Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Esta rueda es adecuada? Hdj

 

 ¿Esta rueda es adecuada?

Ir abajo 
+4
Vinvela
El Vigente
miahuky
Onyxia
8 participantes
AutorMensaje
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 2:44 pm

Siento si soy pesada, pero con esto soy nueva Embarassed Ya he pedido la rueda, pero me quedé con la duda. Sea o no la adecuada, me podría servir igualmente para el hámster, así que no pasará nada. La que compré para mis futuros jerbos (en breve me llegará), es esta:

http://www.mascotanature.com/juguetes-y-accesorios/126-living-world-ruedas-de-ejercicio-deluxe.html (la verde, que mide 22´5cm de diámetro).
De las de metal, no he encontrado más grandes que esa. Y si hay alguna, tampoco es que sea mucho mejor. Lo positivo es que no podrá roerla, y también que me evito el tener que forrarla con cinta de enmascarar.

Más grande que esa sólo he visto de éste tipo: http://www.mascotanature.com/juguetes-y-accesorios/5920-noria-giratoria-plastico-diamatro-28-cm-.html
Es más grande, pero a parte de que está agotada en muchas tiendas y ya se hace casi imposible conseguirla; es de plástico y acabarían por comérsela enteríta Laughing Una lástima, porque es una rueda muy buena.

La pregunta es si la que he comprado les iría bien, o si debería comprar otra. Y en el caso afirmativo, ¿hay algún modelo de rueda que les venga mejor?
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:05 pm

yo pienso que la primera seria mejor ya que es de metal, ademas que es de malla.. y por el tamaño creo que es la mas grande no? yo pienso que esta bien pero espera mas comentarios..suerte
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
El Vigente
Jerbo
El Vigente


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 27
Localización : Veracruz, Mexico

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: rueda   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:29 pm

Igual creo que la primer rueda esta muy bien para los jerbos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/el.vigente
Vinvela
Jerbasio
Vinvela


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:28 pm

Yo te recomendaria la primera rueda.
LA segunda es de plastico y la terminaran rompiendo (lo digo por experiencia propia)
Volver arriba Ir abajo
http://jerbiland.foro-espana.ne
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:36 pm

Yo también te recomiendo la primera, de hecho, es la que yo les compré a mis peques, pero desgraciadamente la han mirado siempre como si fuera un ovni y jamás corrieron en ella... Sad

Pero bueno, entre esas dos, yo creo que también es mejor la de metal.
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:02 pm

Yo tengo la primera y les encanta. Además tengo dos, una para cada terrario y para los que están por llegar voy a comprar otra. Yo creo que es la mejor opción porque al ser de rejilla en vez de barrotes no se les engancha la cola, eso si chirría un poco con el tiempo. Pero se soluciona echando aceite de oliva en las juntas.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 12:26 am

Gwin y yo también tenemos esa de Living World de 22,5 cm (aunque la nuestra es azul), y está estupenda. Razz
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:14 am

Nébula escribió:
Gwin y yo también tenemos esa de Living World de 22,5 cm (aunque la nuestra es azul), y está estupenda. Razz

Las mías son una verde y la otra roja.
A ver si encuentro la azul para el otro terrario. O la morada.
Volver arriba Ir abajo
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:16 am

Menos mal, pensaba que era muy pequeña Razz En otro sitio me decía que la rueda ideal para un jerbo era de entre 25 y 30cm de diámetro, y yo preocupada porque no encuentro ruedas de metal más grandes que de 23 >.< Salvo la Wondet y semejantes, pero es que esas son de plástico y se las comen.
Volver arriba Ir abajo
Vinvela
Jerbasio
Vinvela


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:35 am

Mi rueda tiene un diametro aproximado de 17'5
Volver arriba Ir abajo
http://jerbiland.foro-espana.ne
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:36 am

Yo creo que la mía también es la la de 17,5 pero no estoy muy segura y no tengo metro para medirla.
Pero te aseguro que no dan con la cola en la rueda en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:17 am

La mía es de 18 cm, muy parecida a la metálica que has puesto, solo que con barrotes, así que la tengo forrada con cinta de papel y de momento la respetan mucho, no se lo han comido todavía XD
La de plástico creo que es más tentadora para roer así que voto a la primera ^^
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:53 am

Onyxia escribió:
Menos mal, pensaba que era muy pequeña Razz En otro sitio me decía que la rueda ideal para un jerbo era de entre 25 y 30cm de diámetro, y yo preocupada porque no encuentro ruedas de metal más grandes que de 23
Yo tampoco he visto ruedas metálicas mayores... Ese tamaño está de lujo, para mí es el ideal para jerbos.
Volver arriba Ir abajo
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:06 am

Eso espero... y sobretodo espero que me llegue ya el pedido xD llevo esperando 4 días y se supone que me llegaba en 2 como máximo No
Lo pedí en mascotanature.com ¿Es normal que se retrasen? El pedido es para Canarias, no para la Península, ¿Influirá o no tiene nada que ver? ¿Una vez aquí lo envían directamente a tu casa o lo tienes que ir a buscar? Porque a mí no me exigían ningún número de teléfono para contactarme en el caso de que lo tuviera que ir a buscar.
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 10:37 am

uyyy....no se que decirte, pero esperemos que si llegue...ya nos contaras.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Vinvela
Jerbasio
Vinvela


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:29 pm

yo simpre he oido que a canarias suele tardar algo mas.
En la pagina no ponia si el envio era por correos o por mensajeria??
En cualquiera de los casos supongo que te lo mandaran a casa y en caso de que no estes te dejaran el tipico papelito para decirte que te pases por X lugar.

De todos modos si tienes esas dudas en la pagina web deveria de venir un apartado para que te pongas en contacto con ellos, les escribes a ver que te dicen^^

Ya nos contaras^^
Volver arriba Ir abajo
http://jerbiland.foro-espana.ne
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:28 pm

Muchas gracias Vinvela Smile Es posible que tarden por eso mismo, aunque en la info que dan sobre las formas de envío no pone nada de que vaya a tardar más por que el envío vaya a Canarias. De todas formas les he escrito para resolver la duda. Es que con este tipo de cosas me pongo nerviosa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:37 am

Onyxia escribió:
Lo pedí en mascotanature.com ¿Es normal que se retrasen?
Yo con mascotanature no se, pero con zooplus siempre me han tardado un par de días más o tres de lo que pone en la página y siempre me ponen la escusa de que no estaba en casa la primera vez que vinieron que todo es posible, pero vamos que por unas cosas o por otras al final siempre tarda más.
Para la última esperé hasta una semana.
Volver arriba Ir abajo
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 4:14 am

Ufff entonces no vendrá hasta el mes que viene lol!
Bueno, peor que la tienda donde encargué hace casi un año una rueda, no puede ser... Fijense el tiempo que hace, y aún hoy no me llega... y la dependienta tiene el descaro de seguir insistiendo si sigo interesada en la dichosa rueda, que ya llegará ¬¬ si quiere que la compre, tendrá que darmela gratis por todo el tiempo de retraso, me parece a mí Evil or Very Mad

Recibí el mensaje de la web y naturalmente me dijeron que en el caso de Canarias, podría tardar el correo de 7 a 10 días... aunque eso sí, me lo enviarían a domicilio. Osea que llegará la semana que viene, o para la otra a mucho tardar.
Volver arriba Ir abajo
Vinvela
Jerbasio
Vinvela


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:31 am

cuando te llegue ya nos diras
Volver arriba Ir abajo
http://jerbiland.foro-espana.ne
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:41 am

siii..nos avisas
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Contenido patrocinado





¿Esta rueda es adecuada? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta rueda es adecuada?   ¿Esta rueda es adecuada? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Esta rueda es adecuada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es adecuada esta rueda?
» que tal esta rueda?
» ¿Que os parece esta rueda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: