Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Hdj

 

 Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(

Ir abajo 
+6
El Vigente
totorojerbos
Azara
kaos
jerbytas
Nareta
10 participantes
AutorMensaje
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:01 am

Hoal chicos/as, se que es un tema que se ha comentado diez mil veces, pero es que me ha entrado mucha rabia al verlo Sad
Acabo de venir de Jardiland Mataró (Barcelona) que me había quedado sin marlo de maíz, y de paso les compraba algo de comida también. Total que como siempre antes de coger las cosas, siempre voy a ver a los jerbis (mal hecho...) había dos agoutis y tres lilacs, sino me confundo. Una de las agoutis tendría ya unos 4 meses era más mayorcita que las demás, pues le faltaba la oreja derecha (ya cicatrizada) y tenía la cola pelada por la mitad de la cola. Me he dado cuenta que allí había de todo..machos, hembras, en una vivienda de cristal de 20cm x 20cm Sad Le he dicho a la chica, perdona has mirado los jerbitos?? Que a uno le falta una oreja y tiene la cola pelada!! Y me dice: No me había dado cuenta, ya vengo. Viene y dice ostras...y le digo: estan juntos los machos y hembras¿?? Y me dice si siempre, pero tranquila que los vigilamos (sí claro, he pensado yo)..total que le digo: que sepas que si no los separáis a estas edades por sexos se pueden matar por disputa. Y coge me gira la cara y tal cual se va......me ha dejado ahí sola con cara de boba... (me he sentido idiota) Shocked
Y que sepáis una cosa, esa jerbita agouti lleva allí tiempo, porqué la llevo viendo hace tiempo y antes estaba bien, por lo tanto le ha pasado allí la desgracia, que pena...encima seguro que nadie la comprará porqué le falta la orejita y se la acaban dando a las serpientes o vete a saber. Os juro que me los hubiera llevado todos esta vez y dejarles sin ningún jerbito...pero volverían a traer a la semana siguiente seguro Sad Que indignada estoy!!!!
Bueno ya me he desahogado un poco, lo hago aquí, ya que vosotros me entendéis!! No compraría más en esta tienda, pero es que es en la única que hay marlo de maiz, la otra que hay muchas veces no hay (y jerbitos no tienen nunca en la otra, dicen que no los venden porqué a la gente no les gusta,, porqué parecen ratones......) No se con qué tienda quedarme bufff...que decepción Sad
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:05 am

si, la verdad que dejan mucho que desear, y como son "ratas" no se les presta la misma atención...a veces incluso los perros que son los que les poartan mas, estan en malas condiciones...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:18 am

es así está lleno de imbéciles por todos lados que no tiene el más mínimo respeto o consideración por ningún animal mas chico que un san bernardo. los odio a todos
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:53 am

Me pongo mala Sad
Me recuerda cuando le dije al de la tienda lo del hamstercito atrapado y me dijo no, si se le pasa en un rato, y el animal temblaba y no se podía mover y se intentaba lavar y se caía para los lados...
Odio las tiendas de animales Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:54 am

Esa tienda no tiene hojas de reclamaciones? Podrías ponerle una
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
El Vigente
Jerbo
El Vigente


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 27
Localización : Veracruz, Mexico

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: jerbos   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:25 am

pobres jerbos, esa fue una rason por la cuales tengo jerbos, vi por primera ves uno en un tienda, estaba SOLO, por que donde vivo no conoces a los jerbos y estaba sin cuidados con comida regada y la pecera en muy mal estado
lo compre(nada barato) pero asi me encariñe con los jerbos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/el.vigente
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 5:59 am

No se si hacer una hoja de reclamaciones o no, porqué total irá a la basura seguro....ya van dos veces que les he pegado un toque de atención a las chicas de la tienda por lo mal que los tienen y los cogen por la cola y buff no digo más, pero qué queréis es una tienda enorme, que también venden plantas y cosas de casa y animales....y las chicas no tienen ni idea de que es un perro, un gato o un jerbo....sinceramente me da mucha pena y me los hubiera llevado a casa, pero es que cada semana que voy estaría igual...y siempre traen más Sad
Yo llenaría mi piso de jerbitos, pero tampoco puede ser, ya no tengo más espacio, y era tan guapa la agouti y aunque no tuviera oreja era preciosa jooo Sad que tristeza...
Volver arriba Ir abajo
totorojerbos
Jerbo
totorojerbos


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 25
Localización : España,Cartagena

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:27 am

Nareta, yo haría la hoja de reclamaciones, no tienes nada que perder. Mira, esas chicas no deberían ni trabajar ahí, , aunque no tengan mucha idea, cogerlos por la cola lo veo de tontos.
¿Como pueden estar ahí trabajando? Dios, si yo fuera el jefe ya las habría hechado hace tiempo, pero bueno.
Miar, si la hoja de reclamaciones no llegará, por lo menos lo has intentado ¿no? Imaginate si llega, se daría cuenta del pesimo estado de los animales que tienen allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jerbostotoro2.jimdo.com
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:37 am

Pues la haré, por intentarlo no pierdo nada, aunque va a estar dificil la cosa, porqué viniendo de una tienda que no es nada familiar, sino que los jefes ni están ahí, y que tienen tiendas por todos lados, ya ves tu lo que se van a preocupar. Le preguntes a quien le preguntes de chica nunca saben nada...y mira que hay chicas eh!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:43 am

Creemé Nareta, las hojas de reclamaciones Si sirven¡¡¡ Aunque parezca que no, ellos tienen que tener, es obligatorio un libro de reclamaciones, incluso se lo puedes pedir, ya verás que careto te ponen,m y esas hojas deben ir selladas y firmadas, y eso a las tiendas, aunque sean grandes cadenas les hace daño, a si que tú ponla, que aunque creas que no, si que sirve...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:50 am

Okkkk os hare caso a todos!!! Smile La pondré, a ver si así sirve de alguna cosa y no traen más jerbitos, al menos para tenerlos así que no traigan ni uno más!!!
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 6:52 am

Buff... la verdad es que las tiendas muchas veces los tienen fatal... yo por suerte, en la tienda en la que compré la pareja que les regalé a mis amigos, estaban bastante bien, el chico parece que se preocupa por los animales y no cogió a los jerbos por la cola. Es más, te dice hasta qué carácter más o menos tiene el jerbo... pero en otras... el otro día vi coger a un jerbito por la cola, y cuando le digo que mejor que no lo hiciese, me dijo que no pasaba nada... Sad ... pobres jerbitos....

Con respecto a las hojas de reclamaciones, pídeles las oficiales, que tienen que llevar una bandera o un logotipo de la comunidad, si no me equivoco... a mí en algún establecimiento (sin ser tienda de animales) me han intentado colar la del local o la de la cadena, y esas no tienen el mismo valor, porque esas sólo las ven ellos... e infórmate del tiempo que tienen para contestarla... creo que es más o menos de un mes... igual pueden informarte mejor en la oficina de consumidores de tu ciudad...

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 7:43 am

tenes q averiguar como se denuncian este tipo de tratos en tu ciudad...y ahi comenzar a actuar
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 25
Localización : Asturias

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 8:45 am

Está el SEPRONA también...

Que horror la verdad.... Las tiendas de animales son un asco -.- ¿Por qué no pruebas a pedir el sustrato por internet? Sale más barato que en la tienda, no contribuyes a que los sigan teniendo así de mal, te lo llevan a la puerta de casa, y si aprovechas y coges juguetes y demás te sale gratis el pedido.... Sitios donde puedes comprar:

www.mascotanature.com
www.zooplus.com
www.roedorespark.com

Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:19 am

Ostras pues muchas gracias Gwin, lo miraré esto de internet, porqué si me sale más económico y encima me lo traen a casa...es que estoy harta de ir a ese sitio, sinceramente, es un horror como los tratan..
Atsina y Ro, si miraré que me den las hojas de reclamación, pero las oficiales, no sea que después no sirva para nada y se quede en la tienda solo...
Gracias por los consejos!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 9:57 am

es horrible, aqui en mexico, hay muchos lugares donde trafican animales en peligro de extincion y ni hablar de las tiendas, los que atienden no se procupan por los animales solo quieren vender, no saben nada de ellos, y son unos toscos al agarrarlos, sin mencionar que estan todos en montones y revueltos yo vi en una pecera a 10 hurones todos apretados, y toda clase de roedores juntos lastimados y sin comida, son una basura, y mas las que estan establecidas, y como dice el vigente yo llegue a comprar un gerbo como 250 pesos o mas o menos en 14 euros , y en mal estado, como ya he comentado mi pequeño JB aun no se recupera de su vida en petshop, sigue todo huesudito y muy asutadiso, estoy de acuerdo en hacer algo, si tienen alguna idea yo los apoyo y buscare apoyo de amigos y familiares
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:30 pm

Bufff veo que en Mexico aún es más vergonzoso que en España....la verdad que eso que nos cuentas es para matarlos y no veas que caros hacen pagar a los jerbos 14€, madre mía...aquí te los venden por 5, 6, o como máximo 7€ (y los sueldos son más bajos en México, al menos cuando yo estuve hace 5 años me lo contaron, no se si en todas las partes de Mexico es igual) Bueno la cuestión es que son unos basuras en todas estas tiendas y tendrían que cerrarles el negocio! Aquí en donde yo vivo, en una ciudad a 30km de Barcelona (es una ciudad grande), había una tienda llamada Aqua de toda la vida, y la acabaron cerrando por el maltrato a los animales que hacían. Se ve que tubo tantas denuncias que el dueño tubo que cerrar...los tenían fatal. Así tendrían que hacer con todos los que los maltratan. Eso sí seguro que hay alguna tienda (por aquí he leído algún compañero que lo comentó) que los tratan bien y los venden en perfectas condiciones....pero es que creo que de estas hay muy muy pocas, por desgracia.
Gracias por todo el apoyo Miahuky!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:33 pm

Yo comenté algo así, hay una tienda en un centro comercial la verdad no recuerdo como se llamaba, que las peceras son grandes, les tienen con su comidita, su sustrato en cantidades adecuadas y hasta casitas de cerámica, y poquitos en cada sitio, la verdad es que aluciné, y cada uno su ruedita, me quede alucinada Shocked
La pena es que lo que nos llama la atención debería de ser lo normal... Sad
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:49 pm

Ojalá todo fuera así...yo de estas no he visto ninguna Sad
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 6:32 am

el comercio trae mucha incosnciencia q se traduce en el maltrato animal... es lamentable pero es asi, no debemos acostumbrarnos a ver el mal estado de los animales sino q deberias a costumbrarnos a ver q los animales estan en buen estado y a horrorizarnos cuando se ven en mal estado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Empty
MensajeTema: Re: Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(   Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbito sin oreja y cola pelada en tienda :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerbito sin oreja
» Jerbito en tienda
» jerba con cola pelada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: