Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Hdj

 

 Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RlcRuben
cria
RlcRuben


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Empty
MensajeTema: Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡   Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:38 am

Hola a tod@s,llevaba tiempo sin escribir desde que murio mi jerba plata embarazada,estaba un poco triste,pero mi novia me regalo otra jerba,es blanca,y esta noche a sacado a 6 jerbitos,a ver si puedo despues y coloco fotos de los pequeños y de la madre para que la conozcais,aunque tengo ahora la duda de separar al macho(Pikachu) porque no para de seguirla para montarla otra vez pero leí que el macho tiene que ayudar en la primera camada a la hembra.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡   Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:24 am

Enhorabuena.claro es que la hembra entra en celo.nada mas pair.por eso la persigue.dejalos.antes de que nazca la.segunda camada es cuando.retiras al padre con los machos mayores.si ves que no ha quedado embarazada y los.hijos e hijas se hacen ya mayores separalo.ya no contaras!
Volver arriba Ir abajo
RlcRuben
cria
RlcRuben


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡   Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:54 am

Vale,los dejo juntos,supongo que pikachu ya se cansara jejeje,estoy intentando hacer las fotos de los pequeños pero los tiene bien tapados y no quiero tocarlos ni molestarlos,ya vere si puedo mañana,parecen hechos de plastilina rosa jejeje Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡   Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 7:27 am

felicidades!!
dejalos quietos durante la primer semana, y respecto al macho es mejor dejarlo pero casi seguro que vuelve a embarazarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡   Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta madrugada nacieron 6 jerbitooosss¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nacieron!!!
» ¿Mi jerbi está embaraza? Está enorme!
» Se le notara algo a los 12 dias? Ya nacieron!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: