Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Hdj

 

 cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Empty
MensajeTema: cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay)   cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 11:55 am

de los uruguay@s, alguien sabe cuanto cuesta un jerbo mas o menos? el sabado le voy a comprar un compañero a pitufina
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay)   cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:14 pm

PLEAAAASEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay)   cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:59 pm

hay pocos foreros uruguayos, vas a tener que esperar que alguno se pase por aquí, si quieres puedes mandarles un privado, las que conozco son Kaos y Majo.
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay)   cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:05 pm

Tu sabes precios de tu pais?
Volver arriba Ir abajo
Jerjerbs
Jerbo
Jerjerbs


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Ciudad Real

cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay)   cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 1:59 am

hola...

por aquí, en ciudad real cuestan alrededor de los 7y los 10 euros...
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay)   cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:57 am

pues...aqui en mexico df..cuentan como $ 100, 120 6 o 7 euros..en tiendas ...aunque he visto en mercado libre a $30 como 2.5 euros mas o menos..y en provincia es peor. como $250 o mas menos 4 o 15 euros... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay)   cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:23 am

10 euros son como $300 uruguayos, mas o menos Wink
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay)   cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:31 am

Hay mi pulmón!!! La ultima pareja que compre fue en diciembre pasado y me los dieron por 90 pesos mexicanos (por los dos), eso porque nadie los queria y porque ya casi los daban por muertos... no me imaginaba que pudieran llegar a costar eso ahora, y si por lo que escriben l@s compañer@s pareciera que en general rondan esos precios; segun un convertidor de divisas de la web el estandar por jerbo seria algo así: 120 Pesos Mexicanos, 9 Euros, 12 Dolares EUA, 46 Pesos Argentinos y como 214 Pesos Uruguayos... no creo que sea muy fiable la conversion de una moneda a otra pero igual y sirve para que te hagas una idea de cuanto pueden costar aunque pueden ser mucho más baratos o caros según que tan comerciables sean los jerbos en tu país XD...


Última edición por Bashamo el Mar Nov 22, 2011 4:51 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay)   cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 8:32 am

en mercado libre, de uruguay, los vendian a $300
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay)   cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 10:08 am

aca estan a más menos dependiendo de la tienda entre 3 y 5 euros. calculando un euro aproximado de 700$ pesos Chilenos... son bastante económicos.
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay)   cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 2:15 am

Gracias por todo, ya tengo a mi jerbo Jake y me salió $120 Uruguayos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Empty
MensajeTema: Re: cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay)   cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuanto cuesta en promedio un jerbo? (en uruguay)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuanto duerme un jerbo?
» ¿cuanto tiempo puede estar un jerbo solo?
» A cuanto tiempo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: PARA LOS JERBOADICT@S :: Información sobre cómo adoptar o comprar un Jerbo-
Cambiar a: