Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Hdj

 

 Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bonymoony
cria
bonymoony


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 41
Localización : Asturias

Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Empty
MensajeTema: Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes   Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:05 am

tengo una duda, el viernes compré un jergo en la tienda de animales y cuando empecé en este foro me aconsejasteis tener 2.Fui a la tienda donde lo compré y me dijeron que de su clan ya no queda ninguno pero que en 2 semanas me podian conseguir ir jerbito pero que no me aconsejaban juntarlo con el mío, que mejor devolvía el que tengo y me quedaba 2 hermanitos. mi jerbo tiene mucho miedo a los humanos porque estuvo 2 meses en la tienda sin contacto con nosotros y los otros me vendrán muy acostumbrados a las personas. Creis que cuando Sully(asi se llama mi jerbo) vea al nuevo que interactúa conmigo, él también lo hará.será sencilla la union de los dos? daros cuenta que para cuando venga mi nuevo jerbo, Sully tendrá ya 4 meses y medio mientras q el otro tendrá un mes.aconsejarme por favor?
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Empty
MensajeTema: Re: Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes   Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:13 am

Mira es mi humilde opinión, pero no soy nada amiga de devolver animales a las tiendas porque lo primero de todo son mi responsabilidad y segundo ¿qué van a hacer con él en la tienda? mejor que lo juntes tú a que lo junten ellos, a saber cómo acabaría si lo devuelves. Si quieres verlo así puedes planteártelo como un reto personal, conseguir juntarlos y hacerlos felices, el resultado será muy satisfactorio.

Al ser dos machos jovencitos creo que no será muy complicado juntarlos, usa terreno neutro unos días a ver cómo se llevan.
Pero asegúrate de la edad, no deberían separarlos de los padres antes de las 6 semanas, un mes de edad es muy pronto.

Cuando estén juntos aprenderán el uno del otro y poco a poco te cogerán cariño ambos independientemente de si han estado con humanos antes o no. Lo importante es que interacciones con ellos todos los días y te vayan conociendo.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
bonymoony
cria
bonymoony


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 41
Localización : Asturias

Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Empty
MensajeTema: Re: Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes   Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:24 am

La verdad es que yo no quiero devolver a mi jerbo, y menos ahora que me va reconociendo!!!además si quiero tener otro jerbo es por hacerle felíz a él, no por mi, pero es que la chica de la tienda me metió miedo diciendome que se iban a hacer daño xq el mayor le iba a atacar.no creies que sea muy dificil juntarlos,no?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Empty
MensajeTema: Re: Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes   Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:53 am

mira no tenes q tener miedo... no es unatarea sencilla pero haciendola como corresponde no hay q temer... vamos animate a uno mas....
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Empty
MensajeTema: Re: Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes   Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:43 am

siendo tu jerbito joven y ademas macho, no debieras tener problemas en las tiendas no saben la forma adecuada de unir estos animalitos, si se hace bien y con la debida vigilancia nadie tiene porque salir herido, de hecho es una ventaja que el nuevo sea jovencito es raro que los machos ataquen a los cachorros incluso en clanes ya formados si usas adecuadamente el territorio neutro.
Volver arriba Ir abajo
bonymoony
cria
bonymoony


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 41
Localización : Asturias

Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Empty
MensajeTema: Re: Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes   Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 10:02 pm

muchas gracias por lo ánimos, ahora solo me falta el jerbito nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Empty
MensajeTema: Re: Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes   Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntar jerbo de 2 meses y medio con mi jerbo de anterior de 2 meses
» Juntar una hembra de 6u7 meses con uno de 4o5 meses macho
» juntar cachorro de 1,5 meses con uno de 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: