Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Es correcto este bebedero de cristal??? Hdj

 

 Es correcto este bebedero de cristal???

Ir abajo 
+5
miahuky
Gwin
Creeper
Xihom
Nareta
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:24 am

Chic@s!!! mis hembritas ya me han roto 3 bebederos de plástico y he decidido comprarles uno de cristal. En mi ciudad en ninguna tienda venden de cristal, hasta te miran con cara rara cuando se lo preguntas. POr lo tanto, he estado mirando por internet, he visto que es la páginan de zooplus venden este, pero como para pájaros, aunque lo he encontrado en otra página de internet y el mismo lo venden para roedores...
Así que me sería de gran ayuda, si alguien lo tiene o tienen otro de cristal de otra marca o lo ha comprado por internet a ver si me puede ayudar!! Me iría genial que me dijerais si es correcto, ya que si lo compro y luego no me sirve vaya chasco!! A parte el que tienen ahora le han hecho otro agujero, que malas soooon!!!! Shocked

Gracias, os pongo una foto!!!

Es correcto este bebedero de cristal??? 215199_hagen_glastr_nke_17032011_8
Me acabo de dar cuenta que en el dibujito del bebero salen roedores dibujados jeje!!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:43 am

No hay nadie que lo tenga el bebedero o que me pueda ayudar???? es que estoy apunto de comprarlo, porqué me URGE un poco el tema!!! Graciaaas!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:45 am

Yo creo que es correcto (que conste que yo no lo tengo), tiene el pitorro antigoteo y hasta salen roedores en el embalaje... Lo único asegúrate de sujetarlo bien porque como se caiga y se rompa dentro del terrario se va a liar una buena.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:48 am

Bufff es verdad no había caído con esto, pero lo tengo sujeto con alambre le doy unas cuentas vueltas y luego lo sujeto al terrario con dos ganchos de esos de colgar trapos. En principio nunca se cae, a no se que alomejor le peguen un viaje las jerbitas....pero buffff ahora me lo has hecho pensar eh!! Neutral
Gracias Xihom!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:52 am

yo me compre uno ayer y es de plastico y hasta el tubito es de plastico (el primero que compro), pero nunca compre uno de cristal, creo que debe ser mejor que los de plastico y se supone que no se rompen porque quien los diseño deberia haber pensado en las caidas... Smile
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:56 am

Ya me imagino....pero es cristal...y todo cristal si se cae se rompe y pensandolo bien me da un poco de miedo, como se corten las jerbitas me da algo!! Pero lo que no puedo es comprar bebederos cada mes...porqué en menos de un mes lo rompen. En cambio los machos no rompen nada, solo beben...joooo!! Es que vaya lío!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:56 am

Hombre, además el sustrato de debajo debería amortiguar la caída... yo lo compraría.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:58 am

También, aunque lo tengo en el piso de arriba, que tienen sustrato de marlo de maíz pero cada día lo tiran para abajo y el suelo digamos que es de cristal también...así que cristal con cristal??? mmmm...no me da muy buen rollo... Shocked Otra es que cambie el bebedero abajo...
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:28 am

Nosotras compramos ese, y esta muy chulo, pero el sistema de antigoteo (al menos en nuestro bebedero) funcionaba tan bien hasta el punto que a veces no salia agua :S
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:55 am

Jop...a mi eso me ha pasado con alguno de plástico también y los he acabado quitando....de momento no lo he cogido, esperare más opiniones, o a ver otra solución...
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:45 am

yo tenia uno de puntita de vidrio y como era de esperarse lo roeron...jiji...ahora tengo uno con puntita de metal y funciona perfecto.. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 1:02 am

Yo lo compraría, muy fuerte tiene que ser la caída para que eso se rompa no? Me imagino que no pesará tanto...
¿Y qué es lo que se comen? porque si lo pones a más altura para que solo lleguen al tubo? Mientras el tubo sea de metal, no deberían morderlo no?
Yo no lo pondría abajo, así lo tenía yo y me mojaba el sustrato...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 1:09 am

Azara muerden el plástico del tubo, mira os pongo una foto para que lo veáis!!! Éste no estaba roido aún jeje!! Hoy lo he mirado y han hecho un agujero en el lateral del plástico y bueno así han sido todas las veces hasta que ha llegado al aparte del agua y se ha roto del todo.
Creo que lo pediré porqué he ido a todas las tiendas de mi ciudad y nada de nada...todo es plástico entero, aunque la punta sea de metal ellos roen lo otro.
Lo tengo en el segundo piso a altura máxima, y llegan de todas formas, se cuelgan, son malaísimas, lo muerden todo Sad Por eso te digo que es la única opción que tengo creo, la del bebedero de cristal...
Miahuky éste que tengo pendiente de comprar es de cristal pero la boquilla para beber es de metal por lo que veo, supongo que no hay problema..el metal dudo que se lo coman no? Y el tubo que es de cristal no lo roeran, y si lo roen no se romperá, digo yo.....

Es correcto este bebedero de cristal??? P1010604u

El bebedero es de este tipo y lo que roen es lo azul para que me entendáis, bueno el de ahora ya es de otro color jejeje!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 1:34 am

Si lo veo jeje, las mías tambien lo tienen un poco roido, pero menos mal que parece que no ls ha gustado, pues compralo, pero mira bien que no lleve nada de plastico, ni la base que cierra, o tendrás el mismo problema...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 1:46 am

yo lo tengo, para las jerbitas de la jaula, me costo mis 10 eurazos para que no lo use...tienen otro, les pongo dos, por si por casualidad de una jaula a otra les entre sed jeje,y se van siempre al mismo, un dia estaba mal colocado el de plastico, y lo coloqué bien y fueron como locas a beber, debian de llevar varios dias, pero son tan cabezonas que no van al de crista...
pesa bastante asi que para colocarlo en el terrario lo veo dificil, no recuerdo quiente, de hace poco se lo he visto dentro del terrario, eso si la zanahoria que va dentro ten cuidado que mas de un dia casi se me va por el fregadero jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 2:55 am

Miraré a ver...porqué me da miedo que del peso se caiga y se rompa y lie una....no.estoy del.todo.convencida aun,nose que hacer....aiixx que lió.és que meterlo dentro del terrario és un rollo.intentaré creo subir mas el.de plastico aunque està al tope.casi Sad
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:19 am

Como te dijo Gwin, nosotras tenemos ese bebedero, a mí me gustaba mucho, trae unos enganches metálicos
geniales. El problema era que no salía bien el agua, no sé si porque el nuestro salió malo o es un problema de toda esa serie.
Nosotros lo teníamos sujeto con 3 colgadores (uno abajo y dos arriba) y estaba a prueba de bomba.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:22 am

Nébula y como lo sujetas? tienes foto?,los enganches son fuertes si
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:27 am

Abajo le puse una abrazadera "sin fin" de fontanería y arriba la pieza metálica que traía el propio bebedero. Ya os podré una foto, que ahora mismo no puedo Wink
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:37 am

Okk nebula.si nos.pones una foto nos.quedará mas claro jeje!!!gracias por los consejos Smile)
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:57 am

Pues aquí están las fotos Smile
Como veis, el bebedero se sustenta en 3 soportes, uno inferior (la abrazadera sin fin) y 2 superiores (una especie de abrazadera con ganchos que trae el bebedero). En la primera foto visto desde atrás:

[img]Es correcto este bebedero de cristal??? 083kr[/img]

Y aquí de lado:

[img]Es correcto este bebedero de cristal??? 099ep[/img]

Desde luego, yo creo que usando unos buenos colgadores, con el bebedero de vidrio no hay ningún problema. Yo el mío lo quité por el tema del atasco, de otra manera estaba encantada. Así que no sé qué decirte, Nareta... bounce
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:23 pm

tal vez lo puedas comprar y si no te sirve lo puedes vender a otra persona...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:43 pm

Ohhh parece genial ehhh!!! Pues me lo voy a pensar, muchas gracias Nébula por las fotos, la verdad que me ha servido de mucho!! El sistema parece que está muy bien, el único problema que veo es lo que tu dices, que el sistema de goteo no iba muy bien (que alomejor era el tuyo defectuosos eh, a veces pasa, a mi me pasó con uno de plástico también), pero vamos que está super bien!!
Me lo voy a pensar y alomejor me decido a cogerlo, el problema que zooplus me pide un mínimo de 5€ de material, y tendría que coger otra cosa también, no se si conocéis alguna otra página dónde lo pueda comprar...
Gracias chicos, gracias Pingüino, también tienes razón, sin o me sirve lo puedo vender jeje!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:39 am

De nada! Very Happy No, si ya te digo que el bebedero está genial, si no fuera porque la bolita se atascaba no lo habría quitado ni en broma.
Si al final lo compras, de todas formas tendrás que pedir alguna cosa más, porque si no al final te salen más caros los gastos de envío que el bebedero...
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:35 am

de nada Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es correcto este bebedero de cristal??? Empty
MensajeTema: Re: Es correcto este bebedero de cristal???   Es correcto este bebedero de cristal??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es correcto este bebedero de cristal???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bebedero con boquilla de cristal o de plastico?
» ¿Que les parece la comida de mis jerbos? ¿Estoy en lo correcto?
» Terrario! ¿Cristal o metacrilato?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: