Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Es normal que apenas salga de la madriguera? Hdj

 

 Es normal que apenas salga de la madriguera?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oreo
cria



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 37
Localización : España

Es normal que apenas salga de la madriguera? Empty
MensajeTema: Es normal que apenas salga de la madriguera?   Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:25 pm

Hola, tenemos dos jerbos y uno de ellos es mas espabilado, sale de la madriguera y le encanta comer, pero el otro apenas sale, y si sale vuelva a entrar rapido y se pasa muchisimo tiempo durmiendo, eso es normal? Nos preocupa que se vaya a poner enfermito.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Es normal que apenas salga de la madriguera? Empty
MensajeTema: Re: Es normal que apenas salga de la madriguera?   Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:54 pm

depende de muchas cosas como la edad y que allí están en invierno no? cuando pasan calor o frío suelen estar mas vagos de lo normal
que uno salga y el otro no no nos dice mucho porque también va en la personalidad del jerbo.
para descartar enfermedades fijate si come y toma agua, si se baña, si tiene lindo el pelo, los ojos brillosos, que no haya laganias, etc
y ponle cosas en el terrario para divertirse como ramas y piedras (lee en los post it sobre la limpieza de los materiales traídos de campo), royos de cartón, rueda de ejercicio.
y dinos su edad
Volver arriba Ir abajo
Unia
cria
Unia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 33
Localización : Andalucía

Es normal que apenas salga de la madriguera? Empty
MensajeTema: Re: Es normal que apenas salga de la madriguera?   Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 9:56 pm

Bueno Kaos ya te lo ha explicado todo muy bien, pero quería decirte que probablemente sea por la personalidad del jerbito porque a mi me pasa lo mismo, Cookie está siempre de acá para allá mientras que Suki es más tranquilona xD de todas formas revisa como te dijeron que coma, beba y tal

Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Es normal que apenas salga de la madriguera? Empty
MensajeTema: Re: Es normal que apenas salga de la madriguera?   Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:35 am

si tus jerbos estan todavía adaptandose a ti y no te tienen confianza es mejor que quites temporalmente la madriguera porque en jerbos más timidos dificulta un poco su relacion contigo ya que confíen puedes ponerles los escondites que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Oreo
cria



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 37
Localización : España

Es normal que apenas salga de la madriguera? Empty
MensajeTema: Re: Es normal que apenas salga de la madriguera?   Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:34 am

MUchas gracias, tienen aproximadamente dos meses, aunque uno se nota que tiene menos edad que el otro, pero de salud parece estar bien, tiene los ojitos brillantes y el pelaje esta bien, y comer come aunque es mas lento que el otro.
La verdad que me da penita quitarles el refugio, pero ya mas o menos se van acostumbrando y se pegan a la puerta de la jaula cuando estas cerca, mas que nada a ver si les cae alguna golosina, pero ya es un gran adelanto. MUchas gracias por la ayuda!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es normal que apenas salga de la madriguera? Empty
MensajeTema: Re: Es normal que apenas salga de la madriguera?   Es normal que apenas salga de la madriguera? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es normal que apenas salga de la madriguera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es normal??
» ¿es normal?...
» Es Normal??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: