Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Hdj

 

 Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!

Ir abajo 
+11
Creeper
miahuky
Bashamo
Nébula
jerbytas
Azara
roantonelli
Clover
atsina
kaos
Xihom
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 4:28 am

Eso me ha dado por pensar a mi Jerbytas, pero es que sus padres no creo que lo porten, sería raro. Además en la primera camada eran todos "normales", y no nos han salido jerbos (en 10 hijos que han tenido) que corroboren que tienen alguno de los padres un gen de esos... Estoy bastante intrigada. No sé si tendrá que ver con que el padre sea Spotted y la madre tenga "corbata" blanca.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 5:56 am

La hembra al ser dove pueden heredarlo no?
Mis black son hijos de burmesa y el padre ni idea quien era.y tenian las mechas.no se si es que el padre tambien portaba o son por parte de madre.me pierdo un poco ahi
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:10 am

Es que la madre el lilac no dove por eso digo que no porta ni c[h] ni c[chm] y el padre es un DEH

O.o
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:23 am

Ay pues me he perdido del todo jajaja.sabes la genetica exacta de los padres o sabes los colores de los abuelos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 9:49 am

ayyyy son hermosos...te diste cuenta q en una foto un cachorritos esta con el dedo en la boca???
bellisimos xihom...
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:03 am

Yo si que los veo más claros y no se si es una tontería lo que voy a decir pero ahí va.
El padre es ee por lo que los cachorros negros portan obligatoriamente Ee y este gen aclara el pelaje así que puede ser por eso.
Ni Ayla ni Joey portan ch ni chm.
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:54 am

Están preciosos!!! jo, qué envidia!!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:58 am

Ooiiixx que bonitoooooss por dios!!! Me encantan todoooosss!!!!!! Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 6:59 pm

Clover escribió:
Yo si que los veo más claros y no se si es una tontería lo que voy a decir pero ahí va.
El padre es ee por lo que los cachorros negros portan obligatoriamente Ee y este gen aclara el pelaje así que puede ser por eso.
Ni Ayla ni Joey portan ch ni chm.

Claro, es lógico, a mi lo que me choca es que en la primera camada no nacieron con "mechas" ninguno. Mira a Jon Nieve, aún siendo spotted no se le veía así, el negro era uniforme y en teoría es Ee también.

[Por cierto a ver cuándo me pones fotillos T_T]
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:06 am

jooo que liiiindosss estan super monos
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 7:58 am

Las dos negritas han abierto hoy los ojos *_* ¡¡están super graciosas!! xDDDDDDDDDD y ahora que ven dónde pisan van con mucho más cuidado xDD que antes eran unas locas las dos. Estoy enamorada.

¡Necesito ponerles nombres! Que solo tiene nombre el macho (Bran) y yo a una la quiero poner Dany (Daenerys) pero aún no sé a cual xDDD qué indecisa estoy por dios!
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:01 am

pues ese nombre a las black no se yo si les va mucho jajaja, aunque el nombre es muy bonito.vas a continuar con la saga?
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:27 am

Eso mismo he pensado yo Jerbytas xDDDDDD que no le pega a una negrita. Supongo que se lo pondré a la "indefinida" (yo aún no sé qué color es xD). Pero no tengo nombres para las demás.

Sí, me gustaría seguir con la saga, a ver si encuentro nombres Targaryen para todas ellas xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:51 am

Están precisoso todos xhiom, vaya dos camadas de jerbytos que has tenido cheers
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:28 am

La jerbita gris ya ha abierto un ojo, está muy graciosa jajajjaa.


Por lo demás anunciar que creo que ya sé lo que voy a hacer con las crías... así que de momento hay 2 hembras (una black con mechas y corbata blanca y una lilac) y 1 macho (DEH) en adopción por si alguien le interesa.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 9:45 am

Pues siguiendo con la tradición de Juego de Tronos (aunque en mi caso esta vez me guío por el cuarto libro "festín de cuervos") he pensado estos nombres para las chicas:
# Nombres de gentes del Pueblo Libre (o de más allá del muro):
-Dalla
-Val
-Elí
-Dyah
-Ferny
-Nella (todas estas esposas e hijas de Craster)
-Ygritte
(Ferny e Ygritte son los nombres que menos me gustan).

Si quiero usar nombres de la casa Targaryen como era mi intención original tenemos:
-Daenerys (Dany)
-Rhaenys
-Irri y Jhiqui (doncellas de Daenerys)
-Missandei (escriba de Daenerys)
Aunque no sé, ya no me atrae tanto la idea.
Podría elegir mujeres de la casa Tyrell que hay unas cuantas... pero creo que finalmente me voy a quedar con nombres del Pueblo Libre: Elí, Dalla, Val y Nella. Para el machito mantendré Bran. Por supuesto si alguien quiere alguna hembra o el macho pues podemos cambiar los nombres claro.

Y después de tanta introducción os dejo unas fotitos (con los nombres temporales hasta confirmación jeje). Así como dato añadir que tienen 22 días.

Elí (Black con mechas xD su corbata es más grande). Esta me la quedo fijo fijo, me tiene enamorada.
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Eli_01

Val (Black con mechas, su corbata es pequeñita). Está todo el día detrás de Elí, es super graciosa.
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Val_01

Dalla (Lilac). Es un amor de jerba, super tierna, no sé qué tiene en la carita que me hace pensar así en ella...
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Nella_01

Nella (Argente ? spotted, que aún no sé su color). Me gustaría quedármela por la novedad del color, pero no lo tengo decidido. Es la única que aún no ha abierto los ojos.
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Dalla_01

Y Bran, el macho (DEH o Nutmeg). Tiene como mechones más oscuros y no sé si será porque va a mutar a nutmeg o no...
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Bran_01

Y las respectivas declaraciones de Arya sobre sus hermanos.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:03 am

Son un amor de peques... Y las declaraciones de las hermanas mayores, geniales, como siempre xD
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:04 am

Oissss me encanta Val..tiene una carilla..
Los demas son preciosos tambien.
Me rio mucho con las declaraciones son geniales!
Los nombres que has elegido creo que son los mas chulos
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:24 am

Me encantan todoooooos!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 11:33 am

yo no podria...me quedaria con todos jejejeje pero claro... hay q ponerle un limite...
son realmente bellos ...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 6:52 pm

Me encantaaaan, los nombres geniales!!!! Smile Que bonita la primera foto jeje!!
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:13 pm

que lindos nombres para lindos jerbos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 7:23 pm

La verdad es que me tienen loca... dios no quiero separarme de ninguno ufff

Nella ya ha abierto un ojo, va cual pirata tuerto por el terrario xDDDD es muy graciosa.

Además estos jerbos me tienen enamorada, es que es ponerles la mano ahuecada en el terrario (como si fuera una cueva) y se van los cinco a ella, unos debajo y otros se suben encima para inspeccionar. Aaaaaaaaaaaaaaaaaah quiero quedarme todos!!! T_T
Y las hermanas mayores super confiadas que están ya... se me suben nada más meter la mano, se suben a mi cabeza o se me meten por el cuello xDDDD me lo paso pipa con ellas.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 4:43 am

vos sabes q Bran me parece q es un nutmeg,,,
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 5:47 am

Y eso por qué? Yo es que no sé diferenciarlos ni con lupa...
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!   Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Crias con macho "prestado"
» Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada.
» Segunda camada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: