Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mis jerbitas muerden los barrotes Hdj

 

 Mis jerbitas muerden los barrotes

Ir abajo 
+4
Nareta
PepeLola
Last_Alexiel
AlfIago
8 participantes
AutorMensaje
AlfIago
lactante
AlfIago


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Santiago de Compostela

Mis jerbitas muerden los barrotes Empty
MensajeTema: Mis jerbitas muerden los barrotes   Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:21 am

Entre ayer y hoy he estado observando que algunas de las jerbitas han estado mordiendo sin cesar los barrotes, en especial dos; Cookie y Lola. Me gustaría saber si eso es malo, o de lo contrario, no tiene importancia. No veo por qué muerden los barrotes, ya que tienen algunas cosas para morder.
Volver arriba Ir abajo
Last_Alexiel
cria
Last_Alexiel


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 39
Localización : Pontevedra

Mis jerbitas muerden los barrotes Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbitas muerden los barrotes   Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:56 am

Malo, malo no es (relativamente)... Puede que estéticamente acaben un poco feas, pues se les va pelando por encima de la nariz... Y si insisten mucho, pueden llegar a hacerse daño.

¿No tienes posibilidad de ponerlos en un terrario? ¿O que la jaula tenga los barrotes con espacios estrechos para que no les quepa el hocico y que no muerdan con la nariz fuera?

Otra cosa, aunque tengan cosas para roer, estos van a lo que les apetece, y a veces los mismos juguetes les aburren, y cambiarles de vez en cuando las piezas te ayudaría aque estén más a los juguetes y menos a los barrotes Wink

Un saludo!

Volver arriba Ir abajo
http://periquitos-australianos.com
AlfIago
lactante
AlfIago


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Santiago de Compostela

Mis jerbitas muerden los barrotes Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbitas muerden los barrotes   Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:01 am

Muchas gracias! Me parece que las cambiaremos a un terrario.
Volver arriba Ir abajo
PepeLola
Jerbito
PepeLola


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 33
Localización : Valencia, España

Mis jerbitas muerden los barrotes Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbitas muerden los barrotes   Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:09 am

Yo las tuve en terrario pero por tema de espacio tuve que cambiarlas a la jaula...lo han echo siempre lo de roer los barrotes y como ta,bién he tenido hamsters y lo han echo nunca le di importancia....
Volver arriba Ir abajo
AlfIago
lactante
AlfIago


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Santiago de Compostela

Mis jerbitas muerden los barrotes Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbitas muerden los barrotes   Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:10 am

Ok, si lo llevan haciendo siempre no pasa nada Smile, pero igualmente pensaremos en cambiarlas a un terrario.
Volver arriba Ir abajo
PepeLola
Jerbito
PepeLola


Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 33
Localización : Valencia, España

Mis jerbitas muerden los barrotes Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbitas muerden los barrotes   Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:16 am

Me parece perfecto, es donde mejor van a estar Smile
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 40
Localización : Mataró (Barcelona)

Mis jerbitas muerden los barrotes Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbitas muerden los barrotes   Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:53 am

Yo los cambiara a un terrario sin dudarlo. Yo también los tube en jaula y se hacian daño en la naricita, hasta a veces le sangraba un poco de lo bestias que eran, en cambio ahora en el terrario el problema está solucionado!! Razz A parte que los verás más bonitos con el cristal y es mucho mejor para ellos!! Seguro que tus chicas les encantará el terrario!!! Prueba en comprar uno de segunda mano en www.segundamano.com que están super bien y sino alguien los compraba en un sitio donde los dejaban más baratos, no recuerdo el nombre!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Mis jerbitas muerden los barrotes Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbitas muerden los barrotes   Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:54 am

Pues si esta en tus posibilidades pasarlos a un terrario/pecera/urna/etc que mejor Smile. En mi caso, todos mis jerbos (a excepción de una) estan en jaulas y en un principio tambien mordian los barrotes pero asi como empezaron lo dejaron, supongo que dependera de los jerbos...
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Mis jerbitas muerden los barrotes Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbitas muerden los barrotes   Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:57 am

Morder los barrotes es bastante general entre roedores. Si podéis pasarlas a terrario, mejor que mejor.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 45
Localización : La Plata- Argentina

Mis jerbitas muerden los barrotes Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbitas muerden los barrotes   Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:38 pm

es normal q muerdan los barrotes.. pero quiza sea mejor q esten en una terrario de cristal... por otro lado, hacen eso porq estan gastando sus dientes... ponles tubos de carton, tacos de madera (q no sean de pino) para q tengan otras cosas q morder...
Volver arriba Ir abajo
omyniom

omyniom


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Mis jerbitas muerden los barrotes Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbitas muerden los barrotes   Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:01 am

Es normal, mi dos jerbos tambien lo hacen, pero creo que has decidido cambiarlos a un terrario, es lo mejor, pero mientras yo te aconsejaría ponerles cartón o cosas para que muerdan con las que no se puedan hacer daño, además el ruido que hacen al morder los barrotes es bastante molesto DD:!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis jerbitas muerden los barrotes Empty
MensajeTema: Re: Mis jerbitas muerden los barrotes   Mis jerbitas muerden los barrotes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis jerbitas muerden los barrotes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis jerbos me muerden me muerden
» me muerden
» Gritillos y mordidas de barrotes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: