Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
bebes en halloween - Página 3 Hdj

 

 bebes en halloween

Ir abajo 
+15
roantonelli
Cookie
Pamplo
Gaua
Azara
Nébula
El Vigente
miahuky
Buey
Clover
Gwin
totorojerbos
Nareta
atsina
jerbytas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 5:11 am

cada dia mas lindos! espero poder verles el pelito pronto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 12:35 am

si, al ser claritos es mas dificil adivinar el color, un par de fotitos de hoy..
bebes en halloween - Página 3 1003922x



bebes en halloween - Página 3 1003923b

Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 12:49 am

Ay los pekeñajos que ricos.... cheers
Jo, como crecen...que ricos...A ver si les sale pelito ya :DDD
Que salga un polar fox macho jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 1:59 am

Que gordetes están ya!!! Very Happy Jolin los colores nos harán esperar un poco más aún jeje, y más siendo claritos casi todos, no se ve nada ehh!!!
Sii que salga un polar fox, que bonitooo!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 3:05 am

Qué bien van creciendo!!! son muy guapos!!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:38 pm

os pongo fotos nuevas,estoy bastante preocupada, por el oscurito, esta arrugadillo y canijo, mientras que los hermanos estan gordotes..deberia de complementar yo dandole leche de gato, no querria que se muriera mi pobrecito...esta como mas rojizo creo yo...

bebes en halloween - Página 3 1003972l



bebes en halloween - Página 3 1003973f



bebes en halloween - Página 3 1003974



bebes en halloween - Página 3 1003976b




bebes en halloween - Página 3 1003978z



en la segunda foto, el naranjita con ojo oscuro y machita blanca en cabeza, va a ser una hembrita,se le ve tetillas jiji, deh o nutmeg
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:42 pm

Ains, ya se les ve pelito...jo la naranjita, ya podía ser machito...
hay un es spotted no?
Están muy bonitos, si que es verdad que el oscurito es más pequeñín, pero no creo que le pase nada...
Hay dos blanquitos? o eso me parece...
Qué bonitos están...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:56 pm

Aiiixxx que preciosidad, estan super cambiados con un poco de pelo eh!! Ya se empieza a ver, si que parece que habrá de blanquitos no? y un nutmeg o deh, jeje, que bonito!! Jolines si que se ve más delgadito el oscuro y como arrugado...no se que puede ser...a ver que te dice la demás gente, pero lo ves mamar???? yo si lo ves mamar no le daría leche de gato no se...a ver que te dicen!! esperemos que salga adelante como los demás pobrecito!!
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:57 pm

Jo, sí que se le diferencia al oscurito con respecto al resto... espero que salga todo bien!!! No sé si tendrías que complementarle o algo, el problema es que al intentar ayudar a lo mejor la madre lo abandone... no sé... espera a ver si alguien con experiencia del foro te informa mejor... qué rápido has visto que la spotted va a ser hembra, jeje... para tu clan!! a ver si sale en ésta o en la anterior un machito, que parece que las negociaciones van por buen camino... a ver si no se tuerce nada!!

Están preciosos!!!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:58 pm

pues no les puedo ver bien porque madre e hija mayor se acomodan y se tapan y la verdad que no lo veo, y al tener ahora el segundo piso encima tampoco veo bien desde arriba...nose..me da mala espina...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:02 am

Claro y al ser oscurito no se le debe ver ya lo de la leche si toma en la barriguita...jope pues no se que puedes hacer, pero es verdad que si le das leche de gata tu, alomejor la madre lo abandone, no lo se bien. Si acaso esperate a ver si alguien con más experiencia te puede aconsejar mejor. Bueno al menos ya tienes una hembrita visualizada para tus dos niñas, así les hará compañía en el super terrario jeje!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:12 am

Yo esperaría, como dice atsina a ver si le vas a dar algo y la madre le va a rechazar, mira te he hecho un montaje con mis dos jerbytas con dos semanas, no se si apreciarás la diferencia de tamaño pero era mucha, y ahora sigue siendo más pequeñaja que las demás, pero ahí anda, sanota y guapa Very Happy


bebes en halloween - Página 3 Sinttulotn
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:17 am

Yo con jerbos no tengo experiencia ni demasiados conocimientos de qué hacer en estos casos, pero sé que en los pájaros, si comienzas a alimentar a uno, los padres se desentienden de él y puede que de toda la nidada... puede que en los jerbos no se dé el caso, es que los pájaros suelen ser muy suyos... pero por si acaso, yo esperaría un poco a ver qué dicen los expertos del foro... Mi Uvita también era la pequeñaja de la camada, aunque nosotros sí que veíamos que Pan (la madre) le daba de mamar, ahora está bastante grande!! esperemos que vaya todo bien para este pequeñín y para todos los demás!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:32 am

pero la tuya se ve sanota, en cambio este parece un pellejo, arrugado y rojizo, de las blacks hay una que es canija pero siempre tiene buen aspecto, y este la verdad que no...
no seria apartarlo de la madr, sino sacarle un momneto para poder darle de comer, mientras ella esta entretenida con algo, y si vuelve al nido, pues colocarselo despues...
con las manos limpias y bien frotadas de sustrato, e incluso agarrandolo con papel del propio nido, lo que no me queda muy claro es el tipo de leche, es de gatos, pero descremada??
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:37 am

Creo que el descremada no tiene nada que ver...tiene que ser una leche sin lactosa, porqué ellos no pueden tomar lactosa!! Pero el tema de descremada creo que no influía pero tampoco me hagas mucho caso, porqué no me acuerdo bien!! Pero no te decíamos de apartarlo de la madre, sino que después ella note un olor raro de la leche de gata y lo rechace...eso pensamos, no se...pero que ni idea!! A ver si ayuda alguien más!!!
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:40 am

A ver si algún experto nos puede ayudar... porque yo no tengo ni idea, ni si se puede combinar la forma de lactancia, ni qué tipo de leche hay que darle... la verdad es que si lo ves muy muy débil, es complicado quedarse de brazos cruzados esperando a que la madre le alimente más... madre mía, qué situación!!
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:41 am

Pues no sé que decirte, yo sinceramente me esperaría un poquito, pero claro si realmentew tú le ves tan mal...ains no se
A ver que te dice alguien que tenga experiencia en esto...
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:42 am

Yo nunca he criado, así que no soy la mejor aconsejando en esto... pero ruinuco y arrugaduco sí que se nota el pobre... Si le das la leche con una jeringuilla de plástico a modo de biberón, tampoco lo tendrías que sobar mucho, ¿no? Lo del tipo de leche, no lo sé...
Ay, mucha suerte con ese pequeñajo!
Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:03 am

pobre...no tengo ni idea la verdad, = no importa demasiado no??? a ver si te dicen algo... los demas estan wapisimos! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:06 am

Pues he levantado al peke cn papel el propio nido, parece q tiene leche,pero no se seguro,porque claro, eso se nota cuando son mas bebés
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:10 am

Por lo menos la madre no lo ha sacado del nido no?? me refiero, que en algún caso que he visto, por desgracia, al más débil los padres (no sé cuál de los dos lo hizo) lo sacaba del nido, y aunque lo volviesen a introducir junto con sus hermanos en el nido (sin tocarlo con las manos), el pequeño volvía a aparecer al rato fuera del nido.... a ver si hay suerte y la madre lo sigue alimentando y el peque lucha por hacerse fuerte y grande!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 1:18 am

no no, esta con todos,de hecho es una lagartija,y se va se va que se esconde por ahí y se medio pierde,porque va por ahí reptando
Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 2:23 am

pobrecito....xo si lo intenta seguro q sobrevivira!!!!!!!animoooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 42
Localización : Vizcaya

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 3:49 am

Si su madre le da de mamar, yo no le daría nada, ni leche de gata. La leche de gato o perro es para los gatos o los perros, no los jerbos, la receta para preparar leche de jerba está en un post-it. Pero es para jerbos que han sido abandonados o que ha fallecido su madre. No te tomará de la jeringa, él sólo mamará de la tetilla de su madre, y la conoce por el olor (a su madre).
Yo he tenido jerbos mucho más mal nutridos (entre ellos la famosa Gremlin, la jerba sin pelo) y dos de sus hermanos, y salieron adelante, cuando recuperaron gran parte de su talla fue cuando empezaron a comer sólido.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:15 am

gracias, bueno pues entonces quedará esperar que el chiquitin vaya tomando cuerpo, como sus hermanos gordotes...

por lo demás que te parecen los colores???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bebes en halloween - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bebes en halloween
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» BEBÉS!!! :D
» bebes por sorpresa!
» Dos bebés! Machos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: