Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Hdj

 

 Medidas del terrario / Cantidad de jerbos

Ir abajo 
+14
alicia99
Knox
Calinne
carmenchu
Elfoelpestañas
cuervo
placillano
roantonelli
Onyxia
Nébula
miahuky
Bashamo
kaos
Xihom
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 9:53 am

sabes dejemoslo porque está bueno el ejemplo de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 9:59 am

Vale! Smile
Volver arriba Ir abajo
carmenchu
lactante
carmenchu


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 24
Localización : España

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 5:04 am

¿Estos servirían para 2?:
Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 X_id_4301_8370
Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 X_id_4301_8371
El 1º es de 51x26x19cm, cuesta 30,50€, pero le tengo que poner malla.
El 2º 60 x 35 x 45 cms, cuesta 100€, pero la malla está puesta.
¿cual es mejor?



Última edición por carmenchu el Sáb Abr 14, 2012 5:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 5:10 am

hola! deberías haber hecho un post nuevo para tu duda pero no pasa nada ya sabes para la próxima.
Siempre es mejor lo mas grande que podamos conseguir, ademas el primero con eso de 19cm no me convence es muy poquito.
Para editar veras que después de publicar tu mensaje arriba dice en un cartel verde quote y edit, apretando edit podrás editar tu post, y esta otra duda si está desubicada aqui pero tranqui que no pasa nada, al principio todos hacemos esas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 5:32 am

El primero lo veo muy estrechito, aunque el material es perfecto. El segundo tiene unas medidas adecuadas para dos jerbos, pero estoy pensando que si los laterales son de malla de plástico no te va a durar mucho, lo roerán (es que no se distingue bien como es)
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
carmenchu
lactante
carmenchu


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 24
Localización : España

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:53 am

Si a caso lo puedo coger le pondría una malla por fuera también, por cierto no puedo crear hilos, pone que me quedan 7 días, es normal, alguna regla del foro??
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 1:46 pm

ah si, no sabia que también impedía eso ser usuario nuevo
Volver arriba Ir abajo
Calinne
Jerbo bebe
Calinne


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 57
Localización : El Rinconcillo (Córdoba-España)

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:54 am

Acabo de hacer la operación y me sale que el espacio está bien: 60x45= 2700/600= 4'5, es decir, 4 jerbos que son los que tengo. Pero los veo constantemente rascar las esquinas y ya le han hecho un agujero (es un tupper).
¿Significa eso qué el espacio es pequeño, o que necesitan ejercicio? Aun no tienen rueda.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 3:47 am

es un comportamiento común en jerbos, hacer que no lo haga es imposible. Dales juguetes, cartones, etc para que rascar las esquinas no sea su único pasa tiempo
Volver arriba Ir abajo
Knox
Jerbo
Knox


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 32
Localización : Castelldefels

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 1:07 pm

Ahora tengo a mis jerbos en un 40x30 de un solo piso... las cuentas me dan a 1,5 jerbos...

Bien, tengo fichado un acuario de 80x31x41 que me sale a 100ypoco € y otro de 100x41x51 que me sale a 150ypico o más €... Solo tienen un piso pero les pondria otro. Pensado para dos clanes... ¿Cuántos jerbos podría instalar como máximo mientras estén cómodos?

No me importa gastarme ese dinero, ya que voy a cobrar y esalgo que me importa en serio, pero si puedo ir a lo económico mejor que mejor, que estamos en crisis.

Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:11 am

bueno el de 80x31 (esa es la base?) entran 4.1 sin tomar pisos extras y usando la medida de 600cm
en el otro de 100x41 (de nuevo, ei es que esa es la base) serian 6.8, en este con algunos pisos podrias llegar a los 7 jerbos, lo que es mucho, en realidad sino penas formar un clan tan grande te conviene más el otro porque este es caro
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola,tengo una duda   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:38 am

Hola estoy buscando terrario para mis dos jerbos machos y he encontrado uno con estas medidas: Alto 36cm,Ancho 30cm,Largo 62cm.¿Qué os parece?
Un saludo,
Alicia
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 8:19 am

30x62=1860 1860/600=3.1, genial para dos jerbos!
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:05 am

Gracias,genial van a estar muy bien y muy cómodos.
Volver arriba Ir abajo
Knox
Jerbo
Knox


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 32
Localización : Castelldefels

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 2:58 am

Voy a adquirir un terrario nuevo.
Medidas: 100x40x50 (hay que adaptarlo para hacer 2 clanes y 2 pisos)

Para 4 jerbos, 2 en cada clan, esta bien no?

100x40=4000
4000/800=5

5/2=2,5 (dos jerbos y medio para cada clan)

¿Cuentan los cachorritos como jerbo individual? Si no es así, ¿hasta cuando sí cuentan?

Volver arriba Ir abajo
ivan.dcg22

ivan.dcg22


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 23
Localización : Bargas(Toledo)

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 3:27 am

En mi terrario caben 5 jerbos(dividido entre 600) pero solo tengo 2 asi que estarán bien agusto.jaja
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 4:46 am

knox si son cachorros de cría que después se irán alrededor de los dos mese o antes no es problema a no ser que sean muchos, si se van a quedar ya contalos como futuros miembros del clan.
pero no entiendo por qué hiciste 5/2 si los terrarios van a estar divididos en piso de abajo y de arriba la superficie de cada uno es de 100x40 asi que cada piso-terrarrio tiene capacidad para 5 jerbos....
ah! creo que ahora entiendo son dos reparticiones izquierda derecha y cada una tendrá segundo piso!! es asi? Si el segundo piso mide 50x40 (igual que la base) también te serviría para 5 jerbos, ya que usaste uno delos criterios más amplios de espacio por jerbo por lo que los entrepisos está bien contarlos siempre que no sean minúsculos.
Ya nos contaras =D


ivan eso es lo mejor!!! que tengan espacio para entretenerse!!!!!
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 6:24 am

el mio es de 120x60 si lo hago entre 900= 8, si lo hago entre 600= 12, viven 3 jaja sera un palacio para ellos...
Volver arriba Ir abajo
Berkut
cria
Berkut


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 39
Localización : Madrid

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 7:03 am

Buenas, mi terrario mide 60x30x30 (largo,ancho,alto) y la fórmula me da que puedo tener hasta tres jerbos. Hace poco tuve una camada y tengo todos los jerbos colocados, pero me gustaría quedarme 1, por lo que se quedarían viviendo 3 juntos en ese terrario. No sé si estarán muy apurados :-(

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 6:52 pm

Los temas marcados como Post-It solo son para consulta, por favor eviten publicar más respuestas en estos espacios. Por cualquier duda sobre el contenido de los mismos publiquen con toda confianza un nuevo tema en sus secciones correspondientes Smile.
Volver arriba Ir abajo
soffia
cria
soffia


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 35
Localización : España

Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: hola   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 1:15 am

Hola buenas tardes. Tengo un problema y es que estoy indecisa , nose si comprar un terrario , o una jaula alta .
Yo tengo 5 jerbos machos y de momento viven en una caja tupper que creo les queda ya pequeño, porque han tenido peleas y han intentado expulsar a uno .  Así que necesito ayuda para decidirme.

El acuario mide 88 x 45  podria hacerle un segundo piso . y cuesta 30 euros
Y la jaula mide 65.5 x 54 x 150 , De esta me gusta porque podria hacer varios pisos. Y cuesta 65 euros .

Que opináis?

Edito : No leí el ultimo mensaje , haré un hilo nuevo gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas del terrario / Cantidad de jerbos   Medidas del terrario / Cantidad de jerbos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medidas del terrario / Cantidad de jerbos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Medidas del terrario / cantidad de jerbos
» Terrario para una parejita de jerbos sin jerbos
» Nuevo terrario para mis jerbos machos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: