Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
a ver si me decis algo... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
a ver si me decis algo... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
a ver si me decis algo... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
a ver si me decis algo... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
a ver si me decis algo... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
a ver si me decis algo... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
a ver si me decis algo... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
a ver si me decis algo... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
a ver si me decis algo... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
a ver si me decis algo... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
a ver si me decis algo... Hdj

 

 a ver si me decis algo...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
toljo
lactante
toljo


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : toledo

a ver si me decis algo... Empty
MensajeTema: a ver si me decis algo...   a ver si me decis algo... Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:39 am

hola chic@s! seguramente Azara me puede contestar mejor ya que es de ella jajaja pero a ver si me podeis decir... es que Gaga (pew) tiene como la parte trasera del lomo como con un triangulo como su tuviese menos pelo o como explicarlo...como de otro color... no es que tenga menos pelo es que no es tan blanco como el resto del cuerpo. se que es mejor poner foto pero ya mañana os la hare. a lo mejor es algo de lo mas normal o es que tiene otro degradado de color en esa zona del pelaje... a ver si mañana le echo una foto de cerca y si se nota en la foto o no se nota (que por eso digo que lo mismo es de lo mas normal pero que en fotos no se ve...). muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
toljo
lactante
toljo


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : toledo

a ver si me decis algo... Empty
MensajeTema: Re: a ver si me decis algo...   a ver si me decis algo... Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:48 am

a esto me refiero. con el flash se ve mucho peor que sin el flashazo. creo que es como un matiz gris...
a ver si me decis algo... Binw5e
a ver si me decis algo... Pcbwk
seguro que soy yo que estoy grillao pero weno... jajajajaja. a mi si que me parece como otro color... no se...
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

a ver si me decis algo... Empty
MensajeTema: Re: a ver si me decis algo...   a ver si me decis algo... Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:02 am

No puedo distinguir la zona Razz, a mi ojo astigmatico se ve igual XD...pero creo saber a lo que te refieres, tal vez se deba a que esta cambiando de pelaje, ya sabes, con el cambio de temporada y su proceso normal, igual y es eso...
Volver arriba Ir abajo
toljo
lactante
toljo


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : toledo

a ver si me decis algo... Empty
MensajeTema: Re: a ver si me decis algo...   a ver si me decis algo... Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:05 am

pero cambiandolo a trozos??jejejeje. es que es curioso. es como un triangulo que el vertice lo tiene en mitad de la espalda y la base en la base de la cola. no se, no da la sensacion de que le falte pelo la verdad. es sensacion como de otro color. o como si lo tuviese mas corto ahi jajajaja. no se! tambien yo que me fijo en unas cosas...jajjja. a ver si mañana a la luz del sol se le ve mejor
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

a ver si me decis algo... Empty
MensajeTema: Re: a ver si me decis algo...   a ver si me decis algo... Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:12 am

Siii es el cambio de pelaje, se les hace como un triangulo en la espalda hacia el culete, hace mucha gracia jiji, pero no te preocupes que sólo cambia el pelo!!! Razz
Si vieras a los nutmegs entonces alucinarias, a ellos se le pone hasta una mascara en la cara, son los más alucinantes cambiando el pelaje!!! Hay otros jerbitos que no se les nota tanto, depende del color.
En la foto no se aprecia, ya que el flash engaña, pero a la vista seguro que se ve!! Y no te preocupes que es completamente normal!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
toljo
lactante
toljo


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : toledo

a ver si me decis algo... Empty
MensajeTema: Re: a ver si me decis algo...   a ver si me decis algo... Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:16 am

jejejeje no, si asustado no estaba!jejejeje. era que me parecia raro y como de pelaje no entiendo (de los colores de los jerbis porque todavia estoy muuu verde en el tema) he dicho: lo mismo es que tiene dos colores mi Gaga! jajajajaja. ok, pues entonces ya lo se para la proxima muda XD. que curiosos son estos bichejos! si, a la vista normal se ve muy bien pero con el flash y el brillo que tiene en el pelo pues no se nota. que curioso... a ver si veo algun nutmeg por el foro o por google con el cambio de pelo jejejeje. muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

a ver si me decis algo... Empty
MensajeTema: Re: a ver si me decis algo...   a ver si me decis algo... Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:17 am

De nadaaaaa!! Para eso estamos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

a ver si me decis algo... Empty
MensajeTema: Re: a ver si me decis algo...   a ver si me decis algo... Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:21 pm

toljo escribió:
pero cambiandolo a trozos??jejejeje. es que es curioso. es como un triangulo que el vertice lo tiene en mitad de la espalda y la base en la base de la cola.
Si, jeje. Puede que el cambio de pelo vaya en triángulo.
Mira mi jerbito Pitu como cambió el color de chocolate a negro en triánguo. Ahora es negro entero.
http://www.hablemosdejerbos.com/t4578-mi-nuevo-clan-de-machos
En la última foto es donde mejor se ve.
Al ser blanca es cambio es más sutil, pero si te fijas es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
toljo
lactante
toljo


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : toledo

a ver si me decis algo... Empty
MensajeTema: Re: a ver si me decis algo...   a ver si me decis algo... Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:22 pm

jejejejeje si si, a eso me refiero!jejejeje. si que se le nota mas si.
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

a ver si me decis algo... Empty
MensajeTema: Re: a ver si me decis algo...   a ver si me decis algo... Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:34 pm

Ains acabo de ver esto
Pues si, es el cambio de pelaje, a si que no te preocupes, lo que me sorprende es que te hayas dado cuenta jejejje por que en las PEW es super diciel de notar, a las mías se las pone la cabecita un poco más oscura, pero es dificil verlo si no te fijas bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
toljo
lactante
toljo


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 42
Localización : toledo

a ver si me decis algo... Empty
MensajeTema: Re: a ver si me decis algo...   a ver si me decis algo... Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:46 pm

jajajajaja lo raro es que no me de cuenta.... si estoy todo el dia encima de ellas! jejejejeje. acabo de estar con ellas y estan to locas! que actividad por la mañana temprano XD
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

a ver si me decis algo... Empty
MensajeTema: Re: a ver si me decis algo...   a ver si me decis algo... Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:54 pm

jejejejje
Eso está bien, los míos están todos durmiendo como lirones jejejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a ver si me decis algo... Empty
MensajeTema: Re: a ver si me decis algo...   a ver si me decis algo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a ver si me decis algo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los jerbos si pueden estar en el agua?
» Me da algo de miedo...
» Algo que encontré

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: