Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Hdj

 

 Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla

Ir abajo 
+7
Nébula
alicia99
Cookie
Gwin
Nareta
jerbytas
Onyxia
11 participantes
AutorMensaje
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 6:58 am

Para no andar haciendo 2 hilos, os enseño mis creaciones de arcilla y mi tupper-jaula para jerbos ya decorada Smile

Mis creaciones de arcilla

1º El castillo de mi hamstercita:

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Dsc00642rl
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/39/dsc00642bu.jpg/
Otras fotos:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/441/dsc00641g.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/692/dsc00639tw.jpg/

2º La casa Hobbit de mis jerbos:

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Dsc00650ij
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/823/dsc00650ij.jpg/
Otras fotos:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/214/dsc00651mt.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/249/dsc00652dr.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/11/dsc00653ym.jpg/

PD: La pintura que empleé para los detalles, son acuarelas atóxicas(las que emplean para que pinten los niños pequeños). El resto es sin pintar, para que no altere la porosidad de la arcilla.

Y por último, el tupper de mis jerbos ya decorado y con su rueda Razz (lo que me costó que Mascotanature.com me enviara la rueda). Tal vez le agregue un segundo piso más adelante, como el que tengo en el tupper de mi hámster, pero por ahora este es el resultado:

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Dsc00654b
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/15/dsc00654xt.jpg/

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Dsc00655gy
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/689/dsc00655gy.jpg/

Con las navidades y la gripe tan fuerte que cogí, no he ido aún por mis peques. Pero ya me siento muchísimo mejor, y ya tengo todo lo que necesitaba...así que el Lunes, si todo va bien, ya los tendré conmigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:10 am

jolin que chulada!ami la arcilla no me dura nada...encuentran el punto devil y me la devoran..
el taper me parece un pelin justillo, para dos me imagino que bien
Volver arriba Ir abajo
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:34 am

Supuestamente sus medidas son de 80x50x33... que sea realmente así es otra cosa. Pero para 2 jerbos imagino que será más que suficiente, porque sólo pretendo tener 2. Y si lo veo justo, le haré un segundo piso, que nunca viene mal ^^
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:38 am

Que bonitas las casas de arcilla, vaya mano tienes jeje! Si parece un pelín más pequeño que 80cm de largo, pero bueno me imagino que para dos ya te servirá!! Smile
Te ha quedado chulísimo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:04 am

bueno si mide eso esta muy bien, da sensacion de mas pequeño
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:42 am

Como ya te dije estás echa una artista I love you
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:51 am

Qué cosas bonitas haces!!! I love you
Hermosas.
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 10:09 am

guauuuuuu Shocked Shocked yo antes me dedicaba a la arcilla pero como no se me daba bien la tuve qe dejar pero lo qe has echo es precioso I love you y los dibujos me encantan lol!
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 10:20 am

Me encantan las casitas que has hecho, están guapísimas!
Sobre las medidas del tupper, lo que pasa es que los tuppers no tienen las paredes paralelas sino un poco inclinadas, de modo que el fondo es siempre más pequeño que la abertura superior. Lo hacen para que puedan apilarse unos dentro de otros ahorrando costes de transporte. La medida que te ponen en la etiqueta es siempre la mayor (la de la tapa), pero en el fondo se pierden unos cuantos cm scratch Mídelo por gusto, seguro que queda en 70 y poco de largo...
Volver arriba Ir abajo
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:14 pm

Muchas gracias a todos, me alegra que les hayan gustado Smile Me costó unos cuantos días hacer las casitas... he empleado más arcilla de la que parece (1,5 kilos en el castillo, y 3,5 kilos en la casa Hobbit), y para ser sincera hacía muchísimos años que no moldeaba nada de nada.

Nébula escribió:
Sobre las medidas del tupper, lo que pasa es que los tuppers no tienen las paredes paralelas sino un poco inclinadas, de modo que el fondo es siempre más pequeño que la abertura superior. Lo hacen para que puedan apilarse unos dentro de otros ahorrando costes de transporte. La medida que te ponen en la etiqueta es siempre la mayor (la de la tapa), pero en el fondo se pierden unos cuantos cm scratch Mídelo por gusto, seguro que queda en 70 y poco de largo...

Cierto, tiene pinta de medir unos 70 cm de largo por lo menos... tendría que medirlo pero ya de por sí me da para tener 2 jerbos. Y si hago segundo piso puede que incluso para 3 si algún día me da por tener alguno más Very Happy Sólo me queda comprar el bebedero, pero estoy entre el que se pega con ventosas, y uno normal Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:29 pm

Yo es que el tema de los tuppers lo controlo bastante por las dos jaulas que le hice a Pelusín (ahora vacías Sad ). La última ponía que era de 80 cm pero bien medida por el fondo creo recordar que andaba por los 73 o así. De cualquier forma, son buenas medidas para dos jerbis, no te preocupes Wink
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:39 am

estan muy bonitas y las medidas son buenas aunque sean un poco mas pequenas de lo que dicen.
Volver arriba Ir abajo
Verita
Jerbo bebe
Verita


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 26
Localización : Madrid

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 11:14 am

Ese tupper en concreto le tengo yo y mide 70x50 cm. de base.

Te está quedando todo estupendo!!
Volver arriba Ir abajo
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:16 pm

Verita escribió:
Ese tupper en concreto le tengo yo y mide 70x50 cm. de base.

Te está quedando todo estupendo!!

Muchas gracias Verita Smile Gracias a las medidas que me diste, he consultado este hilo: http://www.hablemosdejerbos.com/t4640-medidas-del-terrario-cantidad-de-jerbos#62683 y al parecer en ese tupper pueden vivir hasta 4 jerbos según las medidas ideales (800 cm cuadrados por jerbo, no 600 que ese es el mínimo). La verdad es que es mucho más de lo que esperaba Razz Aún así también habría que contar lo que ocupa la casa, la rueda, los comederos, etc... a demás que cada vez contemplo más la idea del segundo piso, para que así puedan vivir no como príncipes... sino como auténticos reyes de Saba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:36 am

que lindo no lo habia visto esta de lujo... te quedo super lindo..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Naniy
lactante
Naniy


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Alcoy

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 3:48 am

Y la arcilla la has dejado que se seque y ya esta o la hs cocido??? No es toxica?? Lo digo porque sin cocer es mas facil que la puedan romper.
Yo he trabajado de pequeña con arcilla y la verdad que se me daba bien asique si algun dia tengo jerbitos ya se como les hare las casitas es muy buena idea si tienes un poquito de maña con la arcilla jeje.

Un saludo y esta muy chula la casita de tus jerbos
Volver arriba Ir abajo
http://ninfasyperis.blogspot.com/
Onyxia
Jerbito
Onyxia


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 33
Localización : Isla de La Palma(Prov. de Tenerife),Canarias

Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:01 am

La deje secar, no tengo horno que sirva para cocer arcilla... o eso me han dicho. Es 100% natural Smile mejor es cocerla, porque por muy gruesas que sean sus paredes, acaban destrozandola. Incluso mi hámster ha roído un poco la suya xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Empty
MensajeTema: Re: Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla   Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi tupper-terrario y mis creaciones de arcilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi tupper-terrario (Terminadooo) :D
» terrario tupper (falta la tapa)
» terrario tupper, unas dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: