MensajeTema: Re: ayudita con la silicona plis   ayudita con la silicona plis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayudita con la silicona plis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Colas peladas, una ayudita.
» ¿Cómo quitar silicona?
» Silicona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: