Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ya estan aqui los pequeeñines Hdj

 

 Ya estan aqui los pequeeñines

Ir abajo 
+7
roantonelli
Xihom
Azara
Nébula
dieguzho
Bashamo
Fran.manises
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:52 am

Holaa pues esooo que mi jerbitaa ya ha tenido hijos,ha tenido 4 pero la veo que no les hace mucho casoo los ha tenido esta noche creo o esta mañana,cuanod se vaya a dormir y eso deveria dormir con sus chachorritos no? oh, como se que si les esta dando de comer? haber si los va a abandonar que esta esta muy loca....enverde atenderlos se pone a rascar en el vote tol dia..... ya me deciiis algoo,,gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:45 am

Pongo unas ftitos Smile
Ya estan aqui los pequeeñines P1030257
Ya estan aqui los pequeeñines P1030259
Ya estan aqui los pequeeñines P1030258
Ahí los teneis a los recien nacidos.....Smile
Vaya naturaleza extraordinaria....
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:01 am

Jejejejeje XD que bonitos, no te preocupes, la hembra sabra hacer todo lo necesario para atenderlos, toda la suerte para que crezcan sanos y fuertes!!!
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:07 am

los mios no quieren tener crias :c nose porque asi que no te puedo dar comentarios sobre eso :C
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:15 am

Enhorabuena, Fran! Razz
Cuídalos mucho, a la mami y a los pekes, ojalá todos salgan adelante!
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:24 am

Enhorabuena por esos pekes¡
Son muy bonitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:04 am

Enhorabuena por tus gominolas!!
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:11 am

jaja graciaas,,,ya he visto que si que los atiende,ha estado casi tdo el dia con ellos....haber que colores salen jejeje e visto que hay 2 con la piel oscurecida y otro todo rosita y el 3º no lo e llegao a ver.....que inpaciente estoy por que crezcan y poder cojerlos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:13 am

Normal que estés impaciente, nos pasa a todos, pero ya sabes que hasta los 10 días nada de nada jejej
Y en cuanto puedas quitales la viruta Wink
A ver que colores salen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:59 am

felicidades por las gominolas...
esa viruta, estas seguro q no es de pino??? tiene toda la pinta
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:38 am

felucidades fran....que lindos.. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 1:45 am

Muchas gracias ejje estan super wapoos, son 3 aguti y una dove creo pork ya tienen pelo y eya lo tiene como casi blankito y e visto fotos de lilac del mismo tiempo y estan girs mas oscuro bueno gris lilac xD,abra sacado los genes de su tia que era dove....por cierto ayer en una tienda de animales vi un aguti pero oscurcido un poco y era colorpoint con el morro la cola y las patas de detras negras :O ese que color es colorpoint golden aguti o como xd
Volver arriba Ir abajo
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:30 am

Alguien sabe que genes puede tener mi mi lilac para que haya salido una cria dove? se que los padres eran, un dove y un argente cream o topaz nose cual exactamente,y el padre d las crias que es aguti nose nada,que genes puede tener mi lilac exactamente, siendo los padres de esos 2 colores?? por que en el renner pro no pone que me peudan salir dove siendo los padres lilac y aguti.. xD haber si alguein me puede responder xd...Saludooos Smile
Volver arriba Ir abajo
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:47 pm

al final no es un dove,por que tiene pelo naranja supongo k sera argente golden no, o cream? que decis? Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 2:52 am

Buenoo aqui hos traigoo fotitooos nuevaaas ya mas creciditos los aguti son hembras o eso me parece tienen las tetillas esas bueno o eso creo, son como mini ombliguitos no?a la altura de las axilas les e visto 4a cada una, una al aldo de cada azila y otras 2 al lado de las ingles a todas y al clarito que supongo que sera argente cream, no le visto ninguno de esos puntitos por eso supogno k sera un macho....bueno ya me decis si lo e visto bien o que jeje y haber que color es exactamente el argente......
Ya estan aqui los pequeeñines P1030296
Ya estan aqui los pequeeñines P1030295
Ya estan aqui los pequeeñines P1030298
Ya estan aqui los pequeeñines P1030297
estan enormes....
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 5:56 am

Son preciosos!!!! Qué majetones están ya ¿cuántos días tienen? Si quieres ponnos fotos de sus tripas y te podremos decir su sexo si podemos ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:23 am

preciosos...
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 7:46 am

Que hermosos!! ^^

Tienes agoutis y el otro no se que es, parece red fox o yellow fox.
Volver arriba Ir abajo
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:16 am

si jeje estan muy wapos,tienen 13 dias, haber si alguien me sabe decir el color exacto del clarito Smile y ya hos pondre fotos de las tetillas haber si consigo sacarles una foto
Volver arriba Ir abajo
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:14 pm

holaaaaaa, hos pongo unas fotitos de los pekeños... hoy han abierto los ojos... iban con uno abierto y otro cerrao xD...pongo fotos del argente haber si alguien me dice cual es exactamente...
Ya estan aqui los pequeeñines P1030311
Ya estan aqui los pequeeñines P1030310
Ya estan aqui los pequeeñines P1030312
Ya estan aqui los pequeeñines P1030319
Ya estan aqui los pequeeñines P1030314
Saludooos Smile
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 12:16 pm

Pero que hermosos I love you

El segundo es agouti, le primero no lo sé con exactitud.
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:25 pm

ahhhh estan divinos...deben ser agoutis...que lindos....estan preciosos...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:06 am

Si son 3 aguti pero el 4º es argente goden o cream,me da mas que cream por k lo veo mas clarito, pero haber si algun experto me dice el color exacto saludooos y gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 12:56 am

Son preciosos, qué bolitas!!! jeje... con lo de los colores yo no puedo ayudarte...
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:11 am

Están monísimos, parecen pompones de lana, jeje I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya estan aqui los pequeeñines Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pequeeñines   Ya estan aqui los pequeeñines Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya estan aqui los pequeeñines
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adios a Ralph & Canelo
» Aki estan mis mayores
» Dia 22,23,24 y estan naciendo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: