Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Hdj

 

 Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori

Ir abajo 
+9
Oreo y gandalf
Elfoelpestañas
mamacokina
roantonelli
Nébula
Creeper
kaos
jerbytas
Nareta
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vinvela
Jerbasio
Vinvela


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 12:51 am

Yo tenia una igualita que la de la tercera imagen pero la parte de abajo en vez de rosa era azul.
Pero ahora estan en un terrario mas grande de cristal, y esa la guardo porsiacaso algun dia necesito dejarlas donde mis padres.
Volver arriba Ir abajo
http://jerbiland.foro-espana.ne
Edgar B Lopez
cria
Edgar B Lopez


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 25
Localización : Villavicencio - Meta - Colombia

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:31 am

Nareta escribió:
Ohhh jeje que mona en lila, tambien está muy chula Mamacokina!! A ver la verdad que a mi los tupper-jaulas o como se llamen sinceramente no me gustan. Claro que prefiero el terrario de cristal mil veces. És más mis dos clanes viven ahí, pero como tube las peleas y las tube que seaparar no me ha quedado más opción. Que lo destrozarán?? No lo sé, esperemos que no, porqué otro terrario no me cabe en casa, ese era mi problema. Sino sin duda hubiera comprado otro terrario de segunda mano que me salen por 40-60€. Y este tupper me costo 39€, así que la diferencia tampoco es muy grande. Pero lo que me gustó de este tupper fue que el bebedero está fuera, ya que mis hembras me lo muerden siempre, las otras me tienen negra, consiguen morderlo y bajarlo hasta el suelo casi y romperlo en nada. Eso si no tienen la rueda puesta, si se la pongo dejan de hacerlo, pero claro todo el dia con el ruido de la ruedo no puedo estar. Así que una buena opción era esta. Ojalá me dure siempre, hasta que ya no estén las dos jerbitas, porqué ya me he gastado un dineral en terrarios, arreglarlos, mallas, silicona, tupper, jaulas, etc. y comida y marlo que son unos/as tragones!!!! Razz
Gracias a todos por vuestras opiniones, se agradecen!!!
Os pongo una foto de donde viven mis otros dos clanes, para que veáis que no me cabe otro terrario, y que el tupper-jaula de ellas dos está encima de la mesa de comer!!!

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Scaled.php?server=403&filename=p1000983d

Y al lado de este mueble tengo la mesa de comer donde están ellas dos ahora, así las puedo quitar fácil si tenemos que comer ahí ( y no pesa jeje)
Ya dije que darlas en adopción no quería, pero es que no tengo más muebles ni estanterías ni nada... y en el suelo no me gusta no se....

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Scaled.php?server=204&filename=p1010890y


oye me podrias decir q medidas tiene tu vidrio, yo tengo uno d e70 cm x40x40 para una preja y una de 50x37x25 para uno solo !
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:04 am

Los terrarios de cristal són de 75x38x55cm mas.o.menos y el otro.és.de.80cm.de largo peeo unós 4cm mas bajo. Són parecidos!! El.tupper.és.mas pequeño y mas bajo. Hara unos 55cm de largo
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:27 am

Pues sí, tienes a tus jerbis viviendo como señores, jeje Razz
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:16 pm

estan super lindos.. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Contenido patrocinado





Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori   Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva tupper-jaula de Cuky y Dori
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tupper-jaula
» Mi tupper jaula
» Mi Tupper-Jaula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: