Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Cual es la mejor dieta para mis jerbos Hdj

 

 Cual es la mejor dieta para mis jerbos

Ir abajo 
+2
Roly-Poly
Luckas y Stuar
6 participantes
AutorMensaje
Luckas y Stuar

Luckas y Stuar


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 25
Localización : santiago de chile

Cual es la mejor dieta para mis jerbos Empty
MensajeTema: Cual es la mejor dieta para mis jerbos   Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:19 am

Actualmente le doy solo 1 tipo de semillas
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Roly-Poly
cria
Roly-Poly


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 25
Localización : santiago chile

Cual es la mejor dieta para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor dieta para mis jerbos   Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:24 am

Dale lechuga ,frutas ( No acidos)
solo dale sus semillas como premio y solo 1 vez a la semana asi no comera solo lo qe le gusta
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Cual es la mejor dieta para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor dieta para mis jerbos   Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 10:00 am

ademas lo ideal seria que le dieras una mezcla de varios tipos de semillas los jerbos son omnivoros no estan bien comiendo un solo tipo de alimento se enfermerá igual si tu te alimentaras solo de pollo... ya sabes el pollo es bueno pero no tiene todo lo que tu necesitas, por eso los jerbos y los humanos necesitamos comer variado.

ya que eres chileno te puedo decir que aca se enceutra facil: sorgo(nosotros le decimos curahuilla) mijo, alpiste, girasol(se les da poquito), raps(tambien se les da poquito), trigo, arroz integral, cañamo(para dar poco), sesamo(tambien hay que dar en pequeñas cantidades no mas) amapola.... enavena o sea tienes muchas opciones para alimentarlos si sigues con la dieta que les das hasta ahora se te van a enfermar.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Cual es la mejor dieta para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor dieta para mis jerbos   Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 10:04 am

Luckas y Stuar escribió:
Actualmente le doy solo 1 tipo de semillas Very Happy
¿¿¿Solo un tipo de semillas??? Shocked Shocked Shocked Pues eso es muy malo, tu jerbo tendrá un desequilibrio nutricional muy serio que puede hacerlo enfermar. Tú imagínate que te alimentaras a base de una sola cosa....

Es importantísimo que le des a tu jerbo una buena alimentación variada y equilibrada, léete bien los posts que hablan del tema.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Cual es la mejor dieta para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor dieta para mis jerbos   Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 12:59 pm

http://www.hablemosdejerbos.com/t4158-contribui-con-la-alimentacion-balanceada
ahi tenes la dieta apropiada para tu jerbito...
Volver arriba Ir abajo
piatack
lactante
piatack


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 36
Localización : Santiago o Rancagua

Cual es la mejor dieta para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor dieta para mis jerbos   Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:04 am

hola!
mira, como te dicen le debes dar una mezcla de semillas...
yo por mi parte les doy comida para hamster living world como base de su alimentación (vienen varias semillas, pellets) y me ha resultado muy bien... bueno además de adicionar otras cosas como verduras y frutas... debes ver los link que te dieron y así sabrás bien que darles de comer...
otra cosa... para que se mantengan saludables deben ejercitarse...
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es la mejor dieta para mis jerbos Empty
MensajeTema: Re: Cual es la mejor dieta para mis jerbos   Cual es la mejor dieta para mis jerbos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la mejor dieta para mis jerbos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta especifica para crías de jerbos
» Cual es el mejor mejor alimento
» cual es el sustrato que mejor absorbe los olores?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: