Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
como hacer que anden en la rueda? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
como hacer que anden en la rueda? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
como hacer que anden en la rueda? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
como hacer que anden en la rueda? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
como hacer que anden en la rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
como hacer que anden en la rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
como hacer que anden en la rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
como hacer que anden en la rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
como hacer que anden en la rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
como hacer que anden en la rueda? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
como hacer que anden en la rueda? Hdj

 

 como hacer que anden en la rueda?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
taladro
cria
taladro


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : Buenos Aires

como hacer que anden en la rueda? Empty
MensajeTema: como hacer que anden en la rueda?   como hacer que anden en la rueda? Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:36 am

Hola , me gustaría saber como hacer para que mis jerbos se interesen en la rueda.
Anteriormente yo tenia jerbos que en todo el día no paraban de andar en la rueda , sin embargo estos jerbos no muestra ni 1 mínimo interés, incluso "a veces" la muerden, pero estoy seguro que no entienden el mecanismo de este juguete...
¿habría alguna forma para hacer que ellos se interesen en la rueda?
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

como hacer que anden en la rueda? Empty
MensajeTema: Re: como hacer que anden en la rueda?   como hacer que anden en la rueda? Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:14 am

Pues simple y llanamente dejandolos en paz... cuando tengan la necesidad de quitarse algo de esa energia extra o cuando esten aburridos la usarán, aun cuando no la sepan usar ellos solo verán el modo de "andar" en la rueda, asi que no te preocupes y dales tiempo. Su rueda esta cubierta?, ya sabes, algo que cubra los espacios entre los barrotes para que no se les vaya las patitas o la cola, si no, tal vez es que les de algo de desconfianza por lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

como hacer que anden en la rueda? Empty
MensajeTema: Re: como hacer que anden en la rueda?   como hacer que anden en la rueda? Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:39 am

Puedes ponerles algo de comida en ella a ver si se animan en todo caso hay jerbos que la adoran, otros que se demoran en agarrarle el gusto y unos flojotes que no la usan ni que les regales un terrario a cambio
Volver arriba Ir abajo
javier estifen
cria
javier estifen


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : Ibague Tolima colombia

como hacer que anden en la rueda? Empty
MensajeTema: Re: como hacer que anden en la rueda?   como hacer que anden en la rueda? Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:19 am

mis jerbos aprendieron solos.
cuando menos pensé estaban rodando eso si no hay quien los pare!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como hacer que anden en la rueda? Empty
MensajeTema: Re: como hacer que anden en la rueda?   como hacer que anden en la rueda? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como hacer que anden en la rueda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se queda en la rueda como durmiéndose
» Como puedo hacer esto??
» ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: