Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Hdj

 

 creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)

Ir abajo 
+8
atsina
jerbytas
miahuky
kaos
cuervo
roantonelli
Xihom
Creeper
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:35 pm

Gracias por los comentarios Very Happy .Creo que no hay ninguno de ojos claros. Neutral

otra duda:

es comun que uno este muy quieto?

esta en el nido y la madre no lo saca, lo trata como a otro mas pero ahora mismo no se mueve, recien llego Bai y se mueven todos menos uno. es posible que este dormido muy profundo?
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:37 pm

aclaro que cuando llego Bai no se ven, asi que no se si ahi se mueve
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:39 pm

si, no te preocupes, se pegan unas siestas que dan envidia
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:40 pm

ah y te comento por acá que tengo una hembra disponible pero le faltan 35 días para el destete Wink. Arreglamos por privado si la queres
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 1:20 pm

creo que el que dije que estaba quieto se murio Sad

estaban todos mamando y Bai salio del nido con todos prendidos de ella menos el quietito y cuando la madre las devolvio al nido comprobe que el jerbito era menos rojito que los demas
¿que hago? ¿lo dejo hasta mañana porque capaz que no es asi?
creo que ese es el que se salia del nido y lo entraban los padres, ademas es el unico mas oscurito
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:38 pm

q raro q no lo haya sacado del nido... lavate las manos y sacalo con un cuchara...revisalo a ver si esta muerto
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:05 pm

a... que mal... hace como dice Ro
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 3:20 am

no pude...

ayer hubo tormenta electrica y no lei los mensajes porque no podia usar internet.
ademas el jerbito estaba abajo de los otros y con los truenos estaban todos muy estresados, hasta cambiaron de lugar el nido... y creo que el jerbito ya no esta mas... Sad
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 4:22 am

mmm, lo mejor seria revisar porque un cadáver es un foco infeccioso para los demás cachorritos. Lavate bien as manos y enjuagate mucho para que no te quede tanto olor a jabón, refrega sustrato en tus manos y dale algo rico a los papás, si tenes segundo piso dáselos ahí y mientras comen revisa el nido y alrededores. No toques a los cachorros directamente, movelos con sustrato no solo a ellos
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 4:39 am

hice lo que me dijiste, pero no esta. ¿los padres se lo habran comido?

veo que Jake no esta muy entusiasmado con las crias, no duerme en el nido, a veces al lado pero muchas veces lejos, solo va a mirarlas cuando Bai sale, pero no se queda con ellas, las huele , las mira y se va Neutral
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 4:48 am

supongo que sí.
No te angusties la mia también hace esas cosas, o los desparrama por 3 nidos diferentes y ella duerme en cualquier lado, mientras que algunas veces al dia puedas ver la tripita blanca quedate traquilo
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:04 am

Ay lo siento por el peke.
Que raro que el padre no este dandoles calor..
El mio se ocupaba mas que la madre
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:14 am

creo que encontre al jerbito Crying or Very sad . vi a Jake comiendo algo y cuando lo vi era como una masa rosada aplastada pale
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:17 am

yo los miro pero no se que tan blanca tiene que ser la tripita, lo que veo a los costados de las pancitas es como rosado un poco mas claro, ¿alguien tiene fotos de la tripita blanca para saber como es?
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:23 am

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 1003934d

este está super blanco, se ve que justo acababa de mamar y mucho, en los hermanos se ve también la mancha pero más suave
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:18 am

Sad creo que no la tienen Sad
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:20 am

Jolin lo siento por lo del jerbito...claro si estaba muerto y no lo sacaste, lo más seguro que se lo coman Sad
La foto de kaos es perfecta, ahí se ve claramente las manchas blancas de leche, la verdad que cuando no tienen pelo aún son fáciles de ver.
Ánimo, y tranquilo que los padres hacen lo que deben hacer, no te preocupes que a veces pasan de ellos a ratos y los lanzan por el aire, o los separan en nidos diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:21 am

No la tienen?? estás seguro??? A veces cuesta de ver un poco, o alomejor no han mamado ahora. Tu los has visto mamar enganchado a la teta de la madre??
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:24 am

si, recien los vi mamando Sad
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:26 am

Pues si los viste mamando me imagino que la madre producirá leche... ya irás viendo si van creciendo. Pero no te preocupes, es normal que a veces mueran algunos. Esperemos que los pequeñajos crezcan y se hagan fuertes. Ánimo, nos vas contando!!
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:35 am

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 1010522

la saque con el flash bien fuerte
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:48 am

Yo diria que el que esta de lado tiene una rayita de la marca
Volver arriba Ir abajo
Creeper
Jerbonauta
Creeper


Cantidad de envíos : 1009
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 24
Localización : Ciudad de la costa, Uruguay

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:57 am

espero que si...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:01 am

Si yo también creo.que la tiene!!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:10 am

si la tiene
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)   creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creo que va a estar embarazada!!! [ya nacieron!!!] :)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Posibilidades de no estar embarazada?
» Ya nacieron, son 4 :-)
» Se le notara algo a los 12 dias? Ya nacieron!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: